![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo
![]() ![]() .que vamos a hacer,luego nos tocara a nosotros los que hemos decidido es perar.pero bueno todos estamos en el mismo barco.HTCMANIA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi intromision, seguro que hay algun secretario o secretaria con medias de seda y minifalda y puede que con tanga, que le haga el trabajo sucio al proveedor. y tan sucio
![]() salu2 |
|
|
|
Precipitarse=equivocarse
Estimados amigos:
¿Por qué tanta prisa por adquirir un producto que no sabemos nisiquiera por donde cogea? 1º.- Si esperamos, que sería lo más prudente...¿cuánto? el tiempo que sea necesario para que cambien las ofertas más baratas y tengamos procedente de los cagaprisas, las primeras rajadas del nuevo dispositivo... 2º.- Mi experiencia con la HTC: 3300, Cruise y Diamond, ha sido, sobre todo en las dos últimas, un poco desesperante, porque luego tras esperar 1 meses (habiéndola ya pagado previamente), pues te enteras que falla esto o lo otro... 3º.- Que nadie se lleve a engaños y que esté tranquilo, que la fórmula: mucha gente + tiempo (el que nosotros marquemos)= tener la HD mucho más barata y con la certeza de saber si es una buena compra o otra cagada del estilo de HTC. Creo que esto es razonable y se entiende... 4º.- No está la cosa para ir tirando el dinero y además, el que paga, debería ser quién establece las condiciones (Ahora me comprometo a pagar y tu a entregarme la pda ya)...porque ¿cómo es eso de pagar el 100 % del producto y tener que esperar un mes....¿para qué? pa darle de comer al vendedor...si hombre...!!!! 5º.- Como mucho, que te exijan un % por adelantado sobre la oferta, pero no el 100 %...¿es eso seriedad? ¿no roza la ilegalidad esas ofertas? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo respecto al tema de quien dice que comprarla ya es equivocarse, tengo mi opinion personal...
Yo me he comprado nada más salir productos como la 360, la wii, con prereserva, antes de salir, al precio que tenian etc... No he tenido ningun problema, y los productos no han bajado tanto. Para mi el pagar un poco más y tenerla unos meses antes, pues vale la pena, porque por 50 o 100 euros si me apuras de ahorro, me salen a 30 euros al mes en tres meses, que es lo minimo que tardara un producto (y lo dudo mucho) EN BAJAR esa cantidad. Así que SI, me merece la pena pagar 100 euros más y tener en mis manos un producto 3 o 5 meses antes, que se dice pronto, pudiendo disfrutar de el y aprovecharlo. No creo sinceramente que en febrero os podáis ahorrar 150 euros más en la HD como piensan algunos, espero equivocarme y que efectivamente la gente que prefiere ahorrarse ese dinero pueda hacerlo cuanto antes. |
|
|
|
|
Comprarla no es equivocarse, pero precipitarse=equivocarse...
Cita:
Vamos a ver...si te refieres a mi, NO DIJE QUE COMPRARLA ES EQUIVOCARSE...SINO PRECIPITARSE=EQUIVOCARSE..eso si...y no estoy de acuerDo en que baje tan poco como comentas...porque yo por la diamond en gpsparatodos, pagué 506 euros y en vodafone, a los pocos meses (yo la compré en septiembre), pasó a valer 99 euros para autónomos...osea, igual...yo miro por las economías caprichosas, siiiii, pero prudentes, ya que estoy harto que me den gato por liebre...pero vamos, que allá cada cual con su dinero...yo al menos, mi dinero me lo gano yo y no se lo pido a papi ni a mami, por lo que tengo que mirar por esos detalles...creo que se entiende. no ???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final creo que no es tan buena oferta que menos que 100 euros de direncia y tras ser muchos solo 54 euros y si viene mal la pda a quien reclamamos al distribuidor a ti... por 54 euros mas lo comprare en navegadoresGPS o mundoPDA... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo COMPRARLA YA, lo que a mi entender es a lo que tu te refieres con precipitarse. Entiendo en tus palabras que PRECIPITARSE=COMPRALA YA..¿estoy equivocado? Respecto a lo que dices de comprarla en vodafone por 99€, pues es la eterna historia, no te la venden por 99, te la venden por 18 meses de permanencia con una tarifa minima de X al mes, lo que para mi equivale a financiarla, aunque ahi cada uno que piense lo que quiera... Por descontado que aqui cada cual hace lo quiere con su dinero, pero si opinas, pues deja que los demas opinemos, tu crees que quien compra antes tira el dinero, pues hay gente que tienen otra opinion, solo eso. PAZ |
|
|
||||
|
||||
|
AMIme parece estupendo que se la quieran comprar ya.yo esperare todo lo que pueda por si sale algo un poco mejor.PD:CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SU DINERO Y ESO HAY QUE RESPETARLO.SUERTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si viene mal la PDA reclamas a GPSparatodos que es un tienda iwal que navegadoresGPS o mundoPDA, no te equivoques y no pagues mas por lo mismo. Si lo cojes con la oferta a lo peor te sale por 575 con regalo seguro. en los demas lo tendras a 599 sin nada. Garantias y demas son lo mismo. Es solo para aclarar
|
|
|
|
Hay que ESPERAAAAAAAAAAAR!O es q no sabeis nada de estrategias comercialesss?Somos 1montooonazo d gente interesada y con nuesta compra puede flipar la empresa q nos lo venda!
Está clarísimo q no vendrán muchas si están a 575€ o 500€ da igual!Pq es delocos habiendo por ejemplo Diamonds a 99€ pagar 500,por ganar algo d pantalla y 4cosas mas... Por favor, está clarísimo q bajará d precio!Y más si estamos 460buitres al acecho y sin comprarlas... Ahora si hacemos 2grupos y la compran 150,pues se va el invento al garete! Esperaros y seguro q la conseguimos a menos d 400€,y sinó la compramos a USA y las liberamos luego!Q no nos esafen porfavor! Yo lo digo bien claro, sinó baja d 400€ ni d conya la compro,prefiero comprarla a USA y liberarmela q me saldrá mucho mejor! Esperen y verán como baja! La PLAYSTATION2 salió a 80.000ptas al principio,bajo d golpe a 50.000ptas, luego 30.000ptas, y ahora por 150€ la tienes!Y la 1a rebaja fue en 2meses! No os dejeis engañar por la emocion d tenerla los 1os! Luego igula coje vodafone y las pone a 90€ o movistar o orange... Y vereis q cara d poker s nos keda d tenerla a 575€,por favor! MENOS D 400€,creo q seria 375€ para poder pensar algo! Ah y pa reservarlas se paga el 10%, como q el 100%,esto es ilegal!Denunciable! |
|
|
|
Podeis comprarla ahora, claro q si!Eso no kiere decir q lo hagais bien!Será 1mala opción se mire como se mire!
Mira q os digo q cuando esté al mercado!En 2semanas bajará más d 100€.Eso d golpe! Esta n 2semanas a las tiendas y la vemos a 499€. |
|
|
||||
|
||||
|
Por especulais de lo que no sabeis que ba a pasar, puede ponerse a 500 euros en dos semanas como no bajar de 550 euros en 4 meses. Yo creo que asta despues de navidades no van a bajar ni un euro, ya que el que lo kiere de regalo lo ba a comprar cueste lo que cueste, es navidad y todo es mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que hablamos demasiado los que no tenemos que hablar y hablan demasiado poco los que deberían hablar. He dicho. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que no es una buena opcion, es una opinion totalmente subjetiva.
Hay gente que cree buena opcion comprar los menos de 400 euros espero lo k espere, pos, entonces en mayo iwal se la puede coger pior ese precio. Hay otro que prefieren pagar esos 150 euros mas por tenerla 6-7 meses antes. esta claro que ba a bajar de precio pero como todo. nada vale igual segun pasa el tiempo, pero se trata de eso exactamente del tiempo, cuanto mas epseras mas barato, pero mas tiempom sin el. Cada cual decide cuanto vale ese tiempo. Yo soy de la opinion de tenerlo para diciembre a 545. Otro de esperar a febrero marzo y ver ofertas. Cuanto mas barato por cada mes de espera? 20 euros por ejemplo?, en 5 meses lo tendreis 100 euros mas barato. Como no sabemos lo que ba a bajar esta maquina hay que decidir. Yo veo las dos opciones arriesgadas. Si la compras ya, puede que baje mucho en poco tiempo y te arrepientas. Si eseparas y no baja apenas puedes estar comprandotela 4 meses depues a 500 euros, merecio la pena la espera? animo y cada cual que se quede con la opcion que mas crea conveniente pero no juzgueis a lso que han decidido una cosa y la otra. Solo oigo que si los que han comprado ya se equivocan, k si es mala opcion, mala oferta todo malo y que estamos jodiendo a la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos tan rapido que no les damos tiempo. Hasta que no está en el mercado no creo que se pueda hablar de rebajas, descuentos, etc.
Los que quieran comprarla ya...que la compren, perfecto. Los que quieran esperar....que esperen, perfecto. No creo que eso sea un factor decisivo a la hora de una posible rebaja en un futuro. By |
|
|
|
Sin entrar a dar mas vueltas a la decisión de cada uno, que me parece de los mas respetable, solo comentaros que si no se llega a 100 en la lista de compra acabo de ver em http://www.todosmartphone.com que la venden a 569 , esta no lleva regalo, pero como tampoco sabemos lo que es, pues por si a alguien le puede interesar.
Yo necesito esperar a ver si bajan un poco, pero tengo claro que si veo que no terminan de bajar muy rápido me la pillaré de todas formas. Última edición por fmunoz Día 29/10/08 a las 10:03:26 |
|
|
||||
|
||||
|
SSMOVILES, ¿no mueve sus fichas?
Ánimo, que seguro ven estos post. ¿O estais esperando a último momento? |
|
|
|
Wuenas!!
Ayer, en el POST de GPSPARATODOS, un HTCMANIACO publicó esta oferta, la pongo en este post para q todos la podáis ver!! "Hola esto que pongo no es para quitar las ganas a nadie da comprarla, vamos yo seguramente mañana o pasado sere uno mas para llegar a los cien. Lo que pongo es una oferta que ha hecho www.navegadoresgps.com a TODOSMARTPHONE, son 24 euros mas caro, pero no obliga a pagar por adelantado. Igual con esta facilidad se anima mas gente a apuntarse (incluso podemos llegar a un acuerdo con ellos dandoles una reserva). Veo complicado llegar a los 100 y al final nos saldria a los que ingresemos la pasta por 575 por no llegar a los 100. Claro esta hay q ver como se compromete cada uno con las fechas de entrega, a ver cual de los dos das mas confianza (pienso q sea el q sea deberia fijar una fecha limite, siempre y cuando paguemos por adelantado). Bueno ahi dejo lo q he visto y opinar. Ya tenemos una suculenta oferta de la HTC HD. Como ya es habitual en nuestro blog, la oferta viene de www.navegadoresgps.com (Aqui). Oferta la HTC HD a nuestros lectores al suculento precio de 569€ IVA incluido. ¿Como podeis haceros con este precio?, muy sencillo: 1.- Visitais la página del producto. (Esta). 2.- Poneis el articulo en la cesta. 3.- En el campo habilitado en la cesta para un código de promocion, poneis "TODOSMARTPHONE" (sin las comillas) y pulsais sobre el botón aplicar. 4.- Vereis como el precio cambia a 569€. Seguís el proceso de compra como habitualmente y podreis pagar la PDA por transferencia, contra reembolso (al recibirla en casa), con tarjeta o financiada. " SALUT! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, opciones ya tiene la gente sobre la mesa para poder comprarla ya, o esperar más a que salga al mercado, ver como se mueve el tema, etc...
LIBERTAD, amigos libertad... Quien se espere a ver si se ahorra algo no puede criticar a los que se la compren ya... Quien se la compre ya no puede criticar a los que se esperen a ahorrarse unas perras... Quien no se la compre...pues nada, que se le va a hacer..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis esperando a comprar la HD, aquí adjunto un enlace de GSM ARENA, que informa de un acuerdo en exclusiva para Inglaterra de la HD con Orange. Precio estimado 80 libras, con contrato de 18 meses y mínimo mensual de 40 libras (casi na!). Se repetirá para España?????
http://www.gsmarena.com/htc_touch_hd...k-news-648.php http://shop.orange.co.uk/shop/show/h...il/pay_monthly |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|