|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Otra cosilla ... un enlace para la stock KK5 ... para hacerlo todo otra vez a ver si se soluciona solo lo del CSC ... :S
|
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
||||
|
Ya he puesto la ultima ROM de Anarko (después de la larga espera
) y a falta de probarla más detenidamente de momento parece que va muy muy bien.Felicitaciones a Anarko (supercocinero) y al grupo entero, por otra estupenda ROM!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jasko26 su comentario: | ||
|
||||
|
con el de serie,el snowleopard
|
Alguien sabe porque no piedo usar el cpu spy es para ver el deep sleep o sino a ver si hay otra aplicacion Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 07/03/12 a las 11:17:54. |
|
||||
|
|
en siete horas estando en modo avión me ha chupado un 20% aquí dejo captura, hice instalación limpia y luego la reflashee con los tres wipes, voy a reflashear con formats cono dice anarko a ver si se me solucionan estas cosas (espero que si) un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
@partisano, que te pasa con el calendario? En la de test no venia, si lo quieres creo que lo tengo por casa en el pc, si no lo consigues dame un toque y te lo paso, un saludo
P. D. Es eso, aqui lo tienes http://min.us/mfWg13Fdz#1o Enviado desde mi SGS2 ![]() Por cierto, sabes cómo identificar (con el kernel de serie) qué aplicación/es ha despertado a mi chiquitín esta noche para llevárselo de fiesta y que no lo dejara dormir? Me consumió (en modo avión) un 4% esta noche debido a eso . He mirado en el BetterBatteryStats pero no he encontrado nada extraño :Un saludo y... echo de menos tus firmas de antes (en esta conservas un poquito de aquellos tiempos gloriosos pero no es lo mismo )
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
|
Por fin me han traido el telefono del SAT esta mañana (aunque el lunes lo tengo que volver a llevar, se les ha olvidado mirar una cosilla....torpecillos)
Y, ¿a que no adivinais que es lo primero que he hecho?..... Joer, vais sobraos lo colaboradores y el cocinero, lo habeis vuelto a hacer... Para todos aquellos que habeis tenido algun problema recalco...si se siguen los pasos puestos en los primeros post, todo va de maravilla. Fluida, bonita, clara (aunque tengo que cambiar el tipo de letra, es lo que tiene la edad y los ojos), rapida como un cohete...otra obra maestra. Lastima que la tenga que desmantelar el domingo para volver con el movil al SAT... ....solo una cosilla, desde el recovery no me deja "montar" el telefono como si fuera un disco duro desde la opcion "mounts and storage/mount USB storage" creo recordar que antes "montaba" la SDinterna y la MicroSD, y ahora solo puedo montar la microSD, perdonad si me equivoco, pero antes creo que si dejaba montar la interna (igual no, tantos dias sin el SGS2 me han echo perder el sentido de la realidad )De nuevo, felicidades al todo el equipo, un gran trabajo. Saludos
|
|
||||
|
|
||||||
|
||||||