ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 15/04/12, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Te ha cambiado la radio ? miralo en version de banda de base en software en acerca del teléfono

Yamcha por Tapatalk
Eso no puedo saberlo porque flashee la última y tenía la última, es que como quería cambiar el ril decidi cambiar las dos cosas. ¿El ril si que se flasheaba desde el recovery alternativo aún teniendo hboot cm7r2 no?
De todos modos cuando la flashee no me dió ningún error el proceso parecía estar yendo correctamente. No se si realmente habrá funcionado o no.
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 15/04/12, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Eso no puedo saberlo porque flashee la última y tenía la última, es que como quería cambiar el ril decidi cambiar las dos cosas. ¿El ril si que se flasheaba desde el recovery alternativo aún teniendo hboot cm7r2 no?
De todos modos cuando la flashee no me dió ningún error el proceso parecía estar yendo correctamente. No se si realmente habrá funcionado o no.
No no ha funcionado , por eso puse lo del primer post con hboots CM7, te habria dejado la misma radio, o se flasea como pone en el primer post con esos programas o con los comandos del Fastboot desde fastboot o nada, y ademas el ril no es necesario meter , y en caso de meterlo lo puedes meter sin meter la radio , porque la radio adecuada para ese ril ya la tienes metida, he estado leyendo tus posts anteriores y me vas a brickear el movil , no te confies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1543  
Viejo 15/04/12, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No no ha funcionado , por eso puse lo del primer post con hboots CM7, te habria dejado la misma radio, o se flasea como pone en el primer post con esos programas o con los comandos del Fastboot desde fastboot o nada, y ademas el ril no es necesario meter , y en caso de meterlo lo puedes meter sin meter la radio , porque la radio adecuada para ese ril ya la tienes metida, he estado leyendo tus posts anteriores y me vas a brickear el movil , no te confies

Si, iba a decirte que me había picado el gusanillo de probar a hacerlo con una radio anterior para ver si funcionaba, pero la curiosidad mató al gato y paso de brickear el móvil jajja, bueno, supongo que simplemente no la cambia pero no me habrá originado mas problemas no? porque ya voy a dejarlo estar no vaya a ser que al final brickee el movil como dices que estoy jugando con fuego.
Muchas gracias por el consejo yamcha.

Me edito: ¿el ril si que se cambia desde el recovery alternativo no?

Última edición por Resident_ Día 15/04/12 a las 12:59:37.
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 15/04/12, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, iba a decirte que me había picado el gusanillo de probar a hacerlo con una radio anterior para ver si funcionaba, pero la curiosidad mató al gato y paso de brickear el móvil jajja, bueno, supongo que simplemente no la cambia pero no me habrá originado mas problemas no? porque ya voy a dejarlo estar no vaya a ser que al final brickee el movil como dices que estoy jugando con fuego.
Muchas gracias por el consejo yamcha.

Me edito: ¿el ril si que se cambia desde el recovery alternativo no?
Si ese si puedes flasearlo con el otro recoveryn, sobre problemas de las conexiones inalambricas , no siempre es problema de la radio, puede ser por las configuraciones que hace el cocinero en la rom, por fallos del operador, por algun problema del router o por estar en zonas con mala cobertura etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1545  
Viejo 15/04/12, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No no ha funcionado , por eso puse lo del primer post con hboots CM7, te habria dejado la misma radio, o se flasea como pone en el primer post con esos programas o con los comandos del Fastboot desde fastboot o nada, y ademas el ril no es necesario meter , y en caso de meterlo lo puedes meter sin meter la radio , porque la radio adecuada para ese ril ya la tienes metida, he estado leyendo tus posts anteriores y me vas a brickear el movil , no te confies
Yo he probado con con dos radios anteriores a está ultima 5.09.05.30_2 y la acabada en 46.17_02 con ril 0015 y me mejoró sobretodo el gps y el WiFi, pero no pude activar el 3g de ninguna manera. Al intentar poner apn no me reconocía la sim,pero sí que me dejaba hacer llamadas.Así que no vale la pena hacer cambios de momento con las radios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1546  
Viejo 18/04/12, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
jenio jenio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: diamond

hola una pregunta, tengo el recovery 4ext y queria instalar la ultima radio pero por la version que es no me deja y tengo que instalar el cyber de manera temporal como pone en el primer post, pero nos e como hacerlo, alguien me puede decir como instalo ese recovery? como uno normal? desde 4ext como si instalase una rom? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 18/04/12, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jenio Ver Mensaje
hola una pregunta, tengo el recovery 4ext y queria instalar la ultima radio pero por la version que es no me deja y tengo que instalar el cyber de manera temporal como pone en el primer post, pero nos e como hacerlo, alguien me puede decir como instalo ese recovery? como uno normal? desde 4ext como si instalase una rom? gracias de antemano
Se flasea el zip del recovery como otro zip cualquiera desde el recovery que tengas esta en el primer post
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 03/05/12, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
matiasgfasano matiasgfasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire GSM (Hboot Bravo CM7r2 / S-OFF / 4EXT Recovery Touch)
Tu operador: Movistar
Hola, intente flasear la ultima radio (32.56.00.32U_5.17.05.23) y me dio este error:

--Installing: /sdcard/download/radio/bravo.5.27.05.23.zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.


Tengo una HTC Desire con S-off y rooteada con recovery, Hboot bravo stock y ROM original.
Me baje el zip (bravo.5.17.05.23.zip) del este post, fui a mi recovery 4EXT touch, copie el archivo de la laptop a mi sd card usando la opcion "toggle usd storage", luego fui a "install from sd card", verifique en "toggle signature verification" que este "disabled", le di a "choose zip from sdcard" para seleccionar el archivo y le di que lo instale. Ahi me dio el error.
Me da este error porque estoy con la ROM original?
Saludos
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 03/05/12, 03:59:28
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matiasgfasano Ver Mensaje
Hola, intente flasear la ultima radio (32.56.00.32U_5.17.05.23) y me dio este error: --Installing: /sdcard/download/radio/bravo.5.27.05.23.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Tengo una HTC Desire con S-off y rooteada con recovery, Hboot bravo stock y ROM original. Me baje el zip (bravo.5.17.05.23.zip) del este post, fui a mi recovery 4EXT touch, copie el archivo de la laptop a mi sd card usando la opcion "toggle usd storage", luego fui a "install from sd card", verifique en "toggle signature verification" que este "disabled", le di a "choose zip from sdcard" para seleccionar el archivo y le di que lo instale. Ahi me dio el error. Me da este error porque estoy con la ROM original? Saludos
hola matiasgfasano para poder flashear la radio antes tienes que flashear un recovery inferior y luego flashear la nueva radio o la que quieras. descargate el update_clockwork_recoreryv.2.5.1.8-bravo.es.zip. lo montas en la raiz de la sd como has hecho antes para flashear la radio. que recovery tienes.
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 03/05/12, 04:02:17
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matiasgfasano Ver Mensaje
Hola, intente flasear la ultima radio (32.56.00.32U_5.17.05.23) y me dio este error: --Installing: /sdcard/download/radio/bravo.5.27.05.23.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Tengo una HTC Desire con S-off y rooteada con recovery, Hboot bravo stock y ROM original. Me baje el zip (bravo.5.17.05.23.zip) del este post, fui a mi recovery 4EXT touch, copie el archivo de la laptop a mi sd card usando la opcion "toggle usd storage", luego fui a "install from sd card", verifique en "toggle signature verification" que este "disabled", le di a "choose zip from sdcard" para seleccionar el archivo y le di que lo instale. Ahi me dio el error. Me da este error porque estoy con la ROM original?
en el primer post, debajo de las radios en rojo tienes el link para descargar el clockwork.
un saludo
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 03/05/12, 13:28:23
Array

[xs_avatar]
matiasgfasano matiasgfasano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire GSM (Hboot Bravo CM7r2 / S-OFF / 4EXT Recovery Touch)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
hola matiasgfasano para poder flashear la radio antes tienes que flashear un recovery inferior y luego flashear la nueva radio o la que quieras. descargate el update_clockwork_recoreryv.2.5.1.8-bravo.es.zip. lo montas en la raiz de la sd como has hecho antes para flashear la radio. que recovery tienes.
Hola, Yo tengo el 4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC3. Tendria entonces que flasear el clockwork 2.5.1.8 desde el zip desde mi recovery, luego flasear la radio desde el zip desde el clockwork y luego tendria qeu volver a flasear el 4EXT (lo instale con el 4EXT recovery updater)?
Lei nuevamente el primer post, y dice que el clockwork se instala temporalmente y que no hace falta volver a instalar mi recovery anterior, pero no entiendo como eso es posible
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1552  
Viejo 03/05/12, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matiasgfasano Ver Mensaje
Hola, Yo tengo el 4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC3. Tendria entonces que flasear el clockwork 2.5.1.8 desde el zip desde mi recovery, luego flasear la radio desde el zip desde el clockwork y luego tendria qeu volver a flasear el 4EXT (lo instale con el 4EXT recovery updater)?
Lei nuevamente el primer post, y dice que el clockwork se instala temporalmente y que no hace falta volver a instalar mi recovery anterior, pero no entiendo como eso es posible
Saludos
Correcto tienes que flasear el recovery clocwork tal y como dices y luego la radio. Una vez todo flasheado reinicias el Mobil y tendrás otra vez el táctil y la radio cambiada.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 14/05/12, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
He intentado tres veces meter esta radio y me da error. Tengo el 4EXT y al darme el error de Amend scripting (update-script) is no longer supported me he bajado el clockworkmod 2.5.1.8.
Desde el clockworkmod 2.5.1.8. he quitado lo de la verificación de firmas he flaseado la radio, y me dice que está completado el flasheo y que reinice desde el menu para completarlo.
Al reiniciarlo me dice escritura en imagen radio.... E: No se puede completar.
El caso es que me deja con la radio que tengo de origen

******
Solucionado, he podido instalarlo a través del Fasboot Commander V1.5, gracias de todos modos

Última edición por Insua Día 15/05/12 a las 14:36:33. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 12/06/12, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
A falta de comprobar consumo hay un ril de la Desire Z que funciona en la Desi
Aqui os lo dejo (funciona en roms ICS)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HTC-RIL_2.2.0019G.zip (418.4 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1555  
Viejo 15/06/12, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 818
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
A falta de comprobar consumo hay un ril de la Desire Z que funciona en la Desi
Aqui os lo dejo (funciona en roms ICS)
He probado este ril con la cyano de djMesias y la rom arranca pero no me sale para meterle el pin de la sim, asi q con esta rom no furula este ril
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 15/06/12, 01:41:56
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
He probado este ril con la cyano de djMesias y la rom arranca pero no me sale para meterle el pin de la sim, asi q con esta rom no furula este ril
Con la rom ICS de Vaio va de lujo.

Tapatalkeando...
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 15/06/12, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
He probado este ril con la cyano de djMesias y la rom arranca pero no me sale para meterle el pin de la sim, asi q con esta rom no furula este ril
Es cierto, creo que estaba modificado para ICS
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 15/06/12, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Los RIL con sufijo G dejaron de ser compatibles desde la compilación del día 10 de junio, ya que se cambió el kernel de la CyanogenMod que compilo yo (y las oficiales a partir de esa fecha) para que soporte RIL oficial de HTC, concretamente el 2.2.0028HM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
  #1559  
Viejo 22/06/12, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
chinbernal chinbernal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Ayuda!!!

Cual es la mejor radio porque en mi caso tengo un htc desire hd y me pasa que la recepcion es mala y en ocasiones nula y cuando recibo una llamada la voz es gangoza, saludos.
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 23/06/12, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chinbernal Ver Mensaje
Cual es la mejor radio porque en mi caso tengo un htc desire hd y me pasa que la recepcion es mala y en ocasiones nula y cuando recibo una llamada la voz es gangoza, saludos.
Mirad bien donde posteais , este subforo es del HTC DESIRE , no del HTC DESIRE HD, teneis un foro para el HD, si flaseas archivos que no pertenen a tu modelo de movil brickeas el movil , consultalo en tu foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:55:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /