|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona del todo bien unos post más atrás los compañeros que son geniales dejaron links para otros modems del 805. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el pesao de turno. Tengo la Quetzal 1.2 (de la que haré backup, porque está muy bien). Mi modelo 802 internacional 16G
1.- Hago wipes (sd internal de momento no) 2.- Instalo rom. 3.- Configuración aroma. 4.- Reboot system. Qué pesado soy . Gracias y felicidades por ampliar la familia.
|
||||
|
||||
|
bueno finalmente la pude instalar, lo que hice fue reinstalar el recovery bump 2-8.5.1, reinstalar el bootloader kk, y recien ahi la rom, en este momento esta la parte de " android de esta actualizando", pero por lo menos ya paso del logo de "LG" asi que vamos a ver como se desenvuelve la rom, de nuevo acura muchas gracias por todo y a probar esta animalada de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a conectar el teléfono tal y como pongo en el post y espera a que todos los procesos se terminen. Una vez terminado ejecuta el bat para instalar el recovery y todo irá como la seda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva V5
Como un tiro oiga Instalado Xposed y mis módulos habituales. He instalado modem acura , kernel avanzado. Lo unico que he tenido que he cambiado es el gobernador a Acura, a ver que tal va de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el pesao de turno. Tengo la Quetzal 1.2 (de la que haré backup, porque está muy bien). Mi modelo 802 internacional 16G
1.- Hago wipes (sd internal de momento no) 2.- Instalo rom. 3.- Configuración aroma. 4.- Reboot system. Qué pesado soy . Gracias y felicidades por ampliar la familia. ![]() ![]() Pero te falta uno primero y es que hagas una copia de seguridad por si las moscas. Todo lo demás es correcto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Todavía no he instalado la V5 pero aquí les dejo los links para la baseband del D805, no son mías ni nada son de Junior y ByZbzG.
https://mega.co.nz/#!qYNi1C7B!Yjm8rj...DM4ukdSgDknp6Y https://mega.co.nz/#!eBNExApY!nk_be_...Xnpj2nhiSR4ia8 Saludos. Última edición por angel22k_rm Día 28/04/15 a las 18:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de la instalacion sigue siendo necesario instalar la baseband 805 (Junior) en el modelo D805?
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm si me pone permiso denegado,independientemente que ponga al final que todo ha terminado, sigo sin el recovery verdad!??
Es que cuando entro en el recovery pulsando power mas volumen menos, y sale la pantalla en blanco donde hay que darle a "yes" dos veces, no me deja hacer nada y se inicia el móvil. Alguna ayudita? :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas decir de esta rom...La habia dejada por unos bugs (la multitarea y la doble ventana) y tengo que decir que la echaba de menos!
Excelente trabajo, como siempre, Acura! Tu modem es una bomba, ahora tengo 3-4 nivel de signal adonde tenìa maximo 1!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo descargar la rom, cada poco el indicador de mega se queda en el porcentaje que está y ahi sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
You are a developer with balls square, excellent rom around, fast and the network goes one better than meraviglia.Sei Your Best of cloudyfa.Grazie much for your work
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado xposed y le funciona correctamente? (amplify me dice que no se esta ejecutando lo mismo que lucky patcher y todos los modulos).
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner la rom v5 en un link torrent por favor se corta la conexion, graxias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime como te va cuando la puedas bajar e instalar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
instalada, ,, en principio bien, no la he probado mucho, pero no se si será el 1er inicio,,,,,, ya que he instalado y he iniciado, pero le noto un calorcete importante,,,,,,,,,,, desde la rom que tenia antes con el bruce que no se calentaba ni a la de 3 ,,, y en la anterior v4 tampoco se calentaba mucho, pero como el bruce no he tenido ningun kernel a su altura que se calentase tan poco. seguiré probando,, en la pantalla a la altura de la camara se calienta bien bien. jeje.
MUCHAS GRACIAS , pedazo de curro................................ no tiene precio ni esta pagado. EDITO.. se ha estabilizado bastante, ya no se "sofoca" jeje, era el subidón de tener tan buena rom. Última edición por zztop2 Día 28/04/15 a las 19:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
e bajado un gestor descargador de archivos de mega, a ver si desde ahi puedo bajarla, de momento llevo 1gb bajado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acura quize realizar la instalacion limpia, haciendo todos los wipes y usando un cable otg, sin instalar mas nada adicional a la rom y al encender se me reinicia en el logo lg, mi telefono es D805 que recomiendas para esto, sera necesario instalar el bootloader kitkat??
|
![]() |