|
||
|
|
||||
|
||||
|
siguen recomendando poner HL nomas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ahora solo hay unsolo v13. por cierto con muchos extras de configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es lo de los voltajes, que yo también puedo hacer copias y restaurarlas desde una aplicación sin tener que ir a recovery para hacer eso. Luego lo de los LK me parece bien que los haya metido como una opción a elegir fácilmente. Y poco más. Me gusta bastante el kernel, pero de momento no me está aportando nada nuevo al Neo, o no se encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. Tengo una dudilla. A lo mejor ya se ha hablado pero no me he enterado.tengo cm7 y quiero probar. El neo-18 pero cual me bajo?? El fascinate. O otro. Raquel nose. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto, pienso seguir el consejo del maestro Rastafary y voy a poner por fin despues de tanto tiempo de espera el Glitch V13.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-led-notif / CM7_SGS_20111114_NEO_18_stock-color_led-notif / CM7_SGS_20111114_NEO_XX.1_VC-led-notif. En cuanto los pruebe empezare casi seguro por el CM7_SGS_20111114_NEO_18_VC-led-notif ya que le puedes modificar el color con la app voodoo control. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de instalarme CM7 por primera vez (venia de MIUI) y me gustaria probar algun kernel de los que se nombran aqui. Quisiera probar el Glitch v13 tanto que estais hablando de él pero veo en la web de XDA mucho lio de que si voltajes que si overclock... 1. Podeis hacer un muy breve resumen de como funciona? 2. Notaré mejoria al instalar el kernel si toqueteo nada de esto de voltajes? Muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
los que hayais jugado con el script de thunderbolt+neo 18, y paseis a otro kernel (glitch) RECORDAD que hay que desinstalar los scripts... ya no sirve el script de limpieza "normal", en el hilo de thunderbolt está el desinstalador... la verdad es que instala muchas cosas por ahi sueltas.
yo el glitch lo llevo tal como viene y con el screen-scaling activado, el sleep-governor en powersave y el leakeage en Low (no hago OC) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holas, buenas tardes!
vereis yo puse el neo 18 e hize el overclock a 1200 y en governor clicke smartassv2 directamente desde ajustes cyanogenmod, sin usar ninguna aplicacion del tipo set cpu...mis dudas son si esto funciona igual que usando una aplicacion de terceros (set cpu por ejemplo) o es diferente. tambien me gustaria saber que hace exactamente el smartassv2, porque cuando veo los porcentajes de la frecuencias del procesador no veo muchas diferencias con el governor ondemand (os diria que son las mismas). muchas gracias a todos por este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un samsung galaxi s9000 y le he echado un vistazo esta pagina y es impresionante.me gustaría instalarle un sistema operativo impresinante de eso pediria que me lo espliqueis detalladamente un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una buena configuracion de los colores? instale el glitch y los colores son un asco todos amarillos, da verguenza tener una super amoled asi, ya probe con el voodoo control poner por default pero no queda como debe ser sigue feo los colores, que bronca me da que no creen una version sin eso o que pongan los valores buenos
|