|
||
|
|
||||
|
||||
|
cabros se que CHO es la de chile liberada... pero... que es la TTT ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trinidad y Tobago libre
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen la de India como mi caso como les va con la batería que promedio tienen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen la de India como mi caso como les va con la batería que promedio tienen ?
![]() Tengo sincro y ubicacion desactivadas. Restringidos datos en 2do plano de la mayoría de las apps. WiFi todo el día, desactivadas aplicaciones que no uso. No tengo Facebook. Greenify y apps optimizadas con la app de batería. El brillo manual en 20%. Stock sin root. 24 hs y 3 de pantalla. Promedio. Con lollipop llegue a 4 horas de pantalla en un día y algunas horas Sent from my SM-G920I using Tapatalk
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 23/03/16 a las 20:22:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la de Nepal tiene español? La última 6.0.1 que llego a sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun testeando. Pero casi igual o menos duración que lollipop. La verdad creí que iba a durar más pero no.
Tengo sincro y ubicacion desactivadas. Restringidos datos en 2do plano de la mayoría de las apps. WiFi todo el día, desactivadas aplicaciones que no uso. No tengo Facebook. Greenify y apps optimizadas con la app de batería. El brillo manual en 20%. Stock sin root. 24 hs y 3 de pantalla. Promedio. Con lollipop llegue a 4 horas de pantalla en un día y algunas horas Sent from my SM-G920I using Tapatalk ![]() Muy buena información estoy preocupado porque llego a las 8 horas con tres de pantalla y no se si es mi batería alguna ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso sigo con lollipop y la rom xtrestolite.
la bateria va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun testeando. Pero casi igual o menos duración que lollipop. La verdad creí que iba a durar más pero no.
Tengo sincro y ubicacion desactivadas. Restringidos datos en 2do plano de la mayoría de las apps. WiFi todo el día, desactivadas aplicaciones que no uso. No tengo Facebook. Greenify y apps optimizadas con la app de batería. El brillo manual en 20%. Stock sin root. 24 hs y 3 de pantalla. Promedio. Con lollipop llegue a 4 horas de pantalla en un día y algunas horas Sent from my SM-G920I using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G920I using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asi me esta yendo con la mm INU con todos los wipes hechos antes y despues, cuelgo ambas para que las comparen y vean
El brillo siempre en automatico, variando entre wifi y red movil (4G con baja covertura) ademas sincro activada y ubicacion activada Última edición por s_advancei9070 Día 23/03/16 a las 22:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me llegan los WhatsApp y eso mientras la pantalla esta bloqueada? Cuando lo desbloqueo aparecen todas las cosas como que recien entrasen.
Que sera? Tengo INU. Hice los wipes antes de instalarla Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me llegan los WhatsApp y eso mientras la pantalla esta bloqueada? Cuando lo desbloqueo aparecen todas las cosas como que recien entrasen.
Que sera? Tengo INU. Hice los wipes antes de instalarla Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() Me pasó una vez con una operadora de mi país que cuando bloqueaba el telefono y pasaban unos 5 o 10 minutos sin recibir notificaciones los datos se cortaban entonces cuando volvía a encederlo aparecían todas las notificaciones de una. Como te indicaba si tienes el modo ahorro de energía o alguna app relacionada también puede ser el problema
|
||||
|
||||
|
La duración de la bateria mejora bastante, y cuando el teléfono no está en uso puede durar varios días no como lollipop qué se descargaba usando o no
|
|
||||
|
||||
|
Pero con Lollipop no me pasaba. Estoy experimentando malos comportamientos n cuanto a la señal y red internet movil. Debe ser por el modem que no anda como deberia
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual derrepente se me corta el spotify y es porque el teléfono está con "red móvil no disponible" se arregla a los 10 segundos, no sé qué será antes no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos salio una versión nepal de 6.0.1 alguien sabe algo
saludos |
|
|
||||