Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 18/12/17, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
xDani360x xDani360x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Limpia caché, Pon la hora en automático y prueba con datos en vez de wifi. Sino desinstala y vuelve a instalar.

Para la limpieza te recomiendo SD Maid
Perfecto !! Por ahora se descargó veremos si consigo pagar con ello, muchas gracias !!!
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 18/12/17, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xDani360x Ver Mensaje
Perfecto !! Por ahora se descargó veremos si consigo pagar con ello, muchas gracias !!!
Que rom?. Acuérdate de poner monedero en HCE
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 19/12/17, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
xDani360x xDani360x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Que rom?. Acuérdate de poner monedero en HCE
Sí, lo tengo activado, es la MIUI 9.1.4.0 NAACNEI Estable de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #1544  
Viejo 19/12/17, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Ya tengo bankiter y santander configuradas para el pago por NFC, todavía no he hecho ningún pago y tengo dudas:

El rollo que veo en esto es que cada banco tiene su aplicación, en lugar de estar todas las tarjetas en un mismo sitio.

Luego en Android en opciones te dice que eligas una aplicación por defecto para el pago, yo tengo santander wallet, ¿quiero esto decir que cuando vaya a la gasolinera bp a pagar mi gasolina tengo previamente que cambiar en opciones para que se quede por defecto la de bankinter? si esto es asi es un rollo que se evitaría con una app que AUNARA todas las tarjetas,,,¿o no?
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 20/12/17, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akiti Ver Mensaje
¿quiero esto decir que cuando vaya a la gasolinera bp a pagar mi gasolina tengo previamente que cambiar en opciones para que se quede por defecto la de bankinter? si esto es asi es un rollo que se evitaría con una app que AUNARA todas las tarjetas,,,¿o no?
Efectivamente esa es la idea de ANDROID PAY, pero por ahora solo en España reconoce las tarjetas del BBVA o Santander no recuerdo bien. Pero supongo que eso hace que google además de poner su tecnología seguro que se lleva parte de la comisión del banco y no todos están por la labor, por ingresos de comisiones de tarjetas se llevan un dineral.

Así que por ahora toca hacerlo manualmente.
Ahora por lo menos ya no me miran raro en muchos sitios cuando pago con el móvil jajaja, alguno se quedaba flipando e incluso decía ¿pero esto es legal? ¿habré cobrado?
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 27/12/17, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tengo un Xiaomi mi6 y me he bajado Android Pay para gestionar los pagos de mi banco con el movil y veo que a la hora de arrancar el programa y empezar a configurarlo me sale el siguiente mensaje:
"No se puede usar Android Pay en este dispositivo. Esto puede haber sucedido porque tu dispositvo tiene acceso raiz, tiene el gestor de arranque desbloqueado o ejecuta una ROM personalizada. Por tanto, Google no puede confirmar si tu dispositivo cumple con los estándares de seguridad de Android Pay".

Tengo la version MIUI Estable 9.0 Estable | 9.0.2.0 (NCAMIEI), Android 7.1.1 NMF26X, ¿alguien conoce alguna manera para que funcione y pueda configurar Android Pay? si ejecuto el SafetyNet Status me da error en el CTS profile match...
Responder Con Cita
  #1547  
Viejo 27/12/17, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Lo de q funcione Android pay es un suplicio.. yo tengo una tarjeta del BBVA supuestamente compatible y no hay manera, me deja meter todos los datos y al final dice q no se puede q consulte con el banco, y claro, el el banco ni idea.
Ya lo he dejado por imposible.
Tengo la 814 sin root global.
Haber si alguien nos da una solución..
Responder Con Cita
  #1548  
Viejo 28/12/17, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por overlof Ver Mensaje
Lo de q funcione Android pay es un suplicio.. yo tengo una tarjeta del BBVA supuestamente compatible y no hay manera, me deja meter todos los datos y al final dice q no se puede q consulte con el banco, y claro, el el banco ni idea.
Ya lo he dejado por imposible.
Tengo la 814 sin root global.
Haber si alguien nos da una solución..
Yo uso android pay con una tarjeta de edenred (ticket restaurant) y sin problema.


El problema es lo que se comenta mas arriba.. actualmente tengo 3 apps de pago... CaixaPay, ImaginPay y AndroidPay...

Tenia entendido que si configurabas una por defecto, era que sin entrar dentro de la APP, te cogia esa tarjeta (por ejemplo con solo estar en el escritorio), pero que si te metias dentro de las otras APP's, se pagaba desde esas APPS..

Peeeeeero no es el caso, ¿verdad? siempre paga con la que tienes por defecto, sea cual sea...

¿Alguna manera de arreglar esto?
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 29/12/17, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Ya encontré el por qué no podía pagar con el móvil. Al actualizar a 9.1.1, se debió de quitar un permiso.

Buscan la app, en mi caso Imaginbank, y le dan a otros permisos y en mi caso lo tenía desactivado. Lo activé y pude pagar (Probado en el Lidl)

Revisen este post de un compi que explica cómo configurar para poder pagar, está bastante completo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367001

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a timillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1550  
Viejo 31/12/17, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
franquipani franquipani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: S7 32Gb | Samsung A5 | GT-I9070
Tu operador: Movistar
Sigan pagando por NFC y vayan eliminando el pago en efectivo que es lo que quieren
Responder Con Cita
  #1551  
Viejo 02/01/18, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por couseloman Ver Mensaje
Compi lo has solucionado? Es que aquí unos cuantos no nos detecta y por saber si has encontrado la solución
Nada sin novedad, continuo con el Mi5 con el software Global 9.1.1, pero el Android Pay no funciona. Cuando lo pones sobre el TPV, el TPV ni se entera. Hago lo mismo con un S6 del trabajo que llevo, y pago a los 2 segundos.

Una lástima, compré el Mi5 entre otras opciones porque llevaba NFC y ahora por un tema de software... no hay manera de usar Android Pay.
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 02/01/18, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
couseloman couseloman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: cambiando

 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Nada sin novedad, continuo con el Mi5 con el software Global 9.1.1, pero el Android Pay no funciona. Cuando lo pones sobre el TPV, el TPV ni se entera. Hago lo mismo con un S6 del trabajo que llevo, y pago a los 2 segundos.

Una lástima, compré el Mi5 entre otras opciones porque llevaba NFC y ahora por un tema de software... no hay manera de usar Android Pay.
Pues solucionado está. Pero he reinstalado todo desde cero. Y ahora con ROM EU y Magisk va perfectamente
Responder Con Cita
  #1553  
Viejo 05/01/18, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 188

Yo estoy pagando sin problema con NFC usando xiaomi mi 5 con la última ROM estable, bootloader desbloqueado y si acceso a root. Cuento con dos aplicaciones , bankinter card y Santander.

NFC permite pagar sin abrir ninguna aplicación pero claro , en este caso si lo haces así el pago se efectua con el medio de pago "por defecto" que tengas seleccionado en opciones.

Yo tengo santander por defecto, pero cuando voy a la la gasolinera BP y quiero pagar con bankinter, pues abro la aplicación, me pregunta si quiero establecer como medio de pago bamkinter card, le digo que no, y el pago me lo hace con esa tarjeta sin problema.

Resumiendo, si solo tienes una tarjeta de un banco, no tienes que abrir ninguna app, pero si tienes de varios el procedimiento varía. Parece un poco mas engorroso, pero no lo es tanto. El gustazo de llevar en tu movil los medios de pago es una puta gozada.

saludos amigos
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 09/01/18, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
jonadue jonadue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Movistar
Yo vengo utilizando la app del Santander Wallet y sin problema ni para sacar dinero de cajeros ni para realzar pagos en todos los comercios, excepto en carrefour que aunque inicialmente me acepta el pago, después me lo deniega, hay a alguien que le pase esto también, entiendo que debe ser algún problema de configuración del terminal de carrefour.
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 09/01/18, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonadue Ver Mensaje
Yo vengo utilizando la app del Santander Wallet y sin problema ni para sacar dinero de cajeros ni para realzar pagos en todos los comercios, excepto en carrefour que aunque inicialmente me acepta el pago, después me lo deniega, hay a alguien que le pase esto también, entiendo que debe ser algún problema de configuración del terminal de carrefour.
Supongo que es cosa de Carrefour, porque el que yo tengo cerca (Carrefour market) no acepta pagos por contactless de más de 20€, ya sea tarjeta física o NFC del móvil, ya me pasaba con la tarjeta antes de tener el móvil...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 09/01/18, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Chechuleton Chechuleton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
gracias x el aporte!!!!
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 12/01/18, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
elvelv elvelv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: galaxy 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonadue Ver Mensaje
Yo vengo utilizando la app del Santander Wallet y sin problema ni para sacar dinero de cajeros ni para realzar pagos en todos los comercios, excepto en carrefour que aunque inicialmente me acepta el pago, después me lo deniega, hay a alguien que le pase esto también, entiendo que debe ser algún problema de configuración del terminal de carrefour.
Alguna configuracion o algo que hayas hecho para que funcione? yo he installado santander wallet y no soy capaz de hacerla funcionar
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 14/01/18, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
xDani360x xDani360x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Que rom?. Acuérdate de poner monedero en HCE
Pues cuando he intentado pagar en estos días en varios establecimientos me ha dado en el TPV error de lectura, ahora si que ni idea, algunos dependientes me comentaron que la app de Caixa suele fallar, pero no se si tanto en 4 sitios diferentes.
Responder Con Cita
  #1559  
Viejo 19/01/18, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
azafranm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elvelv Ver Mensaje
Alguna configuracion o algo que hayas hecho para que funcione? yo he installado santander wallet y no soy capaz de hacerla funcionar
Me pasaba lo mismo y lo solucioné así:

Ajustes -> Permisos -> Otros permisos ->Seleccionar Santander Wallet -> Tocar NFC y darle a "aceptar" en vez de a "notificar".

Por si acaso siempre pago con la app wallet abierta, y creo que es solución para todas las wallets de cualquier banco.
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 19/01/18, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
azafranm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xDani360x Ver Mensaje
Pues cuando he intentado pagar en estos días en varios establecimientos me ha dado en el TPV error de lectura, ahora si que ni idea, algunos dependientes me comentaron que la app de Caixa suele fallar, pero no se si tanto en 4 sitios diferentes.
Lo mismo que he respondido arriba te puede valer, pero con la app de la caixa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:56:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /