|
||
|
||||
|
||||
Buen día compañeros tengo un problema mi hermano me ah traído el S2 (que era mio y el cual tiene la slimrom 7) con el problema de que no funciona el bloqueo de pantalla es decir se apaga la pantalla y al encenderla entra normal tenia activo el bloqueo por PIN, en las opciones de bloqueo si activo cualquier opción ninguna funciona, otro detalle es que el varias apps propias de la rom no me van como el navegador, telefono, sms, no abren ni nada, ejemplo si marco al celular no aparece las opciones de colgar o contestar solo suena, si mando un sms entra la notificación pero al abrir el sms no pasa nada, comentar que dice que el telefono se reinicio solo y cuando inicio estaba con las configuraciones iniciales, tampoco me va la opcion de aplicaciones resientes.
Aclarar que ya volvi a instalar la rom de ceros y los problemas siguen igual no bloquea la pantalla y las apps mencionadas no van. Haber si me ayudan a resolvet este detalle saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
esta tarde he estado configurando opciones que nunca había tocado hasta que he dado con una que me ha dejado el telefono en un loop infinito, dentro de developer options hay algo sobre multiple displays/screens o algo así (no puedo volverlo a mirar por motivos obvios), inmediatamente le he dado a la primera opción, se me ha quedado colgado en el logo de slim, parece que se reinicia la animación de vez en cuando, por lo que no sé si realmente es un loop, pero bueno, no puedo volver a acceder a la interfaz ni reiniciandon, a alguien se le ocurre algo para solventarlo sin tener que devolver los valores de fábrica desde el recovery?
EDIT: Creo que la única forma era entrando en safe mode y si arrancaba, modificar la configuración que había tocado, pero no he sido capaz de entrar en safe mode, tal vez porque precisamente por dicha configuración, al final he reestablecido los valores de fabrica y me toca volver a reconfigurar/instalar todo (aunque tenga backups de apps) : ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos a todos, tengo instalada la build 7 y no he tenido problemas con nada... Sin embargo, hace un rato instalé la photosphere y sin embargo la opcion no aparece en la camara, intenté renombrando la galeria e instalando nuevamente y por el contario, no aparece ni la camara ni la galeria... No es que me mate tener la aplicación, pero me gustaría saber porque algunos pueden instalarla y otros no podemos...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo con la última versión de Slim Bean practicamente desde el día que se libero. Tofo iba perfecto sin ningun fallo pero desde ayer estan empezandl a aparecer en nunerosas ocasiones errores, mas bien se ha detenido la aplicacion etc y su posterior cierre de aplucaciones como la galeria o whatsapp. No he modificado nada, ¿Por qu podria ocurrir esto ahora?
|
|
||||
|
||||
Te toca hacer instalación limpia.
|
||||
|
||||
Ya lo hize con la version 7, es muy raro que aparezcan estos errores de la noche a la mañana. Si veo que persiste pues tendre que hacer instalación limpia de nuevo como has indicado.
|
|
||||
|
||||
Yo por lo k he podido ver, con todas las roms se te puede joder el sistema de repente cuando menos te lo esperas, te recomiendo tener las aplicaciones respaldadas con titanuim backup y un Nandroid estable, por si el sistema peta o da algun error k difícilmente se pueda solucionar.
|
||||
|
||||
Con el teclado de Stock tengo un problema, tanto en la build 6 como en la 7. Antes no pasaba, me salta un aviso de "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN TECLADO ANDROID (AOSP).
También al actualizar la pantalla se ve peor. EDITO: le he puesto 213 DPI , pero sigue viéndose las cosas muy pixeladas. A si alguien me ilumina la bombilla a ver de que puede ser. El teclado...¿tendré que desinstalarlo e instalarlo de nuevo? EDITO 2: Era el p*** escenario, parece que se ve algo mejor. A todo esto, ¿que resolución recomendais? por ahora tengo 240. Última edición por Gabo815 Día 13/07/13 a las 16:50:07. |
|
||||
|
||||
Y ahora error en la play store, Error [RPC:S-5:AEC-0]
Ni borrando datos se soluciona. |
|
||||
|
||||
Que os parece lo que me ha pasado hoy? Me ha empezado a ir lento, he reiniciado y me encuentro casi sin batería. Luego ha ido aumentando. Un poco extraño.
|
|
||||
|
||||
Hubo un par de casos similares en anteriores versiones, pero en las siguientes cargas perfecto y no se le dio mucha importancia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una aclaración sobre lo que dices, éste móvil trae un chip de calibración y es el encargado como bien dice la palabra de calibrarla en cada carga. No hace falta ningún programa externo y ni se os ocurra dejar la batería al 0% ya que para las baterías de li-ion (que no es lo mismo que litio) es lo peor que se le puede hacer para acortar su vida y duración, por eso saltan los pop ups de que lo conectemos a la red, es mejor apagarlo con un 5% y no dejarlo apagar solo.
Para más dudas sobre las baterías y el chip consultad con San Google. Sorry por el offtopic pero creo que es un dato que mucha gente desconoce y está bien que lo sepan. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. Nueva weekly 7.2 y gapps actualuzadas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una aclaración sobre lo que dices, éste móvil trae un chip de calibración y es el encargado como bien dice la palabra de calibrarla en cada carga. No hace falta ningún programa externo y ni se os ocurra dejar la batería al 0% ya que para las baterías de li-ion (que no es lo mismo que litio) es lo peor que se le puede hacer para acortar su vida y duración, por eso saltan los pop ups de que lo conectemos a la red, es mejor apagarlo con un 5% y no dejarlo apagar solo.
Para más dudas sobre las baterías y el chip consultad con San Google. Sorry por el offtopic pero creo que es un dato que mucha gente desconoce y está bien que lo sepan. ![]()
|
||||
|
||||