|
||
|
|
||||
|
||||
|
me autoquoteo,....
![]() Sabeis algo?, gracias. Edito: por cierto he puesto el rockplayer y el mixzing, y no he sido capaz de reproducir un .avi?, he hecho varias pruebas con varios archivos y no hay manera... Alguna recomendación?, o es problema de la rom?, la musica sin problemas ![]() ![]() Para poner el navegador en modo vista de PC, debes de poner en la barra de direcciones del navegador lo siguiente: about:debug Una vez puesto eso le das al enter y en opciones del navegador ya te aparecerá la opcion para cambiar el user agent. Respecto a lo de los vídeos en .avi, yo solo te puedo decir que el otro dia vi el último capitulo de Aida que lo descargue en .avi y lo pude ver perfectamente, eso si lo tuve que poner en "Normal Mode" ya que en "System Mode" el Rock Player hacia cosas raras y no me reproducía el capitulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso esta ROM ya que uso la de Rodríguez pero te respondo ya que veo que nadie lo hace
![]() Para poner el navegador en modo vista de PC, debes de poner en la barra de direcciones del navegador lo siguiente: about:debug Una vez puesto eso le das al enter y en opciones del navegador ya te aparecerá la opcion para cambiar el user agent. Respecto a lo de los vídeos en .avi, yo solo te puedo decir que el otro dia vi el último capitulo de Aida que lo descargue en .avi y lo pude ver perfectamente, eso si lo tuve que poner en "Normal Mode" ya que en "System Mode" el Rock Player hacia cosas raras y no me reproducía el capitulo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SkorpioneMM gracias por lo del navegador!!! Excelente!!!
Apside no podrias hacer un tuto de como crear el bat y copiar todas las apps para no tener q volver a instalar todo de nuevo?? Seria espectacular!!! Gracias!!! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy linda la vers. 6.5 moitespera!!!!
Tiene el DSP Manager ![]() Edit: tiene el DSP Manager pero no funciona, o sea no modifica la EQ :-( Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta caigo el Wuala.. Alguien puede poner el enlace de la ROM nueva de Moitespera? Saludosss y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta!! A alguien le da problemas You Tube? Me cargan muy pocos videos desde la aplicacion y no se a que es debido. Tambien noto cierta lentitud en las descargas. Es normal? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de que moitespera nos de la nueva rom, moi a tope contigo y apside , macho vaya vida les estais dando al nexux one ,y mas ahora que viene el hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso esta ROM ya que uso la de Rodríguez pero te respondo ya que veo que nadie lo hace
![]() Para poner el navegador en modo vista de PC, debes de poner en la barra de direcciones del navegador lo siguiente: about:debug Una vez puesto eso le das al enter y en opciones del navegador ya te aparecerá la opcion para cambiar el user agent. Respecto a lo de los vídeos en .avi, yo solo te puedo decir que el otro dia vi el último capitulo de Aida que lo descargue en .avi y lo pude ver perfectamente, eso si lo tuve que poner en "Normal Mode" ya que en "System Mode" el Rock Player hacia cosas raras y no me reproducía el capitulo ![]() Perfecto!, probado y funcionando!, muchas gracias Lo de los archivos de video, no lo he mirado más, pero igual es el archivo en sí, ya probaré mas detenidamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, se pueden poner los servicios de la sim en esta rom.?
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Las ROMS Miui me encantan pero este fallo me parece tan gordo que siempre acabo cambiando a una ROM normal muy a mi pesar. Ojala alguien supiera arreglar este fallo, la ROM seria perfecta entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado de megaupload y demás sin problemas y lo de la radio tampoco me pasa ,esta ROM es lo mejor que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si que he conseguido descargar algun archivo de Megaupload con las ROMS Miui, pero todos de pequeño tamaño, de escasos MB. De 100 MB para arriba, no me descarga nada, se queda en <Untitled> Esperando conexión de datos... y al poco rato pone descarga completada pero en realidad solo descarga un archivo de escasos Kb. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede aclarar esta duda?
|
||||
|
||||
|
Pues mira que he probado todas las versiones de ROMS Miui que hay aqui y en XDA y en ninguna funciona bien las descargas de Megaupload y algunos otros servidores.
En realidad si que he conseguido descargar algun archivo de Megaupload con las ROMS Miui, pero todos de pequeño tamaño, de escasos MB. De 100 MB para arriba, no me descarga nada, se queda en <Untitled> Esperando conexión de datos... y al poco rato pone descarga completada pero en realidad solo descarga un archivo de escasos Kb. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanta batería os consume?
A mi, sólo con 3g activado y uso normal (llamadas, algún sms y leer el correo que me llega) se chupa un 40% de la batería en 1 día, cosa que con versiones anteriores de esta MIUI me consumía sólo un 20%. Sé que se han añadido muchas cosas (los colores en la barra de cobertura y batería, etc) y esto es normal que consuma más, y era para preguntaros. Tengo la radio 32.50.00.32U_5.12.00.08 por si tiene algo que ver. Saludos. PD: Salvo esto, la ROM va de vicio, ningún FC de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo tu problema es que tienes que tocar en astro en preferencias ,auxiliar de aplicaciones =en descargar desde el navegador , y ya esta ya que yo no utilizo el pc para descargar roms , desde el movil me las descargo y voy probando las roms , este donde este
![]() El problema no esta en las ROMS de Miui, el problema viene con los últimos kernels que han ido saliendo, ha debido cambiar alguna librería o algunos drivers en los últimos kernels que hacen que al descargar de segun que servidores la descarga no empiece y se quede en "Esperando conexión de datos..." Esto lo puedo confirmar 100% ya que ayer instale la Enoms 2.12.4 que es la que venia usando antes de que salieran las ROMS Miui y en la que lo podía descargar todo perfectamente con el kernel por defecto y con los últimos que sacó Wildmonks (los del 27/8) y fue instalar uno de los últimos que han salido; tanto los de Pershoot como los de Wildmonks y fue cuando empezó a fallar algunas descargas de Megaupload. Saludos Última edición por skorpioneMM Día 14/11/10 a las 17:46:37. |