|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde el de 26 de Febrero, ayer llame y me dijeron que ya están enviado desde ayer, por orden por lo que se puede demorar, todavía a mi me aparece en preparación.
El mio negro oscuro 512 gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de llamar, y al parecer aunque mi pedido lo hiciera el día 4 de febrero, como no me solucionaron el problema del pago hasta el día 17, pues en su sistema cuenta como si hubiera hecho el pedido el 17, tienen prioridad todos los pedidos anteriores al 17 antes que el mío, de ahí que vaya a tardar más aún. Esto no acaba nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que vosotros, pedido hecho el 26 de enero, he llamado, enviado correos y nada, no saben decirme nada. Hoy ha cambiado de estado a "pedido de preparación". Después de cambiar a ese estado, cual es el tiempo estimado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en preparación desde que lo compre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un SMS de Samsung , Estimado cliente le informamos que la fecha prevista de entrega de su pedido esxxxx-xxxx es el 24-03-25 justo un mes de la solicitud de pedido, aunque yo al pedirlo ya sabía que lo empezarían a enviar a partir del 10 de marzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estado teníais el pedido en estos dias? A ver si me llega a mi el SMS que llevo esperando desde el 26 de enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día que lo compre aparecía en preparación, entrega prevista apartir del 10 de marzo, corregirme si me equivoco pero creo que solo faltan por entregar los colores exclusivos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Anonadado me quedo tras leer que muchos aún seguís esperando vuestro teléfono desde el pasado 22 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... 2 meses para recibir un teléfono... yo pille el S25+ en azul, vamos no esos colores especiales...y creo que lo tuve al segundo día o tercero de que se pusieran a empezar a enviar...y eso que me toco al final ir a GLS a recogerlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||