|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 264 alemana (Z3 libre de Amazon) y como novedad chorra por fín aparece el icono del GPS en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff vamos para rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del icono Gps, alguna mejora? Yo estoy aun con la .200 y la verdad es que si no hay mejoras notables casi que prefiero esperar a la 6.0 porque flashear y volver a dejar todo a mi gusto, me da mucha pereza, ahora, si hay cambios que si valen la pena, sin ninguna duda me pongo manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del icono Gps, alguna mejora? Yo estoy aun con la .200 y la verdad es que si no hay mejoras notables casi que prefiero esperar a la 6.0 porque flashear y volver a dejar todo a mi gusto, me da mucha pereza, ahora, si hay cambios que si valen la pena, sin ninguna duda me pongo manos a la obra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Efectivamente ninguna vulnerabilidad por lo demás lo encuentro igual que antes, sonido de llamadas muy bajo aunque este al máximo por ejemplo, me ha saltado esta mañana la actualización Orange libre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Sefo,me refiero al icono que comenta el compañero Rafele, pero personalmente no lo he visto ya que aun no me ha saltado la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lo tenga libre y le haya saltado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, concretamente este. Siempre, antes en la customized ES y ahora en la customized CE (siempre he estado en Lollipop)
![]() PD: El teléfono siempre ha sido libre. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me animare a meter alguna que no sea la Customiced ES por que yo lo tengo libre y aun ando en la .200, y al paso que tardan, llegara antes la 6.0 que yo reciba la 232 jjej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mbaka asi estoy yo.... sefos tienes la customized española???
|