Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/16, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xhark Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, de hecho he intentado seguir tus tutorial al pie de la letra, antes de escribir mi problema, y ninguno me funciono bien, ni siquiera la conexión directa al PC. Lo del OrangeTV, es la televisión a la carta de Orange. En realidad todo esto es para un primo mio, pero creo yo que el tvBox que le han vendido debe ser un clon y por eso no funciona el reset para que no lo puedas ni tocar, ni meterle nada extraño. El Kodi esta bien pero resulta algo confuso al principio hasta que no te acostumbras a el, incluso a veces complicado.
Mi consejo ha sido intentar devolver el aparato pq no veo nada normal no poder entrar en el recovery.
Para entrar al recovery, no se si lo intentaste, pero puedes entrar por aplicación, como Reboot, que creo está en el cacharro y Rashr, este último necesita root...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/09/16, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
xhark xhark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Para entrar al recovery, no se si lo intentaste, pero puedes entrar por aplicación, como Reboot, que creo está en el cacharro y Rashr, este último necesita root...

Se que voy a parecer un loco, pero ni con Rashr, entro al recovery. El Reboot no lo probé.

Última edición por xhark Día 25/09/16 a las 21:14:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
GuussMan GuussMan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xhark Ver Mensaje
Se que voy a parecer un loco, pero ni con Rashr, entro al recovery. El Reboot no lo probé.
Mira que al existir varios modelos de MXIII puede que no estés usando el recovery correcto, y debido a eso no te dará acceso.

Te lo digo porque me pasó, incluso unas cuantas veces hasta que di con el archivo de recovery adecuado.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 03:54:41
Array

[xs_avatar]
gonzalo3105 gonzalo3105 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: mx4
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Es muy sencillo, pero no debería ser la solución a que no te funcione el ethernet.
Seguro que antes de que te haya contestado ya llegaste a la tecla para que te funcione.

Lo primero, tienes que mirar qué rango de DHCP tiene tu router.
Para ésto, desde el PC pones en la consola de DOS el comando ipconfig, y te saldrá la dirección del router en "Puerta de enlace predeterminada", típicamente 192.168.0.1. Luego pones esa dirección en el navegador y entras en el router, lo más fácil es que el user/pass sea admin/admin, y buscas "Servidor DHCP" o "DHCP settings" y verás que hay un rango de direcciones que te puede asignar el router, pongamos que te muestra desde 192.168.0.100 a 192.168.0.199, eso quiere decir que tendrías sin uso desde 192.168.0.2 -> 192.168.0.99 y 192.168.0.200 -> 192.168.0.255, por lo que puedes utilizar cualquiera de estas direcciones para asignarla a un equipo en concreto ya que el router no la va a asignar.

Ahora te vas al MXIII->ajustes->WIFI->NO(desactivamos wifi).
MXII->ajustes->Ethernet->SI (activamos ethernet).
MXIII->ajustes->Ethernet->Ethernet Configuration, aquí te debería salir la conexión del rj45, eth0, activas la casilla de Static IP, en IP address pones una dirección IP que no esté incluida en el rango DHCP del router (siguiendo el ejemplo que te puse, 192.168.0.99), Netmask 255.255.255.0, DNS Address 8.8.8.8 y en Gateway Address la dirección del router (en el ejemplo, 192.168.0.1)

Cuando tengas hecho todo esto, también podrás configurar las aplicaciones que indican assal y mac47 en sus tutos, para que vaya todo más fluido.

Saludos y perdón por el tocho.
Hola....

La verdad es k no encuentro la opcion para que me funcione el cable de red, desactive el wifi, conecte el cable lan me aparece conectado pero cuando voy a abrir una aplicacion k requiere internet me dice k no hay conexion... lo de la ip estatica creo k lo hice mal, mi router es un arris busque peri nada, no soy muy entendido en el tema, por favor si alguien sabe como solucionar este problema que me ayude, el wifi esta muy saturado y quero sacarle el mayor provecho a mi tvbox android, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Me acabo de pillar otro tv box, en esta ocasion si es amlogic, no queria esperar al rk3399, que, au que vuelve a ser un poco mejor que el s912, tardara un pocoen llegar y sera notoriamente mas caro.

Este me he pillado R-Box Pro 3gb ram
No tiene que ver conel hilo, pero es por el que mas me paso, por no decir el unico casi, y sois con los que mas contacto tengo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 09:18:59
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Me acabo de pillar otro tv box, en esta ocasion si es amlogic, no queria esperar al rk3399, que, au que vuelve a ser un poco mejor que el s912, tardara un pocoen llegar y sera notoriamente mas caro.

No tiene que ver conel hilo, pero es por el que mas me paso, por no decir el unico casi, y sois con los que mas contacto tengo
Pues ya nos dirás qué tal funciona...!!

Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tiene muy buena pinta.
Como dice el compañero, ya contarás que tal funciona el cacharro.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta que llegue, por lo menos un mes.. toca esperar. Ya contare como va
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 02:54:21
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Así es como lo tengo, creo que todo esta tal y como viene por defecto.

Vuelvo a subir las fotos..

http://imgur.com/jrTdwXo

http://imgur.com/10QVfWw

Saludos.

Perdona que tarde en contestar, ultimamente no saco tiempo para nada...

Yo lo tengo igual, lo raro es que a veces funciona, otras pone canal fuera de línea y otras se pone la pantalla en negro, se empieza a oir y luego ya no hace nada, hasta que sales. No se, es muy raro. No es que me preocupe mucho, mientras no se rompa el acestream todo va bien,,.. era por tenerlo de alternativa y porque me gusta que funcionen las cosas bien,..

gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 02:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las motos, los coches y el futbol lo veo con libre directo s o kodi, catoal.
Libre directolo no lo toco desde que hice el tuto, ... creo que era algo inestable y de no mucha calidad, pero lo mismo con las actualizaciones haya mejorado,.. probaré..

Catoal, el problema que tiene es que como tiene tantísimos canales y cuentas, hasta que pillas uno que sea estable, no se corte y tenga calidad, me tiro 1 hora,.. lo tengo por si todo falla...

De momento veo todo por plexus-arenavision y de lujo,.. pero es bueno tener alternativas por si falla..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 03:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene una pinta estupenda,.. las mismas entradas y salidas,.. 3 gigas de memoria en vez de dos, mejor micro... si, si,.. buena compra.... y bien de precio.. bienvenido los anlogic!!

Cuando te llegue nos cuentas,.. y si va bien, es rooteable y se puede cambiar bien el android y todo eso,.. comentalo,.. porque es una buena alternativa a nuestro aparato,.. ya que cada vez aparecen más variantes.. y más inestables..

¿no sabes quien lo fabrica, no? o si hay una empresa fabricante que de respaldo?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 03:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Así es como lo tengo, creo que todo esta tal y como viene por defecto.

Vuelvo a subir las fotos..

http://imgur.com/jrTdwXo

http://imgur.com/10QVfWw

Saludos.

Prueba entrando en la confi del sopcast a la opcion de aceleracion por hardware y pincha en deshabilitado. A mi estando habilitada se oia a veces, pero la pantalla se quedaba negra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/16, 03:49:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Libre directolo no lo toco desde que hice el tuto, ... creo que era algo inestable y de no mucha calidad, pero lo mismo con las actualizaciones haya mejorado,.. probaré..

Catoal, el problema que tiene es que como tiene tantísimos canales y cuentas, hasta que pillas uno que sea estable, no se corte y tenga calidad, me tiro 1 hora,.. lo tengo por si todo falla...

De momento veo todo por plexus-arenavision y de lujo,.. pero es bueno tener alternativas por si falla..
Yo con libre directo lo veo con una calidad que flipas, eso si,detodoel listado de canales siempre uso los sombreados en amarillo que son los de calidad, suelen ser los arenavision, el goles, y un para ingleses y franceses.
En catoal vo tambien las motos, los coches y el futbol sin cortes, entrando al apartado movistar+, la pega es que la calidad es regular.
Tiene una pinta estupenda,.. las mismas entradas y salidas,.. 3 gigas de memoria en vez de dos, mejor micro... si, si,.. buena compra.... y bien de precio.. bienvenido los anlogic!!

Cuando te llegue nos cuentas,.. y si va bien, es rooteable y se puede cambiar bien el android y todo eso,.. comentalo,.. porque es una buena alternativa a nuestro aparato,.. ya que cada vez aparecen más variantes.. y más inestables..

¿no sabes quien lo fabrica, no? o si hay una empresa fabricante que de respaldo?
Pues no sequien lo fabrica. Me decidi por ese por los 3gb de ram y porque en la misma web que lo compre esta para descargar el fimware por si hay que reinstalarlo.
Ya viene con root, por lo qu lei en androidpit y, en principio probare el android 6 que lleva a ver que tal va. Imagino que con ese procesador y los 3 gigas de ram no dara problemas.

Con el que tengo ahora,el rk3288, tengo una aplicacion que permite usar la pantalla del movil como raton, ademas de llevar muchos controles para manejar el aparato con el movil, sabeis , vosotros que ya teneis un amlogic, si hay una aplicacion similar para amlogic??
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Puedes probar RemoteIME, funciona bastante bien, creo que no estaba en el playstore...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba entrando en la confi del sopcast a la opcion de aceleracion por hardware y pincha en deshabilitado. A mi estando habilitada se oia a veces, pero la pantalla se quedaba negra
Si, si lo tengo igual,.. iba a subir las capturas pero como eran iguales es tontería. El caso es que lo acabo de poner, coge el ecanal empieza en negro solo con sonido pero ahora se ve perfecto y no he tocado nada... todo un misterio... en fin... gracias..
Responder Con Cita
Viejo 01/10/16, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con libre directo lo veo con una calidad que flipas, eso si,detodoel listado de canales siempre uso los sombreados en amarillo que son los de calidad, suelen ser los arenavision, el goles, y un para ingleses y franceses.
En catoal vo tambien las motos, los coches y el futbol sin cortes, entrando al apartado movistar+, la pega es que la calidad es regular.

Pues no sequien lo fabrica. Me decidi por ese por los 3gb de ram y porque en la misma web que lo compre esta para descargar el fimware por si hay que reinstalarlo.
Ya viene con root, por lo qu lei en androidpit y, en principio probare el android 6 que lleva a ver que tal va. Imagino que con ese procesador y los 3 gigas de ram no dara problemas.

Con el que tengo ahora,el rk3288, tengo una aplicacion que permite usar la pantalla del movil como raton, ademas de llevar muchos controles para manejar el aparato con el movil, sabeis , vosotros que ya teneis un amlogic, si hay una aplicacion similar para amlogic??
Tienes razón. Acabo de actualizar el libre directo y los de amarillo de acestream se ven de coña, creo que mejor que con plexus arenavision.. se lee bien los numneros de los jugadores (que es con lo que mido la nitidez,, je,je,.. que chapu soy)..

También he probado canalplus premium para ver los coches en diferido y también funciona bien, cosa que hace unos meses iba fatal. (tengo la versión 23 pero creo que hay otra nueva la 25 que imagino irá igual).

De catoal el problema era que le movistar+ me iba igual que el programa anterior hace unos meses, o sea fatal..con lo que me da que en hace unos meses hicieron algo en los servidoes que lo emiten o en movistar que fastidiaron estos canales, y parece que ahora funciona todo,.. esperemos que se mantenga..

-----

De lo que comentas del fabricante, era por saber si como el nuestro había alguien como tronsmart detrás,.. mera curiosidad. Del mismo modo saber si aunque más caro lo venden en europa de cara a que haya un problema sea más facil la devolución.

Ahora mismo si me preguntan cual comprar, no creo que aconsejase el nuestro,.. bueno, si, pero como me da que es dificil encontrar uno que sea identico, yo no me la jugaría... Así que estoy espectacte a que te llegue el tuyo. Y de android 6 no he leido nada aún,.. espero que hayan corregido lo de capar rendimiento para ahorrar batería como hace el lollipop, porque para estos bichos es una putada, ya que eso da igual.

----

De lo del controlar el android con el teléfono yo no soy muy partidario, ya tenemos mil aplicaciones que hace que tengamos siempre un cargador a mano... je,je,.. yo con mi mando Rii i8+ estoy hipercontento.. pero si quieres lo del mando, creo que en los tutoriales está el Limitless Remote service , aunque imagino que la app que usabas debería funcionar independientemente del micro que tengas,.. lo que importa es el android que tengas y deduzco que todo sera compatible con el 6.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Es normal que viendo una película o ca**les siempre trabaja solo 1 núcleo de los 4 que tiene el mx3 tronsmart.
Utilizo resource monitor mini apk para ver siempre en pantalla la información del sistema ( temperatura cpu - frecuencia y cuerpos CPU activos - RAM libre)
En los ajustes de resource monitor mini clikeo para que salga los núcleos que están activos y así puedo ver en todo momento los que trabajan en tiempo real.
Haga lo que haga o vea siempre hay un solo núcleo activo, de vez en cuando hay 2 o 3 pero enseguida se que 1 solo trabajando.

Mx3 tronsmart ROM lolipop 108L1 - 2 gb RAM 8 ROM.

Decirme si a vosotros OS va igual los núcleos CPU.

Última edición por Iralpap1 Día 09/10/16 a las 18:17:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI tienes android 5.x lollipop es lo mas normal. Por eso es recomendable cambiar a 4.x kitkat, no se si el nuevo marshmallow 6.x lo hará. Lollipop hace esto porque su principal característica es ahorrar batería, y para un teléfono o tablet está bien, pero para nuestro equipo que va alimentado es una tontería.

Ahora bien, si te hace esto teniendo kitkat, es posible que sea porque no necesite más recursos, no se,...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
SI tienes android 5.x lollipop es lo mas normal. Por eso es recomendable cambiar a 4.x kitkat, no se si el nuevo marshmallow 6.x lo hará. Lollipop hace esto porque su principal característica es ahorrar batería, y para un teléfono o tablet está bien, pero para nuestro equipo que va alimentado es una tontería.

Ahora bien, si te hace esto teniendo kitkat, es posible que sea porque no necesite más recursos, no se,...
Tengo lolipop la 108L1 la ultima para mx3 tronsmart 2 gb 8 gb.
Sera eso que utiliza menos la CPU.
Por eso quería saber si los que tengan lolipop le ocurre lo mismo.
En un móvil octacore con lolipop siempre están los 8 funcionando, por eso quería descartar que fuera fallo del box o es normal.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probarlo en la tqblet y me pone 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 00:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /