|
||
|
||||
|
||||
A que hora lo pediste?? Fue con portabilidad o utilizando tu mismo numero??
Yo lo que hice fue una portabilidad desde vodafone a amena con la tarifa de 7€ + los otros 7€ del pago del movil que al mes esta en 14€ y con el pago inicial de 169€m que me corrijan si me equivoco a ver si me voy a pegar una ostia del copon... Lo que pretendo es pedir el reloj despues y venderlo junto mi movil actual, asi me hago a la idea de que no ha habido pago inicial jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
No compi, yo no tengo seguimiento de correos, tengo seguimiento de Orange, y en su web pone como fecha estimada el 18/05/2015 (Mañana), lo cual es totalmente absurdo ya que aún no está ni preparado el pedido...
Y bueno pone fecha de creación del 15, cuando yo lo hice todo el 14 ![]() |
|
||||
|
||||
No es mi idea engañar a nadie... solo cuento mi caso y es este
|
|
||||
|
||||
Ahh pero la portabilidad es de antes de enterarte de esta promocion no? El telefono lo debes recibir a lo largo de esta semana igual q yo no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El número de seguimiento de Correos te refieres? Pero si aún no está enviado según pone ahí, y cuando se envía es la gente de correos la que te manda SMS y mail, no? ![]() Pd. el código de seguimiento es de Amena/Orange o de Correos? |
|
||||
|
||||
Es de antes, quise acceder al z3c en oferta y me cancelaron el pedido cuando subio a 345... no me fio nada de ellos, reclamacion tras reclamacion y nada... asi que no tengo todas conmigo en este nuevo pedido
|
|
||||
|
||||
no, debes recibir un sms en el que te lo pone
el número de seguimiento de correos te refieres? Pero si aún no está enviado según pone ahí, y cuando se envía es la gente de correos la que te manda sms y mail, no? Yo de ti pondría pantallazo o algo, porque nada ganas viniendo a engañar, pero lo cieto es que es rarísimo que haciendo pedido un sábado el domingo te manden código de seguimiento, no por el tiempo que ha pasado, si no porque es finde xd pd. El código de seguimiento es de amena/orange o de correos? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto en cuanto a icp logística que es la que lleva Amena, como funciona realmente?? icp se encargan de llevar los paquetes a las oficinas de cada Región de Correos/ASM/Seur, etc. y ya estos son los que hacen la entrega en casa??
|
|
||||
|
||||
Pues si, me dijerom que tengo que esperar un mes para poder solicitar la garantia, ni siquiera me dan un justificante de compra que pedia, asi que la verdad, si alguien necesita tirar de garantia antes del 1 mes no se que coño habria que hacer...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo cierto es que aunque luego ponga por ahí ¿Como conseguirlo?, es en la propia foto donde deberían indicar unidades limitadas, consultar condiciones, o algo de este estilo... Además en caso de que no sean realmente las 1200 unidades que dicen y son las 200 que dice sony, eso en cuanto se denuncie si saldría a la luz
Última edición por tursey Día 17/05/15 a las 17:59:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo cierto es que aunque luego ponga por ahí ¿Como conseguirlo?, es en la propia foto donde deberían indicar unidades limitadas, consultar condiciones, o algo de este estilo... Además en caso de que no sean realmente las 1200 unidades que dicen y son las 200 que dice sony, eso en cuanto se denuncie si saldría a la luz
![]() |
|
||||
|
||||
La gracia es que una denuncia no vale para nada, primero, ¿donde la haces?¿Vas a conseguir lo que te propones? El sistema es así de injusto y por eso Amena puede obligarte a esperar 1 mes para una factura/garantía o simplemente poner que hay reloj para todos
![]() ![]() Como consumidor no debes olvidar que una compra en un comercio electrónico tiene las mismas garantías y ofrece las mismas posibilidades de reclamación que si compras en un establecimiento tradicional.
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi por teléfono y chat me dijeron lo del mes, y no sé si por lo de la promo de SONY o porque, a los 3 días me llegó la factura del móvil al correo electrónico (antes me habían enviado el justificante de garantía para tramitar la documentación de la promo). Así que eso de que hasta pasados 30 días no pueden generar la factura del móvil es una chorrada |