|
||
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 he seguido tutorial, la rom va bien, ahora estoy en la MIUI 7.4 xiaomi.eu 6.4.21 beta, me recomiendas dejarla tal cual o poner otra que funcione mejor? En esta parece que la cobertura a bajado algo respecto a la china.
Por cierto si le meto otra de xiaomi.eu no pierdo nada no? se puede hacer instalacion de tipo actualización sin borrar datos imagino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi q igual tratando de meterle una Rom anterior con el updater...lo suficientemente antigua como para q no lleve el edl bloqueado igual se podria. Lo q pasa es q no encuentro donde descargar una China 6.algo o 7.1 o asi, creo q a partir d las 7.3 ya no puedes hacer NADA con el movil aparte de desbloquear el BL.
Joder, tantos dias esperando q llegase mi movil y ahora no le puedo meter mano. Vaya tela. ![]() dentro deel apartado china tienes debajo OLDER ROM ahi tienes las versiones desde que existe el mi5. En caso de necesitarla por fastboot esta es la mas antigua de la china http://54.243.194.135/thread-276612-1-1.html y de la global creo que no hay mas antiguas debido a que fue retirada y saltaron a la que existe ahora si no me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 he seguido tutorial, la rom va bien, ahora estoy en la MIUI 7.4 xiaomi.eu 6.4.21 beta, me recomiendas dejarla tal cual o poner otra que funcione mejor? En esta parece que la cobertura a bajado algo respecto a la china.
Por cierto si le meto otra de xiaomi.eu no pierdo nada no? se puede hacer instalacion de tipo actualización sin borrar datos imagino ![]() Primero actualiza el recovery al 3.0.2-0 y luego yo instalaria miui8 de xiaomi.eu pero eso depende de tu gusto si quieres estable (mensuales) o desarrollo (semanales) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llego el primer Mi5 la semana pasada yo ya tenia la autorizacion de desbloqueo pedida...lo q no aparece tan claro por ninguna parte es q haya q esperar 30 dias entre desbloqueos. en algun tutorial lei q uno habia desbloqueado varios dispositivos con la misma cuenta, imagino q dejando pasar el tiempo estipulado entre ellos.
No estaria de mas avisar al personal porque yo hoy me lleve la sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llego el primer Mi5 la semana pasada yo ya tenia la autorizacion de desbloqueo pedida...lo q no aparece tan claro por ninguna parte es q haya q esperar 30 dias entre desbloqueos. en algun tutorial lei q uno habia desbloqueado varios dispositivos con la misma cuenta, imagino q dejando pasar el tiempo estipulado entre ellos.
No estaria de mas avisar al personal porque yo hoy me lleve la sorpresa. ![]() No obstante la solucion para acortarlo, seria crear una cuenta para desbloquear el otro telefono, como tardan por lo general entre 5-10 dias ultimamente sigue siendo menos que los 30 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi madre tiene un Mi3, asi q hace un rato ya hice peticion con su cuenta. Gracias!! De momento toca guardar el negro en su cajita y seguire con el blanco hasta q lo venda. Q por cierto, si alguien esta interesado he publicado el anuncio en el subforo de ventas. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Por fin consegui acceder a la pagina para solicitar el desbloqueo y esta mañana mismo he recibido el SMS confirmandomelo. Despues de estudiarmelo todo, me he puesto a seguir este post para desbloquear el bootloader y demas y me da el problema de "can't verify update". La rom developer es la ultima descargada directamente de miui y la carpeta donde esta puesta en el telefono se llama downloaded_rom La rom que tengo actualmente es la MIUI Global 7.2.4.0.0 (la que me vino con el movil). He visto que a mas personas le ha pasado pero no he podido encontrar la solucion. Como puedo solucionarlo? Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Por fin consegui acceder a la pagina para solicitar el desbloqueo y esta mañana mismo he recibido el SMS confirmandomelo. Despues de estudiarmelo todo, me he puesto a seguir este post para desbloquear el bootloader y demas y me da el problema de "can't verify update". La rom developer es la ultima descargada directamente de miui y la carpeta donde esta puesta en el telefono se llama downloaded_rom La rom que tengo actualmente es la MIUI Global 7.2.4.0.0 (la que me vino con el movil). He visto que a mas personas le ha pasado pero no he podido encontrar la solucion. Como puedo solucionarlo? Gracias! Un saludo ![]() Lo he probado y ha funcionado al segundo intento asi que por ahora todo va bien salvo que no he hecho el paso del root por no tener una rom original entiendo. Siguiente video!!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para meterla simplemente la meto dentro de movil y desde el programa "updater" le hago el choose package y listo no? no pierdo absolutamente nada no (datos y configuraciones)? hay que hacer wipes de cache? |
|
|
||||
|
||||
|
hice tu tutorial y ya no queria liarme más (me tiré todo el dia liado entre unas cosas y otras). Respecto a MIUI 8 no se supone que no es estable aun? Yo quiero algo que funcione perfecto y no tenga problemas para su uso diario, cual me recomiendas?
Para meterla simplemente la meto dentro de movil y desde el programa "updater" le hago el choose package y listo no? no pierdo absolutamente nada no (datos y configuraciones)? hay que hacer wipes de cache? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos que he estado liadillo. En cuanto a las versiones estables de xiaomi.eu que me preguntaba algun compañero, simplemente en vez de buscar gemini buscar mi5. (les gusta cambiar nombres ^_^).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto! El procedimiento es correcto? o hay que flashearla desde TWRP? no pierdo ningún dato ni configuración al ser actualización no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 no me funciona el recovery, me pasa algo muy raro meti el "3.0.2-0" y le doy a la pantalla a las opciones y no hace nada, como si se hubeira jodido el tactil, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 no me funciona el recovery, me pasa algo muy raro meti el "3.0.2-0" y le doy a la pantalla a las opciones y no hace nada, como si se hubeira jodido el tactil, que puedo hacer?
![]() Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@...Jackes... he seguido los mismos pasos que ponía, descomprimir el zip y flashear el IMG como opcion recovery, despues los wipes y listo, entra al recovery pero no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad/permisos/inicio automático ![]() y ajustes/batería y rendimiento/gestión d uso d batería en las aplicaciones/elegir aplicaciones/y ahí le dejas "Sin restricciones" ![]() ![]() Amén de las notificaciones q habláis.. Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @txeli32 Parece ser que con tu ayuda ya va. He llegado a pensar si sería cosa de la rom.
Por cierto, cuál llevas?! La veo muy traducida al español. |