![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pocarropa, ya la estoy instalando a ver que tal.
|
|
|
|
|
|
Alguien que me diga si la version 8.0.6.0 global oficial se puede usar como base? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, instale la rom y todo iba perfecto se instalo bien y ta, pero cuando me dio la opción al final de la instalación de si reiniciar o apagar, le di a reiniciar, salto el logo de mi durante un seg. aproximadamente y se quito, volvió a salir por menos tiempo y se quito otra vez y no arranca la rom, creo, porque sin embargo cuando se quito el segundo logo, el ordenador lo reconocio e instalor algunos drivers, alguen sabe lo que debo hacer? (probe a instalar la rom estable normal de la pagina oficial de miui mediante mi flash pero nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo porque yo use esa y se me brickeo, y aun sigo intentado arreglarlo.
|
|
|
|
que base es la recomendable para instalar?
|
|
|
|
alguien que pueda decirme la base a utilizar para esta rom? ya que estoy sin telefono a la espera de saber que base usar. gracias de antemano
|
|
|
|
instale esta ROM y venia de la sMIUI que la batería era impresionante, pero esta noto que drena la batería, noto esta ROM con el mismo consuma que la RR REMIX, que me pueden decir del consumo de esta rom?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se habrá rebloqueado el bootloader. Con algunos recoveries pasa.
Poner en fastboot y desbloquear el bootloader otra vez con miflashunlock. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habéis hecho paso a paso el tutorial de @Gasolution?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
me dio un brik esta rom y tratando de desbloquear el boodloader me dice que no tengo permiso aun para desbloquear ya mande la solicitud solo me queda a esperar el msj o que mas podria hacer porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
1-Cuando hablas de brick, te refieres a que se reinicia una o dos veces tras la instalación o que se queda en: -bootloop (se reinicia constantemmente con las letras mi) -boot infinito ( se queda indefinidamente en el logo epic y nunca inicia). En caso de ser este caso, esperaste al menos 15 minutos? 2-De qué versión venías (oficial, xiaomi.eu, smiui, RR...) y compilación (6.11.1....) 3-Tenías el bootloader desbloqueado oficialmente? 4-Qué pasos hiciste antes de instalar esta rom? (wipes y demás..) 5-Te dió algún tipo de error durante la instalación (típico caso que tras la instalación se reinicia en modo recovery de nuevo) 5-Qué recovery tenías instalado en el momento de flashear A ver si con esta información podemos entre todos sacar algo en claro. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola pude instalar con mifalsh aunque no agarra wifi creo que cambiando la rom se solucionara, venia de la rom smiui, tenia el twp recomendado, no me dio ningun tipo de error la instalcion y el brikeo fue cuando le di a finalizar me aparecio el logo miui por unas milesimas de segundo y se apago de ahi no volvio a encender para nada, no entraba a twrp, solamente a fastboot asi que supuse que se me habia bloqueado el bootloader como comentan muchos, procedi a desbloquearlo con miunlock y me mandaba directo ala pagina de miui para poner mis datos y hacer la solicitud de desbloqueo cosa que fue muuy rara por que yo ya tenia el permiso desbloquee el bl con metodo oficial, en fin me registre otra ves y pedi que me dieran el permiso para desbloquear el bootloader de nuevo y estoy ala espera de la confirmacion. hasta que logre entrar en modo edl e instalar una rom que tenia en mi pc.
|
|
|
|
Hola no me funciona la app fotos, ni gloogle Chrome.
No se que porque dice que reinstale pero como lo hice desde la instalación de aroma no se como resolver este problema. Algun alma caritativa. Gracias. |
|
|
|
Al chico que esta que no hace nada el mv, a mi me paso algo parecido y desde fastboot en el mv con miphone flasee la beta y me funciono, no tuve que ponerlo en edl. inténtalo y cuentas a ver si te soluciona algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y va de fábula. Eso sí, primero hice instalación sucia y vaya puta mierda como petardeaba... Es una putada tener que hacer instalación limpia, pero bueno, va dpm. A ver con el paso de los días como se comporta de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»