|
|
||||
|
||||
|
Una cosa @Banville0 ¿Qué tipo de letras estás utilizando? Yo uso uno que se llama comix que es parecida, pero la tuya es más grande y se lee mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso como se puede cambiar el texto y el de internet que los correos no se distinguen los leidos de los no leidos.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aqui teneis el pack de 80 fuentes para flashear por recovery
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo que es gerundio... los que estáis usando esta ROM y estáis consiguiendo unos datos buenos de batería... ¿Qué tenéis exactamente?
Yo tengo la ROM 2.0 Kernel cambiado al 2.6.35.7-I9100XXKI3-CL577579 SE.INFRA@SEP-55 #2 ¿Usáis setcpu o algún otro sistema para mejorar la batería? Yo antes con otros kernels usaba setcpu pero tengo entendido que este no lo soporta ¿no? Es que estoy viendo capturas de pantallas con duraciones muy buenas y yo ni por asomo consigo nada similar y eso que según veo uso el movil bastante menos que muchos de vosotros... Es decir... yo durante el día tendré encendida la pantalla una hora y media como mucho... eso si.. tengo siempre en marcha datos, wifi, 3g ¿Como lo tenéis vosotros? |
|
|
|
Hola buenas noches.
Tengo instalada la 2.0 con el kernel Siyah 1.7.7 y la verdad es que me va de lujo. Lo único que me pasa (a lo mejor es una tontería) es que en la pantalla de inicio, donde estan los escritorios, por defecto venían 7 y como no los uso los borré hasta quedarme con sólo 2. Hasta ahí todo bien. Pero cuando reinicio el móvil, lo termino de cargar e incluso a veces cuando le da por ahí, vuelve a tener los 7 de nuevo. ¿Álguien sabe por qué pasa eso?. Gracias de antemano. Última edición por Crysis_War Día 01/10/11 a las 03:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brillo automatico kernel de serie De todas formas cada movil es un mundo,gente a la que le va bien un modem a otros les va fatal,lo mejor es ir probando y encontrar tu mejor configuracion,eso si,cuando cambia la rom suelo hacer wipe salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si podemos aplicar cualquier mod o opción de la kitchen de LeoMar o algunas son especiales para esa ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Arreglado, Gracias compi Última edición por Vyklos Día 01/10/11 a las 09:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso las estadisticas finales de descarga y carga: brillo al maximo y reproduccion constante de peliculas:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Rom y kernel por defecto. Gracias por el tip de los escritorios a mi tmb me tenia loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por victorin Día 01/10/11 a las 10:17:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cómo un zip normal, install zip from sd card, choose zip from sd card, lo buscas y listo. Luego te vas a ajustes/pantalla/pantalla/tipo de fuente y ahí te saldrán todas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|