![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿alguna idea de porqué al desbloquear la Desire te lleva al menú de "redes móviles" de configuración él solito?
Me pasa cuando desbloqueo con el trackpad. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a deshabilitar el desbloqueo por trackball desde ajustes cyanogen, y reinicia, si sigue pasando, piensa en hacer wipe y reinstalar, siempre y cuando el APN este bien configurado....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso lo mismo pero con ORANGE, reincie todos los wipes y funciona de nuevo. |
|
Perdon por mi ignorancia pero ¿como se comprueba el MD5SUM?, me he bajado el hboot de alpharev, el Bravo CM7 r2 con MD5SUM:0be8c68b41f3ab6dda4f772d6de50760
Quiero probar esta rom y tambien la de reflex S cm7 de neo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Si flasheas el HBOOT de CM tendrás unos 400Mb en total. Si activas APP2SD tendrás lo que hayas puesto al particionar la SD.
Flashear el HBOOT es una tontería y facilisimo. |
|
Bueno ya se comprobar el md5sum y de facil no tiene nada, llevo desde las 13:00 liao y todabia no tengo ni el s-off pero me keda poco, jejeje
|
|
Soy s-off pero me estoy desesperando con el sdk
Nunca he sido capaz de hacerlo funcionar, tal vez sea culpa de windows No hay otra manera de flasear la particion con Bravo CM7 r2 que no sea con el jodio sdk ¿verdad? |
|
A ver si alguien me quiere hechar una mano, no puede ser tan dificil usar el SDK, resumo lo ke he hecho:
-instalados drivers (ahora en el administrador de dispositivos pone "android bootloader interface") -instalado sdk r11 con todos los packages (+1 hora de instalacion!!!!) -esta vez he instalado en c:/android y no en archivos de programa -desi enchufada en mod fastboot, tambien he probado en bootloader -cmd y navego asta llegar a la ruta c:\android\adndroid-sdk\platform-tools y cuando pongo "fastboot devices" sin comillas me dice que "fastboot" no se reconoce como comando, amos lo que me ha pasado siempre ke he intentado hacer algo con sdk Por favor ayudadme, esta vez si ke kiero poner el hboot cm7 y llevo todo el dia liao Última edición por fran_ele Día 18/06/11 a las 21:28:22 |
|
¡¡¡¡por fin!!!!!, o que me a costao, al final era porque el fastboot esta en tools y no en platform-sdk, habia que copiarlo ahi dentro y ya funciona
|
|
||||
|
||||
No hay que copiar nada de fastboot, lo que tienes que hacer es acceder a la carpeta tools desde CMD. Luego para flashear el HBOOT si que tienes que copiar el archivo IMG en la propia carpeta Tools.
|
|
||||
|
||||
una pequeña pregunta sobre esta fantástica rom, al pulsar sobre un icono en el escritorio sale un menú con las opciones borrar, editar, info de la aplicación y market, ademas de la papelera. la pregunta es ¿como puedo quitar este menú?, para quitar la papelera si lo e encontrado en las opciones de ADW pero no es el que quiero desactivar.
Última edición por flowgui Día 19/06/11 a las 17:54:15 |
|
Que mono tengo de flashear.....buf! jajajjas
|
|
||||
|
||||
se sabe algo de una nueva Cyanogen?
![]() |
|
||||
|
||||
mod instalado hoy sin problema.
He notado que con el whattups puedo enviar pero no recibir mensajes os pasa? EDITO,SOLUCIONADO REINSTALANDO. Cuando paso cosas del PC al movil por el cable la tasa de transferencia es muy lenta,he hecho el A2SD+ y puedo pasar cosas sin problema a la SD puede que sea por haber particionado la SD? Última edición por Newyorker Día 21/06/11 a las 02:02:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al a2sd no se a que te refieres conque puedes pasar las aplis a la SD puesto que ese proceso es automático, si las mueves manualmente a la SD lo que haces es quitarlas de la ext y metiendolas en la fat. |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|