|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo hecho de cuando me meti en el tema del XDAndroid. Y fue un lio de narices pq tenia algunos contactos en el gmail (que se crean solos) de los que tb tenia en el telefono con nombres distintos. Total... duplicados por un tubo.
Pero desde entonces todo genial. En XDAndroid se sincronizan solos y el WindowsMovile tengo puesto el PUSH al servidor de google. Una gozada!!! Solo me faltaba que sincronizara tb los sms y por lo visto tb se puede hacer con una aplicacion del Market. Los que estais esperando la Desi y no teneis Android ahora teneis que hacer como akom y ir pasando los contactos al gmail! Y si no teneis cuenta ya estais tardado!!!! Por cierto [email protected], [email protected] y [email protected] ya estan pillados. ![]() Saludos! ![]() ![]() Por cierto se que voy a pecar de inculto pero mira ya aprovecho, lo de correo push exactamente que es? Y ya remataré mi incultura co lo de XDAndroid??? edito: esto ya lo he leido, es para poner android en un htc windows, en mi onmia el proyecto androdmia se quedó estancado..... Jejejej. Saludos Última edición por akom666 Día 05/05/10 a las 16:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora no se que hacer. Mi madre es orange y tiene cacho puntos. Podria hacer un amago desde la linea de mi madre, que le dieran la desi a buen precio y quedarmela yo. Liberarla y pasarme a yoigo que me saldria mas barata la factura.
Y las tarifas, gasto muy poco pero llamo a todas horas y la tarifa de 18h-8h de 15euros + datos es la que mejor se ajusta por los precios ya que la tarifa plana mini 24 horas es por 33 y me parece cara para las llamadas de hago. Lo ideal seria la tarifa plana de 15 euros + 12 de datos con permanencia en datos de 6 meses y 18 en compañia. ![]() En el hilo de los puntos de Orange hay varios casos. Pasa por alli y mira si alguien tenia los puntos que tiene tu madre. A alguno le han dado puntos hasta los 1000 o los 1250. Ese hilo es la siguiente puerta a la derecha. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las desires de orange vienen con el logo de orange por detras? Es que he visto algunos videos y queda feisimo el logo ese naranja en la tapa trasera, espero que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
XDAndroid es un mega curro que han hecho, y continuan haciendo, un montonazo de gente para portar y adaptar Android a telefonos con WM. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cierto. Son muy feos pero al menos son pequen~os... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor de google no los guarda. Solo tiene mail, contactos, calendario y tareas (pero que no funcionan).
Es una sincronizacion instantanea que utiliza WM para tener las actualizaciones de email, calendario y contactos de manera instantanea, la pega es que mi Diamond no esta preparada para eso y se bebe la bateria. Android tb lo hace desde el principio (por eso dicen que hace conexiones a internet automaticmaente) pero gestiona mejor la bateria. XDAndroid es un mega curro que han hecho, y continuan haciendo, un montonazo de gente para portar y adaptar Android a telefonos con WM. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me acaba de llamar el comercial. Tenía pendiente el precio final ya que yo iba a coger una oferta distinta de voz. Me ha dicho el precio final y perfecto, ya queda esperar a que lleguen Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me falta confirmar el mío; esoty de los nervios y no hago más que mirar el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Actualizo que os veo dormidos...
Indalo1970 x2 Davidporter x2 romanones20 x2 matxomen pocharlies (padre) AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay x2 Akom666 Masuel devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow x2 tito1985 raminsky (contactado y esperando finalizar permanencia) alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 chustakinte Thespace Raidsever Pioneer Masv1978 x3 Pezecin Ricx Barrakusin Pitt66 Berni86 (falta confirmar precio) Lancho Vladisfc gotia24 pibarrec porterillo Zerocull Virujo Jucargon |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nenes, he estado hablando con Marco, no me decidía a ponerlo porque no es 100% seguro, pero me ha dicho, que al 85% mañana habrá por lo menos 10 sms Orange.
Se que no son 30, pero algo es algo. Supongo que irán cayendo el resto, como las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo digo en un momento, le dije la tarifa plana mini y la de internet (creo que es la de 12€) y me lo ha dejado a 150 € el terminal.
Que no se me pase... THANKSSS INDALO!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A roberto palacios lo están llamando y no contesta...que pasa????
Si lees esto di algo... |