ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
a mi no se porque un par de veces con la 3.0 se me ha ido el sondo, puede porque he instaldo el volume+ unas cuantas veces y con la supernova falla.

he instalado la 3.1 y no instalare el volume+ haber q tal va

un saludo y muchas gracias por el trabajo STEVE una gran Room
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
¿Os habeis fijado que en la web oficial de ONDA , en la parte de descargas de firmware, han puesto en el de la onda v972 V1??? Esto viene a significar q esta proxima una revision de los componentes del hardware, lo cual no significa que los actualicen, para bien o para mal simplemente los cambian, con lo q cambian los drivers d los proximos firms, y es por eso la diferenciacion V1, V2, V3 o las q salgan
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
Franmg Franmg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM] SuperNova 3.1

Hola, antes de nada felicitar a Steve Mars por el trabajo que está realizando, mi problema surge a intentar conectar por wiffi router de Blackberry 9860 a la Onda V972, conecta 10% de *veces que lo intento y se vuelve a desconectar.

La conexión queda en “Guardado, protegida WEP” se va la conexión y vuelve a lo mismo, le pico a establecer conexión y tampoco funciona.

He intentado en cambiar el protocolo DHCP a manual y ponerle las IP, pero tampoco funciona.

Descarto problema de teléfono porque en mi BQ Curie conecta siempre al instante y funciona sin problemas.

Me podríais ayudar a solucionar el problema para hacer tethering.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por Franmg Ver Mensaje
Hola, antes de nada felicitar a Steve Mars por el trabajo que está realizando, mi problema surge a intentar conectar por wiffi router de Blackberry 9860 a la Onda V972, conecta 10% de *veces que lo intento y se vuelve a desconectar.

La conexión queda en “Guardado, protegida WEP” se va la conexión y vuelve a lo mismo, le pico a establecer conexión y tampoco funciona.

He intentado en cambiar el protocolo DHCP a manual y ponerle las IP, pero tampoco funciona.

Descarto problema de teléfono porque en mi BQ Curie conecta siempre al instante y funciona sin problemas.

Me podríais ayudar a solucionar el problema para hacer tethering.

Saludos y gracias de antemano.
Si esta pasandote el wifi por el canal 6 y con seguridad wep ahi tienes el problema. No se porque pero no le gusta nada ese canal. Instala inssider en la tablet y comprueba el canal de wifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Franmg Franmg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4

Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Si esta pasandote el wifi por el canal 6 y con seguridad wep ahi tienes el problema. No se porque pero no le gusta nada ese canal. Instala inssider en la tablet y comprueba el canal de wifi.
tienes razón está en el canal 6, ya cambié hace 1 mes el ADSL al canal 13, ahora miraré como se puede cambiar el canal en blackberry.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
josesico josesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: acer 510

Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Si este fuera el problema deberias conectar el disco duro a un hub usb alimentado, y este a la onda. Con eso deberia funcionar sin problemas.

Ejemplo:

http://www.pcbox.com/comprar-hub-4-p...0#.UUdkvxwz1WU

Pues es verdad, no habia caido en lo de la alimentacion, tengo un conector alimentado para poder enchufar discos duros sin caja al pc y en cuanto pueda lo pruebo y si funciona igual pruebo a comprar un hub usb alimentado como el del link
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
he perdido casi todos los datos. miro la memoria y no hay nada. las aplicaciones se detienen solas incluidos los launchers. que hago? mañana probare a reinstalar todo pero me han jodido
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepin588 Ver Mensaje
he perdido casi todos los datos. miro la memoria y no hay nada. las aplicaciones se detienen solas incluidos los launchers. que hago? mañana probare a reinstalar todo pero me han jodido
lo siento culpa mia

por cierto se puede instalar un supernova sobre otro?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2

Cita: Originalmente Escrito por pepin588 Ver Mensaje
lo siento culpa mia

por cierto se puede instalar un supernova sobre otro?
Yo asi lo hice desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
hozzze hozzze no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p920
Volumen + en supernova 3.1 lo necesitamos!!!!

Por favor alguien sabe hacer funcionar la App volumen+ o similar para aumentar el audio de la Tablet. El volumen total en general esa aplicación me iva de lujo en anteriores supernovas, y ahora no me va ni ninguna parecida tampoco, si alguien sabe otra, plz coméntelo, o si saben el movito, pienso que puede ser por haber cambiado los dpi a 264???

Gracias STEVE eres el dios de la V972.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
no se porque hago todos los pasos y cuando voy a instalarlo me sale "installation aborted", todo está en la carpeta raíz.

Tengo la versión v1.32

estoy intentando instalar de la v1.32 a la supernova 3.1 desde el recovery, se puede o tengo que instalar 1 por 1 desde la primera supernova?

AYUDA!!!

SOLUCIONADO

Formateando siestema...
Actualizando sistema operativo...

toca esperar

SOLUCIÓN: volver a pasar el archivo .zip , se ve que se había pasado mal

Última edición por elmaza23 Día 21/03/13 a las 21:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
djdanix20 djdanix20 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS4
El tema de los auriculares os sigue pasando en la 3.0 o la 3.1??

Es decir, estas viendo una peli y cuando ya se esta escuchando conectas auriculares... ok, se escuchan perfect, ahora los quitas y la tablet ya no se escucha!!! Os sigue pasando?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
El tema de los auriculares os sigue pasando en la 3.0 o la 3.1??

Es decir, estas viendo una peli y cuando ya se esta escuchando conectas auriculares... ok, se escuchan perfect, ahora los quitas y la tablet ya no se escucha!!! Os sigue pasando?
A mi en la V972 no me ha pasado aún, pero tengo una Onda Vi40 DC con ese problema, y es debido a la mala calidad del conector jack de la tablet, no de la rom.

Si coges un clip y presionas por la parte de dentro en determinado punto (tienes que hacerlo por tanteo y error), verás que el sonido vuelve y te aguantará hasta que vuelvas a conectar unos auriculares.

Es un problema tonto, pero dificil de solucionar, ya que implicaría abrir la tablet, desoldar el jack original y sustituirlo por uno nuevo de mayor calidad, con las correspondientes soldaduras que, al menos para mí, es lo más complicado de hacer bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
A mi desde que actualice tengo cortes continuos con el wifi. He flasheado varias veces con todos los wipes y formats pero no va del todo bien. Creo que la base 1.33 me fue mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:07:31
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
A mi desde que actualice tengo cortes continuos con el wifi. He flasheado varias veces con todos los wipes y formats pero no va del todo bien. Creo que la base 1.33 me fue mucho mejor.
Yo estoy a punto de restaurar el backup que hice de la v2 en la cual no se desconectaba el wifi. Al principio no iba mal esta V3.1 pero se hace muy molesto el tema de que cada dos por tres se ande reconectando, con el consiguiente minuto y medio de pensar y no responder... He hecho pruebas marcando en las opciones de desarrollo que no haya procesos en segundo plano y también marcando que destruya los procesos una vez se salga de la aplicación, pero no hay nada que hacer.

Haré la prueba de volver a la v2 y os comento a ver que tal... Al menos me entretengo mientras sale otro firmware, a ver si le sacan el jugo de una p*ta vez a la tablet, que estoy ya hasta los c*jones de que me laguee hasta el teclado... :mad::banghead:
Viejo 22/03/13, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
elmaza23 elmaza23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MID816, Orange MonteCarlo
LLevo un dia trasteandola y la verdad es que en comparación con las primeras Roms hay un salto enorme! pero veo, para mi, un fallo enorme y es que no puedo abrir las apps de Adobe, Adobe kuller, Adobe Proto, Adobe Ideas... solo va el Adobe reader. En las anteriores versiones, no se si de supernova porque es la primera que uso la 3.1, pero en las oficiales de Onda funcionaban, ¿ PODRÍAIS MIRARLO, A ALGUIEN MÁS LE PASA ESTO?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis cuando tienen pensado sacar los de onda un nuevo firmware?
cuando salga lo trabajaras steve?
Tienes algo en mente con la nueva rom china 1.35.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575358&page=3?
gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Funciona el real racing 3 en supernova 3.1 con los dpi en 264 (como vienen de serie en supernova 3.1)? Me he descargado la apk porque del market no se puede descargar(es gratis), ya había leido en este hilo que no se podía etc, se ha puesto a descargar los datos al arrancarlo por primera vez todo bien, pero despues al iniciar se queda en el logo de real racing 3 "si corres hazlo en un circuito local..blablabla"...de ahi no pasa ni hace nada. A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Funciona el real racing 3 en supernova 3.1 con los dpi en 264 (como vienen de serie en supernova 3.1)? Me he descargado la apk porque del market no se puede descargar(es gratis), ya había leido en este hilo que no se podía etc, se ha puesto a descargar los datos al arrancarlo por primera vez todo bien, pero despues al iniciar se queda en el logo de real racing 3 "si corres hazlo en un circuito local..blablabla"...de ahi no pasa ni hace nada. A alguien le ha pasado?
Hola...mira este y lo pruebas...a mi me va de pm..
Salud.

http://db.tt/avjoymcF
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/13, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
tito_6613 tito_6613 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: poco x6 pro
Tu operador: Yoigo
donde o que hace el gran maestrono se le lee,te echamos en falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 00:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /