|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la 93c rev1.
https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545588407 https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634792275 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, mi lemax2 no arranca, enciende sale logo recovery, hace un pantallazo azul por la izquierda y se apaga, vivra y repite lo mismo, tenia instalada la room MIUI 8.9 023S estable, he visto en el foro que ha pasado alguna vez, alguien me puede iluminar
Muchass Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando diferentes apps, me he dado cuenta que no. Me funciona la app de Mi Lecco. Estoy con 98H de Cuoco92. Os pasa también?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos tardes.
Una pregunta , el aroma el twrp para que sirve?? Estoy un poco verde jejeje. Si hago update ya viene dentro? O lo tengo q instalar por fuera. Gracias
|
||||
|
||||
|
Aroma viene a ser algo así como un gestor de instalación, que va integrado en el zip de la ROM que instalarás por twrp.
La ROM puede venir con o sin aroma installer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, mi lemax2 no arranca, enciende sale logo recovery, hace un pantallazo azul por la izquierda y se apaga, vivra y repite lo mismo, tenia instalada la room MIUI 8.9 023S estable, he visto en el foro que ha pasado alguna vez, alguien me puede iluminar
Muchass Graciass ![]() Una vez ahí ole flaseas un recovery nuevo y una ROM después o le metes una de Cuoco x fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que dejarte entrar en fastboot.
Entra e instala una de cuoco92 por fastboot y listo. También puedes glasear un twrp con 3l método del todo en uno de las chinchetas y una vez que lo tengas, ya puedes meter una ROM. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Última edición por caloca Día 13/08/17 a las 18:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la.ROM
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120755244 La descomprimes y veras q hay un archivo q es un ejecutable. Conecta el tf en modo fastboot al ordenador. Ejecuta el archivo. Veras el proceso automático q dura un rato. Sigue las instrucciones y reinicia. Tendrás el tf limpio de todo y nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con el tema de MiLeeco
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo tiempo con la rom 20s v65 y queria actualizarla si es que trae alguna mejora.
(la verdad el audio va bien, la camara tb y los auriculares genial, no sé si merece la pena cambiar) Pues esta va muy bien el único problema el whatsapp que me hace una linea divisoria en las fotos. Entonces leo que hay versiones 88 98 etc ¿qué versión recomendais o me quedo con la v65? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo tiempo con la rom 20s v65 y queria actualizarla si es que trae alguna mejora.
(la verdad el audio va bien, la camara tb y los auriculares genial, no sé si merece la pena cambiar) Pues esta va muy bien el único problema el whatsapp que me hace una linea divisoria en las fotos. Entonces leo que hay versiones 88 98 etc ¿qué versión recomendais o me quedo con la v65? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva 26s 98M5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que sea pesado pero a los de la versión 98H os va bien la app MiLeeco
|
|
||||
|
||||
|
No,parece q no tiene soporte x parte de leeco,a mi mujer en la v88 tambien dejo de funcionarle.Tengo un le2prox25 y también ha dejado de funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|