ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/04/11, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Pues lo habre provado como 2 veces y nada... sigue sonando .... ya lo habia provado pero lo he vuelto a comprobar... pero buneo....

Hay algun otro metodo o aglo ?

Saludos

Ni idea. A mi si que me funciona así.

Como no borres lo necesario con root explorer o así... Aunque en eso no te puedo ayudar porque no se que es lo que hay que quitar.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Viejo 03/04/11, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
fran10kid fran10kid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
una pregunta tengo la V22 y le he puesto el tema original de gingerbread jvk si actualizo a la v23 se me cabiara el tema?? tendre algun tipo de problema??
de momento la mejor rom de todass sige asi criskelo
Viejo 03/04/11, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por fran10kid Ver Mensaje
una pregunta tengo la V22 y le he puesto el tema original de gingerbread jvk si actualizo a la v23 se me cabiara el tema?? tendre algun tipo de problema??
de momento la mejor rom de todass sige asi criskelo
Pues no se si te cambhiará algo, pero desde luego si lo hace y no te gusta puedes volver a flashear el theme y a correr

Gracias de parte de:
Viejo 03/04/11, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Acabo de instalar la v.22 y el update v.23 y decir que algo ha salido mal porque hay muchas aplicaciones que no se han instalado como por ejemplo maps y la de escribir me sale el icono de android en vez de el icono de la aplicacion.

Tengo que decir que hace dos dias instale la v.20 en otro galaxy y no tuve ningun problema, ademas tampoco se me han instalado las aplicaciones como el dolphin,barcode scanner,msndroidx ,sgstools y todas la que te venian digamos que por defecto con esta rom.

Alguin me puede explicar que es lo que pede haber pasado??
Miorat contestame mi tambien a mi que me tienes abandonao,cntestas a todos menos a mi... jajaja

De momento las aplicaciones las instalo manualmnte y van bien ,como el dolphin el google maps y eso,pero el teclado de gingerbread tp se me ha instalado ni el sgs tools y en el market no los encuentro...

Por lo demas el movil parece que va bien,nose lo que puede haber pasado...
Viejo 03/04/11, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
El kernel stock te refieres al kernel JVK o al voodoo ??? Por Odin o por recovery ? desactivaste lagfix?

Al instalarla... te refieres a después de haber instalado la ROM ?? o a que te refieres ???

Instalaste antes que la criskelo, la JVK limpia? (Aunque no es obligatorio si que es conveniente)

Menudo interrogatorio e?? jejeje
este kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar el que pone en las instrucciones.
lo he hecho por odin con el lagfix desactivado al instalar solo el kernel no he instale la limpia aunque ahora si lo he hecho.... voy a intentar instalar el kernel otra vez ... deveria de ir no ? por cierto ahora tengo el recovery con el clockworkmod 3.0 con ese no puedo instalar el zip no?? tendria que instalar este kernel ke te pongo no ?

un saludo
Viejo 03/04/11, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Acabo de instalar la v.22 y el update v.23 y decir que algo ha salido mal porque hay muchas aplicaciones que no se han instalado como por ejemplo maps y la de escribir me sale el icono de android en vez de el icono de la aplicacion.

Tengo que decir que hace dos dias instale la v.20 en otro galaxy y no tuve ningun problema, ademas tampoco se me han instalado las aplicaciones como el dolphin,barcode scanner,msndroidx ,sgstools y todas la que te venian digamos que por defecto con esta rom.

Alguin me puede explicar que es lo que pede haber pasado??
Miorat contestame mi tambien a mi que me tienes abandonao,cntestas a todos menos a mi... jajaja

De momento las aplicaciones las instalo manualmnte y van bien ,como el dolphin el google maps y eso,pero el teclado de gingerbread tp se me ha instalado ni el sgs tools y en el market no los encuentro...

Por lo demas el movil parece que va bien,nose lo que puede haber pasado...
Perdón que se me ha colao jejej

Creo que la v22 full es wipe, así que te habrá quitado cosas (aunque es posible que algunas las sigas teniendo en la SD)

Te habrá puesto sólamente las que traiga la v22 por defecto, así que creo que no te queda otra que instalar manualmente las que quieras y quitar las que no quieras.

Por eso es bueno tener una copia de las apps con titanium o similar, para luego poder restaurarlas

Viejo 03/04/11, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
este kernel Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar el que pone en las instrucciones.
lo he hecho por odin con el lagfix desactivado al instalar solo el kernel no he instale la limpia aunque ahora si lo he hecho.... voy a intentar instalar el kernel otra vez ... deveria de ir no ? por cierto ahora tengo el recovery con el clockworkmod 3.0 con ese no puedo instalar el zip no?? tendria que instalar este kernel ke te pongo no ?

un saludo

A vale. El kernel stock es el original de la ROM JVK. Ese que mencionas es el mismo kernel pero modificado por "supercurio" de XDA, osea el Kernel Voodoo.

No me queda claro que pasos has dado. Que ROM tenías puesta antes de flashear el Kernel??

Efectivamente el CWM 3 da problemas al instalar por recovery.

Para instalar la Criskelo, Flashea el Kernel voodoo que comentas y después por recovery la ROM. Eso si antes tenías puesta alguna otra ROM ginger e??? si tenías FROYO es de otra forma.

Viejo 03/04/11, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Perdón que se me ha colao jejej

Creo que la v22 full es wipe, así que te habrá quitado cosas (aunque es posible que algunas las sigas teniendo en la SD)

Te habrá puesto sólamente las que traiga la v22 por defecto, así que creo que no te queda otra que instalar manualmente las que quieras y quitar las que no quieras.

Por eso es bueno tener una copia de las apps con titanium o similar, para luego poder restaurarlas

Me refiero es que cuando instale la v.20 que tambien era wipe,se me instalaron aplicaciones como el dolphin,msndroid,sgs tools,un teclado nuevo, etc y ahora al instalar la v22 pues no se me ha instalado ninguna aplicacion de estas que he dicho que son las que venian por defecto en la v.20 ,por eso he pensado que algo habia salido mal..pero bueno ire probando y si encuentro que algo no va bien pues volvere a flashear.

Última edición por _Rafa_ Día 03/04/11 a las 14:28:36.
Viejo 03/04/11, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por neosspn Ver Mensaje
tenia instalada la JVK europea y al tener problemas con la cámara ( se me que daba colgado el teléfono y tenia que reiniciar cada vez que la usaba) y la duración de la batería, he optado por instalar esta rom de criskelo la v23, tengo un par de dudas.

¿Como siendo versión wipe me ha dejado todos los progrmas que tenia instalados, todos menos algunos de los que venian con la jvk, pero parece que no afecta en nada al funcionamiento de la rom, la verdad es que me he ahorrado tener que reinstalarlo todo, es necesario hacerle un wipe manual o lo dejo así?

¿ existe o piensas sacar una versión que no modifique el aspecto de los iconos originales de la jvk?

Saludos y muchas gracias por tu magnifico trabajo
A mi me ha pasado también, y creo que es la copia de seguridad guardada en el servidor de google. Cito lo que pone en android google:http://http://www.google.cl/support/...&lev=%20answer

Copia de seguridad

Puedes elegir si deseas realizar una copia de seguridad en los servidores de Google de algunos de tus datos, como marcadores, diccionario de usuario, contraseñas de Wi-Fi, y muchos otros ajustes de configuración en tu cuenta de Google. También se puede aprovechar esta función en algunas aplicaciones de terceros. De esa manera, cuando necesites reemplazar tu teléfono (cuando lo actualices o reemplaces un teléfono perdido) o si vuelves a instalar una aplicación, podrás restablecer tu configuración y otros datos. Para obtener información sobre cómo cambiar esta configuración luego, consulta Configuración de privacidad.

Última edición por chisco1980 Día 03/04/11 a las 15:26:20.
Viejo 03/04/11, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Os va bien la rotacion automatica??? A mi no tengo la v22
Viejo 03/04/11, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
A mi la galería no me abre. Me da FC.
Viejo 03/04/11, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
A mi la galería no me abre. Me da FC.
yo cambie la version de radio de jvk a jve y se me abre y me va mejor el wifi y me coje x ahoraaaaaaaaaaaa mas satelites en el gps asta q no lo pruebe de verdad
Viejo 03/04/11, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
hola a todos, en especial al credor Cryskelo, puse hace dos dia la v22 y ahora la v23,

genial que gozada, pero solo un pero, si es que se puede, podrias añadir a las futuras rom

para los que somos de yoigo el famoso archivito de este link

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=quitar+r

y ya si no fuese mucho pedir desconectar la notificación sonora de carga al 100%

gracias y saludos
Viejo 03/04/11, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por chisco1980 Ver Mensaje
A mi me ha pasado también, y creo que es la copia de seguridad guardada en el servidor de google. Cito lo que pone en android google:http://http://www.google.cl/support/...&lev=%20answer

Copia de seguridad

Puedes elegir si deseas realizar una copia de seguridad en los servidores de Google de algunos de tus datos, como marcadores, diccionario de usuario, contraseñas de Wi-Fi, y muchos otros ajustes de configuración en tu cuenta de Google. También se puede aprovechar esta función en algunas aplicaciones de terceros. De esa manera, cuando necesites reemplazar tu teléfono (cuando lo actualices o reemplaces un teléfono perdido) o si vuelves a instalar una aplicación, podrás restablecer tu configuración y otros datos. Para obtener información sobre cómo cambiar esta configuración luego, consulta Configuración de privacidad.
Pero habéis puesto la v23 directamente o teníais puesta la v22???

La v23 es una actualización de la v22

Viejo 03/04/11, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
No se vosotros pero a mi la bateria me vuela... le voy a dar unos dias de prueba pero yo diria que me dura menos que la cyanogen

Y lo que tambien noto una burrada es la fluidez en el teclado... ahora me cuesta mas escrbir... con el mismo teclado...

Que conste que no son criticas y intento infravalorar el maravilloso trabajo que esta haciendo cristian... solo lo comento por si le sirve para mejorar o cualquier cosa.

saludos

Última edición por framiso Día 03/04/11 a las 16:23:26.
Viejo 03/04/11, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
chisco1980 chisco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Pero habéis puesto la v23 directamente o teníais puesta la v22???

La v23 es una actualización de la v22
Con las actualizaciones no me pasa(porque no borrasn nada), pero por ejemplo cuando instale la primera rom completa wipe (en mi caso la v17) al poco de encender el móvil me salieron todas las aplis y datos que ya tenía. Por eso lo de usar M back up pro o Titanium no lo entiendo (aunque yo uso Myback up para tener una copia por si no funciona lo del servidor google, pero nunca he llegado a usarla)
Viejo 03/04/11, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Bueno comentar, que con SGS TOOLS e intentado utilizar el GPS FIX para poner "europe.pool.ntp.org" pero no puedo me dice "GPS Ntp server set to: europe.pool.ntp.org"
alguien tiene la solucion.
Viejo 03/04/11, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
La Rom muy bien, venía de la Darky 9.5 y metí la v22 de Crisketo + v23.

Lo único que le noto son algunos FC, en varias aplicaciones que he abierto me han salido FC, cuando antes nunca me había salido con otras Roms.
Viejo 03/04/11, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
a mi tambien me paso que cuando abro algunos apps Fc pero la rom suave y fluidez

Viejo 03/04/11, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
La Rom muy bien, venía de la Darky 9.5 y metí la v22 de Crisketo + v23.

Lo único que le noto son algunos FC, en varias aplicaciones que he abierto me han salido FC, cuando antes nunca me había salido con otras Roms.
Que son los FC??

Otra cosa, he instalado todo, la 22 y la 23, el lagfix que hago entonces con el? lo activo o lo desactivo?

Por cierto me gusta esteticamente la ROM, buen trabajo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:00:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /