|
|
|
Bueno llevo con ésta rom desde hace unos días, estoy muy contento con ella, jejeje, ante todo gracias Neo, un gran trabajo el que haces.
Tengo una duda, que supongo que sólo tú podrás responder, pues conoces bien los entresijos de ésta rom. Le he aplicado éste parche al kernel, seguro que lo conoces, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801435 Es el parche para subir la frecuencia del procesador a roms sense, he probado en otras roms y me funcionó correctamente, en ésta funciona hasta que se apaga la pantalla, al volverse a encender aunque tenga puesto setcpu, se vuelve a poner en 998 no en 1113 como debería. Supongo que tendrá que ver con alguna configuración que le has metido para ahorrar batería. ¿Existe alguna manera de editar ese archivo manualmente? espero haberme explicado con claridad :P jejeje Saludos |
|
|
|
|
|
no se si se ha comentado ya, pero por si acaso:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=796385 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si habra salido antes pero no la he leido
cuando activo el navitation y le doy a hablar sale en ingles como se puede modificar |
|
|
|
hmmm puedo meter la 7.8 sin cargarme todo lo que tengo de la 7.7?? esque me fastidia un rato cada vez que meto una ROM instalar to de welta, poner mis iconos otra vez como quería y to eso... además un programa con unas notas que tengo que me interesa conservar :P
Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, la única excepción es que me colocó los widgets de las pantallas del home desordenados respecto a como los tenía yo, algo sin importancia. Última edición por guillemss Día 11/10/10 a las 12:16:49 |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes, entrada y salida de voz, reconocimiento de voz,idioma.y quitas donde pone prederterminado,español españa, y te vas mas abajo y seleccionas español(España)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Última edición por magirus Día 11/10/10 a las 14:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la put* mañana con un ordenador con un problema de sistema de sonido kernel de microsoft
![]() :enfadadisimo :![]() ![]() :enfada disimo: y no hay coj*nes a arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta ROM, pero una vez meto el PIN comienza a resetearse más que nunca. Ya tenía este problema antes (igual que muchos), usaba la ROM inmediatamente anterior a esta, y se me reiniciaba una vez a la semana o así, y ha sido meterle esta y comenzar con los reseteos nada más arrancar, sin usar 3g, gps, youtube...nada...
Es normal? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos que me sale en el recovery data y caché...me falta alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay más, lo que no se como se hacen con el recovery de clockworldmod, ya que yo tengo el de amon-RA
|
|
|
|
En la opcion Advanced que es la última de abajo está la opción de formatear la dalvik-cache y la batería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder...uno cree que ya se ha enterado de cómo va todo, y nada...siguen saliendo cosas que desconocía!! Muchas gracias!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar cuanto tiempo se tira saliendo lo de htc y la playa esa apareciendo y quitandose¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos mas o menos, tu espera !!!
|
| Tema Cerrado |