|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que al final debió de ser flor de un rato. Sigo con las notificaciones tarde. Al final haré de nuevo una nueva instalación y probaré tal cual y si veo que sigue igual pruebo a cambiar de kernel, y ya sino me tendré que volver a la V2.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Mañana pondré el 2.2 s2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado el kernel para nada y recibo las notificaciones al instante porque ya lo he probado varias veces. A veces me WhatsApp va como el cuño y se suelen retrasar pero no es siempre. Yo llevo uno modificado y xposed installer. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida, vuestra luz del flash en modo linterna es blanca o mas bien como amarillenta y sin potencia?....
juraria que antes de meter esta rom se veia mas blanco jjee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado el kernel para nada y recibo las notificaciones al instante porque ya lo he probado varias veces. A veces me WhatsApp va como el cuño y se suelen retrasar pero no es siempre. Yo llevo uno modificado y xposed installer. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, mirad esto
http://www.elandroidelibre.com/2015/...l-sistema.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Ya que coincide que llevas whatsapp no oficial y xposed como yo, quieres hacer una prueba? Te digo por mp s2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ese de el árabe y va bien. Además tiene otros q te permite tener Hasta 4 WhatsApp diferentes en el mismo móvil. Yo lo probé una ves pero puse el normal q ya tiene bastantes modificaciones. Hay otro muy parecido al antiguo y tanto q elimina la interfaz de llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, llevo el del árabe pero con un solo número, personalizado a tope y mi mujer también, ella también tiene algún que otro retraso en la recepción últimamente, pero nada comparado conmigo (me mantengo en que es por el 2.8 + esta actualización de whatsapp)
Tampoco pasa nada porque saca una cada 10 o 15 días jejeje s2
|
||||
|
||||
|
Yo igual, llevo el del árabe pero con un solo número, personalizado a tope y mi mujer también, ella también tiene algún que otro retraso en la recepción últimamente, pero nada comparado conmigo (me mantengo en que es por el 2.8 + esta actualización de whatsapp)
Tampoco pasa nada porque saca una cada 10 o 15 días jejeje s2 ![]() Archivo Adjunto 799853 Archivo Adjunto 799854 Archivo Adjunto 799855 Archivo Adjunto 799856 Archivo Adjunto 799857 Ves esa cortina solo la puedo poner con gravity box. El medidor es de gravity y los cambios de colores de la barra también Llevar activado manos libres Y no molestar sin q salgan Notificaciones persistentes también Archivo Adjunto 799860 Archivo Adjunto 799861 Puedes ver q llevo Hit v3 e Imperium 1.9 Ahora mismo si te digo el xposed q llevo te engaño, bueno no, Versión 3 alpha 4 (2015/04/30) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo las iagenes porque por torpeza cerré todo antes de enviar.
Disculparme uploadfromtaptalk1446381995349.jpg uploadfromtaptalk1446382013708.jpg uploadfromtaptalk1446382032548.jpg uploadfromtaptalk1446382054669.jpg uploadfromtaptalk1446382076252.jpg uploadfromtaptalk1446382115983.jpg uploadfromtaptalk1446382155621.jpg Perdonar la torpeza, saludos Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas quisiera saber si puedo actualizar la rom desde la v2.0 a la v3.0 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué es para ti actualizar desde la V2.0 a la V3.0 (no sé qué proceso seguirías porque cada persona es un mundo). De todos modos es eso...en el post 1 se explica lo que se considera la mejor opción. A partir de ahí cada uno decide lo que quiere hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder sé puede pero si quieres q vaya a tope pues puedes hacer limpia como esta indicada En los primeros post.
Si quieres semilimpia conservando apk y módem pues puedes actualizar bootloader por odin y ya luego hacer Wipe caché y art, format boot, format system, format cache Y rom Pa Dentro. Si te va bien perfecto y sino pues limpia q es lo más correcto Y mejores resultado da. Hasta los jefes hacen limpia siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Van el ultra ahorro cuantos accesos directos permite???
Yo tengo 5 es correcto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla
Hola amigos,alguien me puede contestar a la pregunta¿como hacer captura de pantalla?he probado,power + vol- arriba.y power + vol- bajo.y no hay manera.gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||