|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a la ocultación de estado. Se puede poner la opción de ocultar el estado sin abrir la aplicación?
Caso práctico: No tengo activada la ocultación de estado. Me llega un Whatsapp y no quiero que me vean conectado, en cambio recibo otro whatsapp que si que quiero contestar. Al abrir la aplicación sale en línea y no daría tiempo a ocultar el estado. Se puede hacer algo con esto? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a la ocultación de estado. Se puede poner la opción de ocultar el estado sin abrir la aplicación?
Caso práctico: No tengo activada la ocultación de estado. Me llega un Whatsapp y no quiero que me vean conectado, en cambio recibo otro whatsapp que si que quiero contestar. Al abrir la aplicación sale en línea y no daría tiempo a ocultar el estado. Se puede hacer algo con esto? Saludos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caso práctico: No tengo activada la ocultación de estado. Me llega un Whatsapp y no quiero que me vean conectado, en cambio recibo otro whatsapp que si que quiero contestar. Al abrir la aplicación sale en línea y no daría tiempo a ocultar el estado. Se puede hacer algo con esto? Saludos ![]() También está el truco de quitar los datos, ocultarlo y volver a conectarlos. En mi caso, uso el primer truquillo. Cuesta cogerle el truco al principio, pero luego ya se hace fácil y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas ;)
Desde aquí mi propuesta al desarrollador: Dentro de la aplicación Plus Donation, que no hace nada, que pone lo de "Gracias por tu Contribución", que haya un botón para poder ocultar el estado antes de abrir la aplicación para estos casos concretos. Simplemente hacer más completa la aplicación ;) Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a malomo88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar amigos si ya esta comentado, con los niños no he podido leer las 155 páginas. Me acaba de salir esto, no me había salido nunca antes
He actido lo de ocultar el estado y no ya vuelto a salir. He cambiado de roms y al reinstalar es cuando me ha salido lo de la foto Última edición por Nieto Día 11/12/13 a las 22:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar amigos si ya esta comentado, con los niños no he podido leer las 155 páginas. Me acaba de salir esto, no me había salido nunca antes
He actido lo de ocultar el estado y no ya vuelto a salir. He cambiado de roms y al reinstalar es cuando me ha salido lo de la foto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una duda que tengo con esta version de Whatsapp se puede que en vez de en notificaciones que te salga" 23 conversaciones de 3 contactos" salgo el contacto que sea con lo que a dicho digo en la barra de notificaciones no el globo emergente que se configura desde Whatsapp notificaciones Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos funciona en art? Ya que la versión original si lo hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, ni con este se puede evitar que vean tu estado como si los tuvieras bloqueados como en iPhone sin tener que tocar nada de nada? No entiendo lo fácil que esen iOS y lo imposible que es en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actido lo de ocultar el estado y no ya vuelto a salir. He cambiado de roms y al reinstalar es cuando me ha salido lo de la foto ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué ser pirata, bueno al menos en mi experiencia. Cuando se actualizó Plus Donation (y whatsapp plus también) a la versión 1.05 a mí me salía ese mensaje hasta que fui a Play Store y actualicé la app.
Supongo que si tienes la 1.04 la detecta como falsa aunque sea comprada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué ser pirata, bueno al menos en mi experiencia. Cuando se actualizó Plus Donation (y whatsapp plus también) a la versión 1.05 a mí me salía ese mensaje hasta que fui a Play Store y actualicé la app.
Supongo que si tienes la 1.04 la detecta como falsa aunque sea comprada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si tienes la 1.04 la detecta como falsa aunque sea comprada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como no me gusta las fotos en la conversacion, excepto en grupos. Y alla ese MOD no funciona. No sabia como funcionaba
|