|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he notado nada con la actualización.
Creo que sera algun parche de seguridad supongo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de dar fallo la actualizacion una vez descargado los 1,6GB y estando ya en modo download
![]() Archivo Adjunto 805091 ![]() "Quite la bateria...." Cojones que el LG G2 es unibody!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no consigo actualizar ni por LGMobile support tool ni por el LG PCSuite, cuando va a empezar la instalacion, se queda en 0% en el modo download y me termina dando error las 2 aplicaciones.
Soy root y tengo instalado el TWRP recovery. Solo me quedaría una actualizacion limpia no? No quiero perder nada y no quiero ponerme a hacer backups
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo, pero creo que la v30d es la v30f, sin la porquería de Vodafone. Y mi impresión sobre las roon con esa base, son más fluidas y sobre todo más frías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar por OTA, tienes que dejarlo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil no me dejaba actualizar a V30d (tengo v30b) porque dice que el terminal es "sospechoso de ser rooted".
Entro en Supersu, elimino el root, pruebo con Root Checker y me sale el mensaje : "Sorry! Root access is not properly installed on this device". Vuelvo a descargar la actualización y, de nuevo, me sale el mensaje "sospechoso de ser rooted". ¿Qué hago, pruebo con un martillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil no me dejaba actualizar a V30d (tengo v30b) porque dice que el terminal es "sospechoso de ser rooted".
Entro en Supersu, elimino el root, pruebo con Root Checker y me sale el mensaje : "Sorry! Root access is not properly installed on this device". Vuelvo a descargar la actualización y, de nuevo, me sale el mensaje "sospechoso de ser rooted". ¿Qué hago, pruebo con un martillo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que me ayude se me partio la mica tactil de mi lg g2 d800 de at&t y me dicen que la pantalla del lg g2 que no es de at&t no le sirve porque hay algo que cambia no me explicaron bien pero no me la venden porque dicen que tiene que ser de at&t , por favor necesito saber que tan cierto es esto ayudaaaa .
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 recibe Android 6.0 Marshmallow gracias a CyanogenMod 13 http://andro4all.com/2015/11/lg-g2-cyanogenmod13
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos dias he notado un aumento en el consumo de la bateria y he visto que me pone que me esta consumiendo la radio lo mismo que la pantalla, alguien sabe por que es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 recibe Android 6.0 Marshmallow gracias a CyanogenMod 13 http://andro4all.com/2015/11/lg-g2-cyanogenmod13
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1096453 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ahi mismo te lo pone, el 25% del tiempo no tienes señal, y el telefono se vuelve loco buscando buscando y buscando todo el rato y gasta mucho asi... por eso te pone ke lo pongas en modo avion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, de aquí a que supuestamente le llege marshmallow por parte de LG habremos cambiado de modelo, si ya tardaron el año pasado, este con 2 modelos por encima...
Lo suyo es cyanogenmod, pero hay que esperarse a que sea estable y que alguien explique bien como hacerlo porque no se hacerlo y no me lo quiero cargar trasteando ¿ A alguien le pasa que al bloquear la pantalla con LP le hace como un flash lento asi de animacion que no que antes no era normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, de aquí a que supuestamente le llege marshmallow por parte de LG habremos cambiado de modelo, si ya tardaron el año pasado, este con 2 modelos por encima...
Lo suyo es cyanogenmod, pero hay que esperarse a que sea estable y que alguien explique bien como hacerlo porque no se hacerlo y no me lo quiero cargar trasteando ¿ A alguien le pasa que al bloquear la pantalla con LP le hace como un flash lento asi de animacion que no que antes no era normal? ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |