![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así la global que he tenido esta última época no tenía ningún fallo, y creo que la que mejor batería tenía, incluso mejor que esta mokee. Y los Nubia también son preciosos, pero ya se me iban un poco de lo que esperaba gastar, que el cambio ha sido puro capricho. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias. Aquí, probando la última mokee. De momento, el bluetooth sigue yendo de pena. No soy capaz de vincularlo con mi polar. No es solo una actualización de seguridad. Han habido cambios y no se si para mejor o para peor. Han quitado lo de desplazarse hacia arriba para volver a los recientes y las funciones del led, al igual que lo tiene flyme. O sea, he tenido que volver a Xposed para darle esas funciones....Eso, a bote pronto. La dejaré unos dias, a ver si soy capaz de vincular el reloj. Si no, me veré obligado a quitarla. Un saludo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo tengo subido al drive. He metido en la misma carpeta la ultima ROM blisspop 5.1 que cocinó ccfxny, el superSU, y las Gapps. Flashear como de costumbre haciendo wipes y demas https://drive.google.com/open?id=0B1...1k5MXozQnFYbGM A ver si te funciona bien, a mi por ahora me va bien hasta con el bluetooth, que por algun motivo, con mi coche se desemparejaba siempre con mokee, pero con este no. Y de bateria lo que comenté, muy bien. Suerte compañero!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema