![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy, pero si han pasado tres cuartos de hora y mi teléfono no ha sonado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que han tenido un colapso con su puta madre o no se que, que me espere dos días "o así" y bien clarito he dejado que o en dos dias me llega o porto las tres líneas y les van dando viento. Le digo: hay gente del dia 6 y 7 recibiendo el teléfono ya, y me dice: no, será otro modelo, LOS COJONES OTRO MODELO. Eso si, cuando he dicho de poner reclamaciones se ha echado un poco para atrás, pero la verdad es que me la trae flojita el teléfono ya, es por ORGULLO PROPIO. Así que otros dos días haciendo el gilipollas, panda de hijos de p...ta.
Última edición por El Kachongui Día 19/07/11 a las 17:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Diario de Rorschach:
Hace un rato hice la llamada de rigor. Le dije "ayer hablé con una compañera tuya y me comentó que habían recibido muchas unidades y que posiblemente me mandasen esta mañana el mensaje, pero no lo he recibido. Quería saber si hay algún problema". Me contesta que va a comprobar si hay stock. Yo esperanzado. Tras diez minutos de música me dice que no hay stock, y yo vuelvo a insistirle. Me vuelve a poner música y al rato me contesta diciendo "es que no hay ni uno" y lo más fuerte "si quieres otro terminal...". Pues claro que no quiero otro terminal! Joder, si hasta me he hecho una Gelaskin. Y yo me pregunto, ¿tantos móviles había en reserva o es que mienten como bellacos? |
|
|
||||
|
||||
|
mienten como bellacos
|
|
|
|
A ver si puedo, que estoy con la mágic. Ya os contaré la historia completa que no tiene desperdicio. Ahora resumen. Soy el del 6 de junio, si si de JUNIO. Esta mañana me ha dicho una chica que constaba que me habían enviado el móvil el dia 28 y que habían cerrado el caso. Me he quedao pasmao. Que coño han estado mirando todos los operadores con los que he hablado desde entonces? La chica ha sido muy amable y ha intentado buscarme un terminal pero no había. Me ha abierto un nuevo caso y me ha dicho que en cuanto haya me lo asigna y que intentará que sea mas barato. La semana pasada hice dos reclamaciones via web, cuando llegue a casa, otra por escrito y copia de todas a la oficina del usuario de telecomunicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso si me hubiesen hecho oferta en el Sensation lo habría cogido, pero ahora no me da igual uno que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo q mientan como bellacos.... es q NO TIENEN, yo creo q no dan a basto los de samsung
![]() Yo estoy con vodafon de empresa esperando mi SII y me dice el comercial q en la pagina en la cual piden ellos no les aparece nunca en stock y me fio del comercial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es el comercial y otro el departamento de fidelización o como se llamen los que evitan que te vayas a otra compañía.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy del 3 de Junio, a ver si hay alguno mas de ese mes por el foro o somos los unicos apestados? XD P.D. Yo tambien tengo una Mágic y quiero jubilarla ya!!!!!jeje Ah y otra cosa, algun canario que me confirme que recibio el SMS o ya tiene el terminal porque segun parece mi problema es haber nacido aki
Última edición por antiheroe09 Día 19/07/11 a las 19:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, AHORA, me han llamado, y me dicen que una semana más de espera, que les llegan cada día y hasta que no me "TOQUE" que no me lo mandan, que el tiempo de espera es de tres semanas. Sinceramente digo: UNA MIERDA. Hasta el viernes y de ahí no paso.
|
|
|
|
buenas,
he leido solo unos mensajes de esta pagina solo y veo que teneis problemas con el envio del sgs 2, os cuento que yo era del dia 6 de junio y que el dia 29 de junio consegui que me diesen un localizador y encima el movil me salio a 0 euros cuando pacte con ellos pagar 90 , es decir, que si has estado esperando como minimo 3 semanas puedes ingeniartelas para conseguir el localizador, pero ojo eso desde mi caso no tiene porque ser asi. poneos fuertes porque si no tienen stock pueden daros perfectamente un localizador saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un localizador para qué ? Para recogerlo en tienda?? Salud y gracias! (por cierto, pepinaco el móvil, no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, el localizador solo te lo dan si es un canje por puntos. Si es por una contraoferta no te lo dan, y si te lo diesen perderías la oferta que te hacen de descuento en la tarifa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Oye a ti tambienes te habían dado casi 5000 puntos como a mi, verdad? A ver si tambienes te han cerrado el caso. Igual al darnos los puntos que equivalen al móvil, algun lumbreras dio el tema por zanjado esperando que lo pillariamos por puntos... yo que se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|