|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el tema que decís en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me AUTOrespondo y AUTOsoluciono
Buenos dias tras el ataque de ANSIA VIVA que me dio anoche y ya con bastante mas tranquilidad empiezo a tener alguna incidencia, no es nada del otro mundo pero os cuento.
Rapidez= Excelente, Fluidez=idem, perooooo..... tengo una curiosa incidencia como me converti con el uso de la Desireeeeeeeee en un maniatico de tocar a la minima expresion el boton de POWER, me instale el widget "lockscreen" para bloquerl y el widgetsoid para: apagar, Reinicio normal, Hot Reboot, Recover y Boot Loader. El caso es que tienen todos los permisos de superusuario y no me va ninguna opcion. siemrpe me ha ido beincon Villain y con CM7 pero ahora no hay manera. En fin si ha alguien mas le ha pasado pues que please digalo. Un saludo. ![]() Encontre la solucion a mi p.... mental con el widgetsoid, no se porque razon no me funciona como lo hacia con versiones anteriores de Villain, asi que pasando de el.... me he instalado el wideget REBOOT MANAGER y me hace todo lo que yo estaba acostumbrado. si alguien quiere probarlo bien sino pues bien. Un saludo. Última edición por voyagerdroide Día 09/04/11 a las 12:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto ya está, así me queda de momento:
- -![]() Ahora voy a probar el wifi N, saludos, EDITO: Ahora funciona bien el WIFI N con la seguridad WPA-WPA2, en la anterior y con el anterior kernel solo funcionaba, en mi caso, en modo WPE Última edición por LuGoFe Día 09/04/11 a las 13:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estamos presionando fjcor
fjcor hazlo ya, fjcor hazlo ya fjcor hazlooooooo yaaaaaaaaaaa!!jajaja.
|
||||
|
||||
|
A ver que tal os va en estos días y me paso a la 1.9.
|
||||
|
||||
|
1.9
CirclesMod_gingervillain_19-signed.zip http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6875 __________________
Última edición por nicohd Día 09/04/11 a las 16:21:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarlo, pero como lo firmo, gracias por vuetra gran labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.9
CirclesMod_gingervillain_19-signed.zip http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6875 __________________ ![]() ![]()