![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://dl.twrp.me/gemini |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando tras doble wipe
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento la ROM me va bastante bien.
|
|
|
|
no puedo instalar 3.0.2.3
No puedo instalar el recovery el 3.0.2.3 el 3.0.2.0 si lo puedo instalar perfectamente pero al actualizar me quedo sin recovery lo he intentado tambien por adb y me pasa lo mismo y lo he descargado desde el pc y desde el propio movil y no hay manera lo he descargado desde varios pc y lo he intentado por flashify y siempre el mismo resultado haber si alguien se le ha dado el caso.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo he hecho sin problemas. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando pago por NFC con ING con xiaomi.eu_multi_MI5_V8.2.1.0.NAACNEB_v8-7.0 sin ROOT
|
|
|
|
He notado que tengo un poco menos cobertura wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GPS lo he probado hoy, y le ha costado un poco arrancar, después ha ido bien Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La notificaciones en la pantalla igual, no? Como siemñre vamos,nada más completas como Nougat puro?
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como quitar la doble notificacion de whatsap?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En TWRP toca la opción de Instalar > Instalar IMG o Image; Selecciona el archivo y elige la opción “RECOVERY“. Después de la instalación solo debes hacer Wipe Cache y Dalvik. Sácala de aquí, es esta twrp-3.0.2-3-gemini.img https://dl.twrp.me/gemini Otra opción es instalar el recovery por adb desde el PC Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Actualizado mediante Updater desde la 8.1.6 a 8.2.1 sin problema. Si que es verdad que ya tenia el twrp 3.0.2-3 instalado. Si teneis el twrp actualizado, podéis usar tranquilamente el Updater y seleccionar el paquete de la ultima versión de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la 8.2.1 va bastante bien, y ademas los chinos también la han publicado, así que probaremos esta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya ha salido oficialmente 8.2 al mi5 en la rom china, no creo que tarde mucho en llegar nos la eu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de Xiaomi Mi 5 Global y Xiaomi Mi 5 China de "en.miui.com" ¿no? La eu ya esta en 8.2.1 stable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |