Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 22/03/11, 23:27:17
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: Original Vodafone
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno acabo de descargar el quadrant ese y lo he hecho varias veces y me han salido los siguientes resultados:

Sandisk 8 Gb Class 2

1º 2236 - 2º 2225 - 3º 2302 -4º 2326 5º 2077.

Acabo de volver a grabarme un video.... nada más empezar el video va sincronizado pero conforme avanza llega un momento ke el video hace un extraño...y ya empieza a ir desincronizado cada vez mas y más... que alguien mas lo prueba y asi vamos descartando cosas...
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 23:33:51
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Bueno acabo de descargar el quadrant ese y lo he hecho varias veces y me han salido los siguientes resultados:

Sandisk 8 Gb Class 2

1º 2236 - 2º 2225 - 3º 2302 -4º 2326 5º 2077.

Acabo de volver a grabarme un video.... nada más empezar el video va sincronizado pero conforme avanza llega un momento ke el video hace un extraño...y ya empieza a ir desincronizado cada vez mas y más... que alguien mas lo prueba y asi vamos descartando cosas...
Okis por datos de la SD parece que en ese punto no deberias tener problemas, me esperaria mas de una sandisk todo hay que decirlo. Una cosa, con que programa los reproduces en la hd2? Porque lags en reproducción si tengo tenido pero dependian del programa usado, con vplayer o el de htc ivan genial.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:49:30
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Versión de ROM: Serie esperando atasco y le meteré mano.
Versión de Radio: Serie esperando atasco y le meteré mano.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tengo estos resultados entre 1950 y 2050, pero el reproductor no puede ser pues como te decía en pc ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:50:34
Miembro del foro

Siguiente prueba:

He grabado 3 videos más con flash, sin flash y reproducidos tanto en galeria con el reproductor del movil como con Vplayer y Vital player. Conclusion: Los videos comienzan SINCRONIZADOS pero llega un momento (a los 10-15 segundos que el video hace un extraño, una decima de segundo como si se parara, aunque esto solo lo he apreciando en 2 de los 4 videos) y empieza a ir el sonido descompensado creciendo exponencialmente la desincronizacion conforme avanza el video.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 00:00:46
Usuario muy activo

Mira como me graba, se puede apreciar bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 00:03:26
montxolm montxolm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc HD2
Versión de ROM: Nand Rom DGira Gold
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Radio 2.08.50.08_2

Puesto que mi problema con los reinicios continuaba, he decidido instalar la Rom desde 0 con la radio 2.08.50.08_2, para ver si se me soluciona el problema.
De momento no he tenido ningún problema de reinicio, pero si noto que la Rom no va tan rápida y fluida como antes y al pasa el Quadrant nunca me llegó a los 2000, lo máximo que alcanzó hasta ahora son 1900 y pico.
¿Puede ser motivado por la radio o, quizás sea produciodo por algún otro motivo?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 00:12:30
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Yo tengo estos resultados entre 1950 y 2050, pero el reproductor no puede ser pues como te decía en pc ocurre lo mismo.
Cita:
Siguiente prueba:

He grabado 3 videos más con flash, sin flash y reproducidos tanto en galeria con el reproductor del movil como con Vplayer y Vital player. Conclusion: Los videos comienzan SINCRONIZADOS pero llega un momento (a los 10-15 segundos que el video hace un extraño, una decima de segundo como si se parara, aunque esto solo lo he apreciando en 2 de los 4 videos) y empieza a ir el sonido descompensado creciendo exponencialmente la desincronizacion conforme avanza el video.
Os adjunto un rar, descomprimis y copiais el archivo media_profiles.xml usando el root explorer en /system/etc
Indicarme luego que tal os fue.
Mawolos tus puntuaciones de quadrant son algo bajas, independientemente de la camara como te va el resto del sistema?

Cita:
Originalmente Escrito por montxolm Ver Mensaje
Puesto que mi problema con los reinicios continuaba, he decidido instalar la Rom desde 0 con la radio 2.08.50.08_2, para ver si se me soluciona el problema.
De momento no he tenido ningún problema de reinicio, pero si noto que la Rom no va tan rápida y fluida como antes y al pasa el Quadrant nunca me llegó a los 2000, lo máximo que alcanzó hasta ahora son 1900 y pico.
¿Puede ser motivado por la radio o, quizás sea produciodo por algún otro motivo?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hay gente que usa esa radio y no notifico problemas de rendimiento por lo que no deberia haber problema. Reinicia, espera a que acabde de sincronizar si asi lo hace, mata procesos con un taskiller y lanza el quadrant 4 veces seguidas para ver si llegas como minimo a 2300
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar media_profiles.rar (1.7 KB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 01:40:04
Miembro del foro

Para hacer eso que dices hay que rootear no?? supongo que a ese nivel aun no he llegado y ahora estoy un poco cansado para seguir leyendo tutoriales..., aunque creo que los tutoriales que estoy leyendo son obsoletos o del comienzo porque hablan de programas como Z4root... y de los programas que ya venian en tu rom, solo 2 no he utilizado, que son ROOT EXPLORER y SUPERUSUARIO, porque de alguna forma van conectados, no ???

De hecho acabo de ejecutar el root explorer y me ha dicho al inicio no se que de permisos de Superusuario, le he dado a OK y ya esta... ya tengo acceso a todo??? porque puedo ver el archivo que has adjuntado... eso quiere decir que esta rooteado ya ????

Mañana lo intentare eso y lo de la bateria, que ahora estoy cansado.

Por cierto Giru, alguien puso en este hilo, pero no lo encuentro con el buscador... los pasos que habia que seguir para calibrar la bateria teniendo puesto el magldr 1.13... Si puedes ponerme los pasos te lo agradeceria mucho!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 04:34:15
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Para hacer eso que dices hay que rootear no?? supongo que a ese nivel aun no he llegado y ahora estoy un poco cansado para seguir leyendo tutoriales..., aunque creo que los tutoriales que estoy leyendo son obsoletos o del comienzo porque hablan de programas como Z4root... y de los programas que ya venian en tu rom, solo 2 no he utilizado, que son ROOT EXPLORER y SUPERUSUARIO, porque de alguna forma van conectados, no ???

De hecho acabo de ejecutar el root explorer y me ha dicho al inicio no se que de permisos de Superusuario, le he dado a OK y ya esta... ya tengo acceso a todo??? porque puedo ver el archivo que has adjuntado... eso quiere decir que esta rooteado ya ????

Mañana lo intentare eso y lo de la bateria, que ahora estoy cansado.

Por cierto Giru, alguien puso en este hilo, pero no lo encuentro con el buscador... los pasos que habia que seguir para calibrar la bateria teniendo puesto el magldr 1.13... Si puedes ponerme los pasos te lo agradeceria mucho!!

Un saludo
esta rom ya viene rooteada

los pasos vienen bien claros en el post 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 23/03/11, 08:36:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Mawolos tus puntuaciones de quadrant son algo bajas, independientemente de la camara como te va el resto del sistema?
Hola de nuevo, sobre el tema del sistema en principio me va bien en todo, salvando esto del vídeo que aun con tu fix no me funciona y desde luego me extraña por que tuve colocada una con Wmobile y Android desde la microsd y los vídeos siempre fueron bien, pero desde luego no soy tan experto como para decidir si eso indica que ahora debería de funcionar.

Lo que me parecio ver en algun post que al flashear tendria que haberle pasado el mitty antes y yo no lo hice, puede esto darme estos problemas.

Gracias giru por tu ayuda, sobre todo por la rapidez, ademas de una buena rom un buen soporte.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:24:15
asantiago asantiago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Cambiada la ROM a Gold y todo ok, sin necesidad de reinstalar ni recuperar nada!!

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 16:09:24
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Versión de ROM: 4.04 y 4.2.1
Tu operador: Orange
Hay algo que estoy haciendo mal con esta ROM...y con las que hace falta la partición ext.

Cojo el GParted y hago una partición fat32 y después hago la de ext4 de 1gb.

Copio el zip con la rom en la partición fat y desde el recovery lo instalo.

Pues con algunas aplicaciones me va lento. ¿Cómo puedo saber si está usándose bien la partición ext4? He puesto diferentes roms y en ninguna noto la diferencia entre hacer la partición ext4 y no hacerla. Cuando le digo a alguna aplicación mover a la sd, me lo mueve a la partición fat.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:09:57
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Hola de nuevo, sobre el tema del sistema en principio me va bien en todo, salvando esto del vídeo que aun con tu fix no me funciona y desde luego me extraña por que tuve colocada una con Wmobile y Android desde la microsd y los vídeos siempre fueron bien, pero desde luego no soy tan experto como para decidir si eso indica que ahora debería de funcionar.

Lo que me parecio ver en algun post que al flashear tendria que haberle pasado el mitty antes y yo no lo hice, puede esto darme estos problemas.

Gracias giru por tu ayuda, sobre todo por la rapidez, ademas de una buena rom un buen soporte.
Encontre una referencia al mismo problema en xda con las roms desire hd pero es un problema que no se produce en todos los casos aunque voy a investigar lo maximo que pueda y si encuentro algo os indico para que probeis. Por lo que parece podria ser un problema de rendimiento en algunas situaciones. Para cualquier cosa os informo

Cita:
Originalmente Escrito por Juarsman Ver Mensaje
Hay algo que estoy haciendo mal con esta ROM...y con las que hace falta la partición ext.

Cojo el GParted y hago una partición fat32 y después hago la de ext4 de 1gb.

Copio el zip con la rom en la partición fat y desde el recovery lo instalo.

Pues con algunas aplicaciones me va lento. ¿Cómo puedo saber si está usándose bien la partición ext4? He puesto diferentes roms y en ninguna noto la diferencia entre hacer la partición ext4 y no hacerla. Cuando le digo a alguna aplicación mover a la sd, me lo mueve a la partición fat.

¿Alguna idea?
Hola, si tubieras mal la partición ext4 te indicaria un mensaje de poco espacio disponible. Si quieres comprobar el rendimiento, aunque no es una prueba cientifica es lo que estamos usando, instalas el quadrant y pasas 4 test consecutivos, la media debe rondar los 2300 puntos minimo, por debajo de ahi el problema es la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 17:32:43
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Versión de ROM: 4.04 y 4.2.1
Tu operador: Orange
¿No hay forma de ver lo que está en la partición ext4...los ficheros que contiene?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:12:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Encontre una referencia al mismo problema en xda con las roms desire hd pero es un problema que no se produce en todos los casos aunque voy a investigar lo maximo que pueda y si encuentro algo os indico para que probeis. Por lo que parece podria ser un problema de rendimiento en algunas situaciones. Para cualquier cosa os informo
Gracias giru pero he recordado que me quede sin batería hace unas semanas y puede que me este dando problemas el video por eso algunas aplicaciones las tuve que desinstalar e instalar de nuevo, asi que he decidido reinstalar de cero pero me gustaria resolver estas dudas.
Teniendo en cuenta que instale la versión DAF y creo que es mejor CRW para estos casos, que pasos tendria que seguir para poner esta ultima.

Última edición por mawolos Día 23/03/11 a las 19:44:37
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:22:24
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
¿No hay forma de ver lo que está en la partición ext4...los ficheros que contiene?
Claro que si, enchufando la sd (fuera del telefono) a un ordenador con linux. Otra cosa es que puedas tocar,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/11, 18:38:09
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Versión de ROM: EmotionUI 1.6
Tu operador: Simyo
Giru .... necesito un poco de ayuda.
La rom que puse (Android) me esta dando muchos problemas como reinicios constantes, lenta y sube y baja la cobertura hasta quedarme sin ella ... he seguido los pasos al pie de la letra para instalarla (no hace falta ningun tipo especial de particion, se instala en la memoria del telefono ..etc ...; y comentarios de gente que tenia mas o menos los mismos problemas que yo); pero nada ...

Asi que me gustaria probar la tuya, pero tengo mis dudas y espero que puedas tirarme un cable bien largo

¿Tu rom se puede instalar directamente en la memoria del telefono, sin tener que hacer ningun tipo de particion en la SD¿ solo fat32??
De tener que hacer el formateo en dos particiones, ¿Cual seria el programa y pasos mas precisos para hacerlo desde windows XP sin tener que dar muchos rodeos??

Gracias y espero que me puedas contestar pronto ..... me gustaria dejar instalada tu rom esta misma noche ....

Un saludo desde Ourense.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 19:33:04
Usuario muy activo

Cita:
hay un programa que se corre en windows, se llama ext2explore... puedes copiar la informacion de la ext4 a tu pc pero no puedes modificarlo en la ext4

con gparted tambien puedes verlos y hasta copiar y pegar.... no he intentado modificar, no estoy tan loco jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 19:37:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
Giru .... necesito un poco de ayuda.
La rom que puse (Android) me esta dando muchos problemas como reinicios constantes, lenta y sube y baja la cobertura hasta quedarme sin ella ... he seguido los pasos al pie de la letra para instalarla (no hace falta ningun tipo especial de particion, se instala en la memoria del telefono ..etc ...; y comentarios de gente que tenia mas o menos los mismos problemas que yo); pero nada ...

Asi que me gustaria probar la tuya, pero tengo mis dudas y espero que puedas tirarme un cable bien largo

¿Tu rom se puede instalar directamente en la memoria del telefono, sin tener que hacer ningun tipo de particion en la SD¿ solo fat32??
De tener que hacer el formateo en dos particiones, ¿Cual seria el programa y pasos mas precisos para hacerlo desde windows XP sin tener que dar muchos rodeos??

Gracias y espero que me puedas contestar pronto ..... me gustaria dejar instalada tu rom esta misma noche ....

Un saludo desde Ourense.

esta rom solo funciona con particion ext4.... en xda hay otra parecida a esta (basada en desire hd)... funciona totalmente en nand o en data.img (en particion fat32) pero no te aseguro como funcione, aqui esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002906
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 20:30:53
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Versión de ROM: Darkroom V2
Versión de Radio: stock
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Hola Giru:
Al compañero que preguntaba si BsB Beast o Android le contestaria que yo vengo de instalar la BsB Beast 7 la cual considero la mejor ROM de WM que he probado hasta la fecha, va de lujo, rapida, estable; muy buena; de hecho casi me quedo con ella pero me dije voy a probar el tema de Android y empeze con Build en la SD que si bien funcionan correctamente no tienen nada que ver con una en NAND. Despues de valorar ambos sistemas me quedo con Android de cabeza no hay color.

Saludos a todos
Aunque sé que hace tiempo que escribiste ésto, Cesargcb!, decirte que yo ahora me encuentro en tu misma situación y por lo que dices creo que por fín me voy a animar! pero quería saber como hiciste para pasar todos los datos de los contactos y temas de agenda, etc para pasarlos al sistema android ya que yo antes lo hacía con el PimBackup! . Y ahora que rom me recomiendas? de las de DGira hay una que es la normal y otra Zip, cual es la diferencia? Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes