|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas madrugadas...
he llegado hasta el paso de flasheo...paso por paso y ahora el HP de pc no me reconoce el móvil...y el móvil se me a apagado y esta con la luz roja parpadeando...que hago? puedo encender el móvil normal y volver a intentarlo mañana? toy acojonao ![]() una consulta que quizás ya está hecha, pero les juro que por más que lea y lea no la pillo
se puede usar este método para la versión MIUI global 7.1 ESTABLE 7.1.17.9.0(LHOCNCL) con español más tirado a inglés ?? y si se puede con cuál de las siguientes 2 archivos??? ¡ACTUALIZADA a 7.3.2.0.! ROM Global multilenguaje para su instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link. MD5 Checksum: 19339c1a10cf4c276ac1d72298cf0d13 ¡ACTUALIZADA a 6.5.26! ROM China/Inglés developer sólo para desbloquear el bootloader para su instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link. muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. muchas gracias por el tutorial.. muy completo.. ya lo tengo todo preparado para empezar..me surge una duda... aún no he recibido sms para desbloquear el bootloader porque tengo que pedirlo para un futuro. ¿Puedo instalar de momento la global estable para quitar la ROM que me han metido de la tienda y en un futuro instalar la developer¿.. o una vez instalada la global ¿ya no se puede?..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. muchas gracias por el tutorial.. muy completo.. ya lo tengo todo preparado para empezar..me surge una duda... aún no he recibido sms para desbloquear el bootloader porque tengo que pedirlo para un futuro. ¿Puedo instalar de momento la global estable para quitar la ROM que me han metido de la tienda y en un futuro instalar la developer¿.. o una vez instalada la global ¿ya no se puede?..
Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.., vamos allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería cambiar la ROM a la developer para abrir el bootloader pero a la hora de buscar los dispositivos en el adb me sale lo siguiente.
http://prntscr.com/bcl1qs Alguien sabe solucionarlo? Me paso la primera vez que puse la global pero reiniciando funcionó, esta vez no. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y ya está.
Si quieres OTA's, la Global; si ya has recibido el sms para desbloquear el bootloader (si es que has hecho la petición de desbloqueo) instala la developer, desbloquea el bootloader y después te recomiendo que instales la Global por MiFlash. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada agradecerte el tutorial. Me he encontrado con un problema durante el flasheo que no se solucionar y espero que podeis ayudarme. Error: Status "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Readbust failed)" Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus desactivado. ¿Has comprobado que el SO reconozca al teléfono, en los diferentes modos, antes de empezar a flasear?. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Por fin he conseguido actualizar la ROM, puuufff, ayer con los nervios no daba pie con bola, Hoy siguiendo el tutorial tranquilamente, paso a paso y tranquilo empezando desde 0, lo he conseguido....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() ....Bueno muchas gracias a todos y a Gasolution por el tutorial y discupas por mi dudas de novatazo... un saludo y hasta otra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a henry5614 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba falseando la ROM y se me ha parado al 20% y ha saltado un error de que no hay espacio suficiente, y ahora me sale Heros catastrófico, alguna solución ,he hecho todos los pasos y bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria agradecerte el tutorial... siguiendolo todo perfecto... ya tengo la ROM global en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no hayas seguido los pasos a rajatabla. A mí me pasó lo mismo. Y era porque el ZIP lo había dejado en la misma carpeta en donde debes descomprimirlo (o sea, no lo borré).
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Windows de 64 bits, podría instalarlo con VirtualBox corriendo Windows 64 bits?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Tengo una duda, cuando conecto el móvil con todos los pasos hechos a la perfección no me sale el mensaje emergente (he de decir que este es mi segundo XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO, solo que el anterior era el de 16 y este el de 32, con el primero si me salió, y es el mismo PC) he revisado el FAQ y ha salido mi duda, pero... A mi no me sale en el Administrador de dispositivos el "Otros dispositivos: -ADB Interface -Android" solo me sale lo de "Android Phone: -Android Composite ADB Interface -Xiaomi Composite MDB Interface" ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, he reiniciado el ordenador lo he vuelto a intentar y ahora perfecto,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto @Gasolution!! Quitado el refrito de Gearbest, actualizado sin problemas!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya instalé la rom, muchas gracias.
el problema es que la batería se va rápidamente, no alcanza las 4 horas de pantalla, como hay que configurar el terminal para mejorar el rendimiento ? que configuración recomiendan? apagando gps, busqueda de wifi, brillo.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aún no me haya saltado la actualización. Miui 7.3.2.5? Hice el tutorial y tengo la 7.3.2.0 y aún no.me Salta para actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalé la rom, muchas gracias.
el problema es que la batería se va rápidamente, no alcanza las 4 horas de pantalla, como hay que configurar el terminal para mejorar el rendimiento ? que configuración recomiendan? apagando gps, busqueda de wifi, brillo.. saludos ![]() Obviamente si apagas el GPS, deshabilitas la búsqueda de WiFi, configuras el brillo a un nivel bajo y desconectas la sincronización de cuentas te aumentará la duración de batería, pero vamos, en un terminal con tanta batería como este lo veo innecesario ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||