![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de descargar el quadrant ese y lo he hecho varias veces y me han salido los siguientes resultados:
Sandisk 8 Gb Class 2 1º 2236 - 2º 2225 - 3º 2302 -4º 2326 5º 2077. Acabo de volver a grabarme un video.... nada más empezar el video va sincronizado pero conforme avanza llega un momento ke el video hace un extraño...y ya empieza a ir desincronizado cada vez mas y más... que alguien mas lo prueba y asi vamos descartando cosas... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo estos resultados entre 1950 y 2050, pero el reproductor no puede ser pues como te decía en pc ocurre lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Siguiente prueba:
He grabado 3 videos más con flash, sin flash y reproducidos tanto en galeria con el reproductor del movil como con Vplayer y Vital player. Conclusion: Los videos comienzan SINCRONIZADOS pero llega un momento (a los 10-15 segundos que el video hace un extraño, una decima de segundo como si se parara, aunque esto solo lo he apreciando en 2 de los 4 videos) y empieza a ir el sonido descompensado creciendo exponencialmente la desincronizacion conforme avanza el video. |
|
Mira como me graba, se puede apreciar bastante bien.
|
|
Radio 2.08.50.08_2
Puesto que mi problema con los reinicios continuaba, he decidido instalar la Rom desde 0 con la radio 2.08.50.08_2, para ver si se me soluciona el problema.
De momento no he tenido ningún problema de reinicio, pero si noto que la Rom no va tan rápida y fluida como antes y al pasa el Quadrant nunca me llegó a los 2000, lo máximo que alcanzó hasta ahora son 1900 y pico. ¿Puede ser motivado por la radio o, quizás sea produciodo por algún otro motivo? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Indicarme luego que tal os fue. Mawolos tus puntuaciones de quadrant son algo bajas, independientemente de la camara como te va el resto del sistema? Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para hacer eso que dices hay que rootear no?? supongo que a ese nivel aun no he llegado y ahora estoy un poco cansado para seguir leyendo tutoriales..., aunque creo que los tutoriales que estoy leyendo son obsoletos o del comienzo porque hablan de programas como Z4root... y de los programas que ya venian en tu rom, solo 2 no he utilizado, que son ROOT EXPLORER y SUPERUSUARIO, porque de alguna forma van conectados, no ???
De hecho acabo de ejecutar el root explorer y me ha dicho al inicio no se que de permisos de Superusuario, le he dado a OK y ya esta... ya tengo acceso a todo??? porque puedo ver el archivo que has adjuntado... eso quiere decir que esta rooteado ya ???? Mañana lo intentare eso y lo de la bateria, que ahora estoy cansado. Por cierto Giru, alguien puso en este hilo, pero no lo encuentro con el buscador... los pasos que habia que seguir para calibrar la bateria teniendo puesto el magldr 1.13... Si puedes ponerme los pasos te lo agradeceria mucho!! Un saludo |
|
|
Cita:
los pasos vienen bien claros en el post 2 |
|
|
Cita:
Lo que me parecio ver en algun post que al flashear tendria que haberle pasado el mitty antes y yo no lo hice, puede esto darme estos problemas. Gracias giru por tu ayuda, sobre todo por la rapidez, ademas de una buena rom un buen soporte. |
|
Hay algo que estoy haciendo mal con esta ROM...y con las que hace falta la partición ext.
Cojo el GParted y hago una partición fat32 y después hago la de ext4 de 1gb. Copio el zip con la rom en la partición fat y desde el recovery lo instalo. Pues con algunas aplicaciones me va lento. ¿Cómo puedo saber si está usándose bien la partición ext4? He puesto diferentes roms y en ninguna noto la diferencia entre hacer la partición ext4 y no hacerla. Cuando le digo a alguna aplicación mover a la sd, me lo mueve a la partición fat. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
¿No hay forma de ver lo que está en la partición ext4...los ficheros que contiene?
|
|
|
Cita:
Teniendo en cuenta que instale la versión DAF y creo que es mejor CRW para estos casos, que pasos tendria que seguir para poner esta ultima. Última edición por mawolos Día 23/03/11 a las 19:44:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Giru .... necesito un poco de ayuda.
La rom que puse (Android) me esta dando muchos problemas como reinicios constantes, lenta y sube y baja la cobertura hasta quedarme sin ella ... he seguido los pasos al pie de la letra para instalarla (no hace falta ningun tipo especial de particion, se instala en la memoria del telefono ..etc ...; y comentarios de gente que tenia mas o menos los mismos problemas que yo); pero nada ... Asi que me gustaria probar la tuya, pero tengo mis dudas y espero que puedas tirarme un cable bien largo ![]() ¿Tu rom se puede instalar directamente en la memoria del telefono, sin tener que hacer ningun tipo de particion en la SD¿ solo fat32?? De tener que hacer el formateo en dos particiones, ¿Cual seria el programa y pasos mas precisos para hacerlo desde windows XP sin tener que dar muchos rodeos?? Gracias y espero que me puedas contestar pronto ..... me gustaria dejar instalada tu rom esta misma noche .... Un saludo desde Ourense. |
|
|
Cita:
con gparted tambien puedes verlos y hasta copiar y pegar.... no he intentado modificar, no estoy tan loco jeje |
|
|
Cita:
esta rom solo funciona con particion ext4.... en xda hay otra parecida a esta (basada en desire hd)... funciona totalmente en nand o en data.img (en particion fat32) pero no te aseguro como funcione, aqui esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002906 |
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|