|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, meterse en agosto para ellos es un terreno muy peligroso...la gente se va de vacaciones (incluidos sus trabajadores), empiezan a salir terminales nuevos como el moto G 2015, muchos móviles palman por culpa de las piscinas y las bermudas por lo que hay que plantear la compra de otro...les interesa darnos un caramelito, no sea que a la vuelta de vacaciones la marca elegida sea otra.
Si se espera para Septiembre la salida de las nuevas gamas de otras marcas ya con Android M de serie y ellos acaban de lanzar su primera gama con L de serie, deberian de ir tomandose las actualizaciones un poco más en serio, que además en breve sale W10 y veremos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, meterse en agosto para ellos es un terreno muy peligroso...la gente se va de vacaciones (incluidos sus trabajadores), empiezan a salir terminales nuevos como el moto G 2015, muchos móviles palman por culpa de las piscinas y las bermudas por lo que hay que plantear la compra de otro...les interesa darnos un caramelito, no sea que a la vuelta de vacaciones la marca elegida sea otra.
Si se espera para Septiembre la salida de las nuevas gamas de otras marcas ya con Android M de serie y ellos acaban de lanzar su primera gama con L de serie, deberian de ir tomandose las actualizaciones un poco más en serio, que además en breve sale W10 y veremos. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tenemos ni Lollipop, pero creeis que actualizarán a M el E5 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. M no lo veremos ni de pasada. En todo caso optamos a alguna cyanogen basada en M
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
M lo veo ya muy lejano, viendo la velocidad con la que están actualizando a Lollipop....M no lo olemos, ese queda destinado a la nueva gama
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo es que viendo el potencial del móvil no lo vería descabellado... Lo mismo se ponen las pilas una vez saquen Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si BQ nos da un Lollipop 5.0.2 pulido y corregidos los fallos que intenta arreglar 5.1.1 nuestros móviles se quedan con la piruleta y de ahí no nos mueven jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Le creéis?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como quitar esto en Lollipop? Gracias!
PD. De momento me va mega bien, me quedo con esto si o si.uploadfromtaptalk1437317180765.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 4G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ese "no podemos dar fechas concretas" es un...esto está mas verde que los cojones de Hulk...si realmente estuviera más cerca que lejos dejarían caer algo. No pinta bien.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna actualización han dejado caer nada, el día que la han publicado lo han puesto por la mañana sin previo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho arriba, ninguna de las anteriores actualizaciones han dejado caer nada, la han soltado sin que la esperar nadie. Espero que esta semana sea ya la definitiva.
Edit: Me ha dado por mirar el Twitter del soporte y responden respecto a la actualización con un constante "pronto", no se si puede ser un guiño... Pero ya les vale. Última edición por Liricox Día 19/07/15 a las 17:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tomamos "pronto" como una medida entre ahora y nunca...saben usarla, desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las betas filtradas van de lujo eh, si las quieren pulir un poco más puedo entenderlo,pero BQ libera la última beta como Lollipop final y yo con eso me doy por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dejeís el pronto. Llevan desde marzo diciendo que saldrá pronto. Y ya estamos en julio, normal que la gente le dé tanto porsaco con la actualización por twitter.
Yo creo que se lo merecen por abusar del pronto. Pd: Samsung ha actualizado al galaxy core prime (otro con el sd410), lo ha hecho antes que bq y no va tan mal . Que por cierto es increíble que Samsung actualice móviles de gama media-baja.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por thebigcako Día 19/07/15 a las 18:18:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebigcako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este teléfono no se actualice a android M por los problemas del tiempo de las actualizaciones (igual que lollipop), si hacen una CM13 con android M le servira los drivers de lollipop subidos por Bq (camara, etc...) aunque sea android m?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Twitter han dicho que hoy tampoco sale.
|