![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto lo que habeis comentado justo en la respuesta anterior,yo tampoco tengo las apps con los permisos por defecto, tengo que darles el permiso despues de abrirlas porque antes no puedo, eso se puede solucionar? Última edición por zar_69 Día 03/06/15 a las 23:32:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solucionado lo del teclado,muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En permisos de aplicaciones y la susodicha aplicacion solo tiene permiso denegado para enviar MMS. Y no puedo añadir nada mas. En Acerca del telefono me dice que la version MIUI es: MIUI 5.5.22/Beta Algo raro esta pasando y no lo pillo ![]() Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente eso en esa misma versión, la 22 no encontraba el acceso root como se describía y lo solucioné reflasheando. Después del proceso todo perfecto, con root tal como debería aparecer y en las sucesivas actualizaciones no he vuelto a tener el problema de acceso root. El xposed lo instalé con la apk y el proceso descrito en su foro en xda sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sufrir el ataque de las luces destellantes del escritorio, me he dado cuenta que debe ser un fallo de refresco de la pantalla, puesto que se ven iconos fantasmas que son los que brillan, abro el antutu hago el test de pantalla y déja de hacerlo, creo que seria fácil de solucionar por parte de xiaomi ¿o no? ;)
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 04/06/15 a las 21:53:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que den con ello, es más que nada molesto. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pensé en grabarlo en vídeo porque se me tiré un buen rato hablando por wasap y en unas ocasiones aparecía como bien dices una imagen "fantasma" de la barra de búsqueda de google y cuando no se apreciaba dicha imagen, en en lugar donde está la barra el parpadeo era mayor. Esperemos que lo solucionen pronto porque es molesto, aunque en las primeras versiones de la v6 era más frecuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gmail y google calendario me da problemas no sincroniza y cada poco tiempo cierra la aplicación.....
Como puedo. Solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si funcionará pero siempre hay q intentarlo con eso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el update de hoy parece interesante, según el changelog hay bastantes fix para aumentar el rendimiento de la batería, a ver si son verdad o no.
En cuanto a lo de la detección de caras en la galería... Una pena que la galería no sirva absolutamente para nada con el lag que tiene verdad? |
|
|
|
MIUI ROM 5.6.5 Full Changelog
[System] Optimization - Reduced battery consumption when WiFi is not connected (06-04) Fix - System reboot caused by some third party apps (06-04) Fix - WiFi could not be connected automatically when screen was turned off (06-04) Fix -Phone got heat/high power consumption issues in some situations (06-04) Fix - When connected to some portable WiFi devices, turning off the screen caused it to disconnect (06-04) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Added unlocking gesture recognizing mechanism to avoid unlocking caused by misoperation (06-02) Fix - Sometimes Mi Band could not unlock screen (06-01) [Gallery] New - Added 'People' album to sort out your photos by recognizing the faces (06-02) Optimization - Optimized Cloud albums arrangement method (06-02) Optimization - Optimized cloud albums list UI when choosing to add an image to a cloud album (06-02) Fix - 'Unselect all' option could not be chosen after choosing 'Select all' in start page (06-02) [Weather] Fix - Sometimes raining animations did not change directions according to gravity sensor (06-02) Fix - RAM leak caused by sharing weather conditions (06-02) [Settings] Fix - Text box popped up repeatedly after entering incorrect WiFi password (06-01) [Market] Optimization - Network diagnostic feature is moved to Feedback page (06-01) Optimization - Optimized system performance during apps downloading/installing process (06-01) Fix - Sometimes entering App store caused FC error (06-01) [Calendar] Delete - Removed Snooze button for events notification reminders (06-02) [Data Usage] Optimization - Added settings button on lockscreen notifications page (06-01) New - Support viewing network permissions after testing network condition (06-02) Fix - Setting DNS when testing network might cause FC error (06-02) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De momento no hay ni rastro de la descarga de ésta nueva versión... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me salto la actualización del día 4, pero lo cancele, parece que trae mejoras, y la galería ira igual de mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu para hoy tenemos rom?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la página oficial inglesa y china no han puesto el enlace de descarga todavía.
Si alguien lo encuentra, que publique el enlace para poder ponerme con ella. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Seguiremos esperando a a ver si ponen el enlace de la nueva para poder meterla mano. Saludos! |
|
|
|
|
|
A mi hace unos minutos me salto la actualización por OTA a la 6.6.4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»