|
|
|
|
Cita:
https://review.cyanogenmod.org/140533 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Se supone es para Mejorar el rendimiento en días de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy me da FC la aplicación de teléfono, a mi no se me ha corregido. Instalacion Limpia
Última edición por SilentX Día 15/04/16 a las 11:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joaqui21;22766711]
Cita:
100% Original uno más BLP571 3100 mAH For oneplus 64 GB 16 GB 1 + teléfono móvil + número de seguimiento http://s.aliexpress.com/I77jMj6V (from AliExpress Android) A mi me parece original. ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calopc120506 su comentario: | ||
|
|
|
Ya la instalaste?, podrías decirnos si notas una mejora y cuanta antigüedad tenia la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré instalación limpia, que vienen muchos cambios.
He notado un fallo en la de hoy con la cámara. Han tocado algo del enfoque y tenía ganas de probarlo, pero me doy cuenta que no enfoca al tocar la pantalla. De hecho si intento cambiar la duración del enfoque táctil no hace nada, y de hecho al intentar salir de la aplicación con el botón atrás no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
A la que le da el sol o mucha luz se pone el brillo muy muy alto. El efecto es como cuando haces una foto y sale "quemada" por sobreexposición. Y no es de esta nightly, me ocurre desde hace tiempo. ¿Soy el único?.
|
|
|
|
Eso es por el LiveDisplay, si lo tienes en automático, cuando da la luz del sol se saturan los colores, que yo sepa ya esta desde hace bastante tiempo, si no desde siempre jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, lo tenía activado y en automático. Lo he desactivado, a ver cómo se comporta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo cuando llamo a algún celular no escucho a la otra persona, a alguno le pasa o le pasaba ?
|
|
|
|
Sí, estoy de acuerdo, pero es que se pasa de brillo, se satura mucho el color y se pone la pantalla muy muy blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que twrp recomendais para un buen flasheo?
|
|
|
|
Hay varias versiones con las que no tendrás ningún problema como con la 2.8.6.0 Oficial, 2.8.7.0.5 No oficial, 3.0.0.0 No oficial, 3.0.1-2 No oficial, 3.0.2 Oficial
Última edición por estraya500 Día 15/04/16 a las 18:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me dió por emparejar de nuevo mi Moto 360 ya que hice una instalacion limpia. Al pedirme en la app que conectase el bluetooth y tal para buscar dispositivos llega mi sorpresa de que, aparte de no encontrarme mi moto360, se congela totalmente el movil y se reinicia. Lo he intentado 3 veces, por lo que he desistido de seguir intentandolo. No se si es un bug conocido o solo me pasa a mi. Si a alguien mas le pasa que lo diga a ver
|
|
|
|
¿Dos Nightlies hoy 15?Si que están trabajadores estos chicos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entre las dos de hoy tiene un changelog más largo que lo que llevamos de mes. :-D |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|