ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/12, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Sabes que pasa? Que no todos los galaxy S2 llevan el mismo firmware para la cámara. Y parece ser que el FC sale solo en algunos firmwares determinados (desconozco si solo pasa con uno o con mas de un firmware). En el mio desde luego sigue pasando. Solo da FC cuando grabas algún video y luego vuelves a modo foto. El video se graba bien, pero es un poco molesto el tener que volver a abrir la cámara cada vez que grabas un video.

Seguro que por aquí hay mas gente a la que también le pasa.

Saludos.
al mio tambien le pasa lo acabo de probar

Viejo 19/06/12, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
ok pensé que ya estaba arreglado para todos
Viejo 19/06/12, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

yo entre los fallos que espero se solucionen en la RC son
- problemas al reproducir musica: si te llega una notificacion (1 SMS) mientras estas escuchando musica con cualquier reproductor, la musica baja de volumen.
- problemas con los audifonos: al conectarlos se pierden los sonidos del sistemas por ejemplo .- sonidos de bloqueo, del teclado, de la camara, etc
- problemas con el brillo automatico
- salida HDMI

Para mi estos son los problemas mas significativos que tiene estaexcelente ROM, pero a pesar de ellos jamas regresare a una ROM stock. Espero que se solucionen con la llegada de una ROM estable.
POr cierto alguien mas tiene los mismos problemas que yo?? tienen algunos mas que reportar???
Viejo 19/06/12, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
RubenNSQ RubenNSQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, pero el mejor de todos, mejor que el vuestro, eh! :D
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Que tú con tus 14 años seas un niño espabilado no significa que todos lo sean, la edad es un factor determinante a la hora de decir chorradas y eso te lo digo yo que tengo 32 y digo más chorradas que ninguno, éste es mi primer Android y llevo flasheandolo desde el primer día y no he tenido ningún problema y apenas he necesitado ayuda, y te lo digo desde buena onda eh no te enfades

Por cierto, como se entere mamá que flasheas el movil......

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Bueno, pero ha dicho textualmente que a ver si éramos [o más bien, érais] niños de 14 años todos, y entiende que me pareció mal... Pero, repito, nada de lo que dije lo hice intentando faltar al respeto.

Si le digo a mi madre que flasheo el móvil me lo quita, con argumentos como "Los flanes que compro para casa no son para que se los des de comer al móvil", o cualquier cosa así. O directamente me dirá, "Háblame en Español, hijo..."

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
A mí también me da FC la cámara de fotos, luego de haber filmado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 19/06/12, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Para solucionar lo del fc de la camara, hay que instalar una stock y actualizar el firmware, lo que no sé es como se hace esto último, hay un post por ahí pero me da una pereza meter una stock....

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Viejo 19/06/12, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A ver me esta volviendo loco y no se porque lo hace..... porque la única explicación es que actualizado del día 9 a la del día 18 y resulta que cada vez que pulso para escribir vibra o cada vez que voy a pinchar en el texto que escribo porque puede ser? No he tocado nada pero me vuelve loco agradecería que me arrojarais un poco de luz al tema un saludo y gracias. Por cierto he flasheado el kernel de fluix beta 5 y lo he quitado crellendo era eso

Viejo 19/06/12, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aegnor Ver Mensaje
No sé si os referíais (entre otros) a mí, que tengo problemas con el proceso Android OS y lo estoy intentando solucionar. Si era a mí, os cuento que me lleva pasando dos semanas y salió de pronto, sin instalar nada. Actualicé la nightly y tampoco. Pero no dije nada hasta que he tenido tiempo de mirar para arreglarlo, empezando por una instalación limpia. No se arregló con eso y entonces vine a preguntar. Y por si acaso, lo digo también: los wipes los he hecho como siempre, como llevo haciendo desde que tengo el S2 (hará unos 9 meses más o menos, no me acuerdo) y como en su día hice con el Defy, y nunca hasta ahora he tenido problemas.

Pero al grano: en mis mensajes he intentado buscar soluciones, no he venido a que me lo solucionéis. De hecho, he preguntado a otros dos usuarios que han dicho que les pasaba lo mismo para recopilar datos. He leído mucho (aquí y en XDA hasta donde mi inglés me lo permite) para saber por dónde empezar y estoy contando mis experiencias hasta el momento por si alguien está en mi caso, pueda arreglarlo también.

Personalmente pienso que no he ensuciado nada el hilo, pero si ha sido así, perdonadme y explicadme cómo postear una duda con un problema raro. Y de paso, si alguien sabe algo de mi problema, una ayudita nunca está de más

PD: Como no me veis ni escucháis mi tono, os digo que no es enfado ni ataque ni nada, es en plan tranquilo y de buen rollo
No iba por ti, has probado cpu spy y Best battery stats?. Con esas 2 apps y unas capturitas igual podíamos ayudarte, por cierto a cuanto te sube el so? Porque a mi no me baja de 35-40% pero aun así saco unas 3 horas de pantalla, hasta 4 con wifi

Viejo 19/06/12, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje
A ver me esta volviendo loco y no se porque lo hace..... porque la única explicación es que actualizado del día 9 a la del día 18 y resulta que cada vez que pulso para escribir vibra o cada vez que voy a pinchar en el texto que escribo porque puede ser? No he tocado nada pero me vuelve loco agradecería que me arrojarais un poco de luz al tema un saludo y gracias. Por cierto he flasheado el kernel de fluix beta 5 y lo he quitado crellendo era eso

Hola amigo, has probado ir a ajustes/sonido y desactivar vibrar al pulsar?

Viejo 19/06/12, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje

prueba en ajustes/sonido/vibrar al pulsar, si solo te lo hace escribiendo busca en ajustes/idioma y entrada de texto/teclado android opciones y ai aparece
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo

buenas quisiera saber como se ponen los ikonitos de abajo del todo k estan en oskuro :S esque llevo un buen rato investigando y no me sale nada jejeje
Viejo 19/06/12, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para los que tengais problemas al cambiar los dpi
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=31743

flashear desde recovery,reiniciar,NO ABRIR PLAY STORE,ir a aplicaciones y borrar datos de play estore y de google services framework,reiniciar

sacado de xda,yo no lo he probado
Viejo 19/06/12, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
miguelcb miguelcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Para solucionar lo del fc de la camara, hay que instalar una stock y actualizar el firmware, lo que no sé es como se hace esto último, hay un post por ahí pero me da una pereza meter una stock....

Desde la stock en la tienda de aplicaciones de samsung hay una app que te actualiza el firmware de la cámara, lo que no me acuerdo es del nombre era algo así como camera firmware update

Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Gracias guijarro88 y vibo pero sigue haciendomelo todo estaba desactivado pero bueno seguiré buscando el problema.... es que es como cuando activo el teclado cuando sale y al pulsar en las palabras para corregirlas un saludo

Viejo 19/06/12, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
jajaja bob.. me suenas de forocarros, no seras toallín?? DD
Estoy en FC pero tengo el misml nick, el avatar es diferente, aun soy un newfag... odio no poder entrar a los prv

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk 3 beta-1
Viejo 19/06/12, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
No iba por ti, has probado cpu spy y Best battery stats?. Con esas 2 apps y unas capturitas igual podíamos ayudarte, por cierto a cuanto te sube el so? Porque a mi no me baja de 35-40% pero aun así saco unas 3 horas de pantalla, hasta 4 con wifi

Tengo cpu spy, Better Battery Stats, Battery Monitor Widget, Watchdog y la monitorización por defecto de Android. Sé que gasta más batería así, pero es para controlar el uso de cpu, cuando se estabilice ya los quito.

Me ha llegado a 16 horas, con 1h30m de pantalla. El consumo de Android OS estaba por el 80 y pico %. Antes tenía un uso más o menos como el tuyo, sus 3 horas de pantalla (de media) y casi dos días, pero como Android OS no me daba problema, no sé cuánto estaba.

El Better Battery Stats me da muchos kernel wakelock por wlan y led, así que tiene que haber algún problema con el wifi y el BLN. Deshabilitando el BLN se ha corregido un poco, pero sigue sin ser normal. Tampoco sé cómo arreglar lo del wifi. El Watchdog me da alertas de "Sistema Base - Procesos Linux" cada 5 minutos como mucho, con un uso de CPU del 99.9% (en estos últimos 8 minutos me ha dado 5 avisos).

Todo eso con el fluxi beta5. Hace menos de dos horas he puesto el Siyah 3.3.2, cuando recopile los datos con los dos kernels subiré fotos, porque sin comparar no sé si será de mucha ayuda.

Gracias por la ayuda.
Viejo 19/06/12, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
por cierto desde cianogen se puede actualizar el firmware de la camara?
Viejo 19/06/12, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
pepebiondi pepebiondi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcb Ver Mensaje
Desde la stock en la tienda de aplicaciones de samsung hay una app que te actualiza el firmware de la cámara, lo que no me acuerdo es del nombre era algo así como camera firmware update

Pero cuidado. Leí que si actualizamos el firmware de la cámara, perdemos el flash en la filmadora.

Viejo 19/06/12, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
A mi no me da ese fc la camara, pero al salir de ella despues d hacer lo q comentais el flash hace un "flashazo"
¿os pasa a alguno?

Viejo 19/06/12, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
Ringor Ringor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Ringor Ver Mensaje
Una cosa que me pasa a mi es que instale las gapps desde recovery y no me aparecen las aplicaciones, ni aplicando un fix permissions. Pero lo mas raro es que intento bajarme las apps del market (gmail por ejemplo) y me pone que las apps no son compatibles con mi dispositivo. A nadie mas le pasa esto????
Voy a salir loco, ya he podido instalar gmail y demás pero ahora me he dado cuenta que no me deja descargar aplicaciones como Flash Player o Facebook, me dice que mi dispositivo no es compatible, de verdad no le ha pasado a nadie esto????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /