|
Doy fe.
[En mi vida pasada fuí notario] |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, y no sé el motivo, me pasa tanto con esta CM7 como con la de MIUI y es que cuando llamo o me llaman, la pantalla se queda en negro y el movil deja de responder (puedo hablar y todo el rollo) pero luego ya no puedo descolgar ni nada y el movil se queda bloqueado (pantalla en negro), teniendo que sacar la batería incluso...
A alguien mas le pasa? puede que haya activado o desactivado algo que no deba? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta es ya la definitiva, Aqui si hay que hacer los 3 wipe no???
Pues nada al lio ... |
|
||||
|
||||
Alguien confirma "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" y después meter la RC0 como "install zip from sdcard" ? y se queda la RC limpita sin rastros de nightlys?
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es....tu lo has dicho...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichita7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Status RC0:
Works:Wifi, SD-Card, 3D, Auto-Brightness, LED, Photo Camera with Flash, Video Camera(H264), GSM/3G, Bluetooth +Headset + HID, Sensors, GPS/aGPS, FM-radio. Not works:720p Rec. WVGA Photo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puesta si wipes y
![]() Última edición por jimmybuzo Día 04/06/11 a las 11:48:30 |
|
||||
|
||||
Pues yo solo he hecho un wipe de cache y me va canela, ni gasta ya bateria ni nada, y lo he puesto overclock de inicio, y fria como la nevera
![]() |
|
||||
|
||||
Pero no decian que la proxima versión que sacará Quarx iba ser para flasear por el RSDlite??
Como se instala esta igual que la beta 6? |
|
||||
|
||||
instalada sin wipes me funciona perfecta
|
|
||||
|
||||
vamos a ver que tal está!
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a instalarla sin wipes a ver que tal, yo tengo la beta 6 sin nightlys ni nada.
|
|
||||
|
||||
Una duda despues de instalar el zip de esta hay que volver a instalar gapps y todo o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder descargar del Market :S que opciones hay que tener activadas en lo de Redes Móviles si no tengo tarifa de datos?
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre la RC0 expuesta arriba y la Anterior que tengo con la Night del dia 1???
He leido lo la web ( de descarga del RC0 ) pero me fio más de alguien que ya la tenga instalada. Es mucha mejoria el cambio? Última edición por snowlis Día 04/06/11 a las 13:50:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:14:03 (GMT +2)