|
|
|
No, mismo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque el 4,5 tiene 5,1 y el m5 5.0? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya lo sabemos todo (ya era hora).
Ahora la duda es 2gb o 3gb de RAM. Es que por 20€. Vamos por fin!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da que es porque únicamente va a salir al a venta ahora mismo el m5, el resto de modelos los irán sacando y ya cuentan con hacerlo en 5.1.... vamos, que lo que tienen listo en su caja son los m5
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por la fecha de lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 20 euros mas mas una funda que si ña quieres bq vale 10€ el seguro rondara los 30€ etc
|
|
|
|
¿Porque sale más tarde? Y para cuando salga ¿lo mismo actualizan el M5 a 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar al 3gb... además, así se van viendo posibles bugs, etc sobre el modelo de 2gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en esa duda el de 2 o el de 3 gb, tambien habra q comprarle el forrito de proteccion por si se nos cae no? ya saldria un pico bueno, habria mucha diferencia entre el 2 gb y 3 gb? pensando tambien para el futuro q no se nos quede desfasao en 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿creéis que se notará mucha diferencia con ese GB extra de RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto en momentos puntuales, con un uso normal, estando las cosas como estan, el de 2 GB valdrá, y para algunos creo que 1GB para whatsapp y cuatro corrás mas, si el movil en si te deja unos 400 libres va sobrado, por ejemplo si no se va a usar mucho la camara, no necesitas mucha potencia, y no usas en demasia el movil, el M4.5 te cubre a las mil maravillas, ademas de ese mtk 6735 que es bastante potente para el rango de precios que maneja, en algunos aspectos quizas hasta supere al 615, yo personalmente he usado MTK y el unico lastre es el del modelo y fabricante del movil, que mete componentes baratillos y en la experiencia general se traduce en mal funcionamiento de por ejemplo la bateria (hay que estar continuamente calibrandola), el GPS poco preciso (porque la antena es mala), el sonido macarronico (dac regulero y altavoz tirando a malo, siempre notareis que cuando el sonido es bajo es porque el altavoz modificiando los valores en el modo ingeniero empieza a distorsionar mucho a volumenes altos), y varios errores de software BQ creo que sepa implementarlo bien, ya que ademas es un chip que se esta viendiendo muy bien, dando un acceso mas que aceptable a los 64 bits, yo seria el que recomendaria a gente que quiere cambiar el movil malucho que tiene por uno mas que aceptable En conclusion, ya que me ido por las ramas y mucho, creo que todos los precios estan bien justificados, aunque claro muchos diran... antes del m5.5 me compro un one plus de 64 gigas, yo lo haria quizas, pero hay que tener en cuenta tambien que la garantia no es la misma, y ante una averia, no es lo mismo esperar a recuperarlo en 15 que en mes y medio. Ya nos ireis contando vuestras experiencias los que vayais comprandolo, a ver si sale bien desde el principio y BQ se come buen parte del mercado europeo Tambien recordaros que Motorola va a sacar tambien buenos pepinos, tanto el G como el X pintan muy bien, y a un buenisimo precio |
|
|
|
El chip de sonido en el video dice que es un Wolfson.
Última edición por Amaya84 Día 23/06/15 a las 13:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le contaron alguna bola, ya que el chip de sonido no es wolfson, sino cirrus logic, aparte del peso, pero por lo demas mas que bien, es un buen unboxing
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no va a contar con radio FM? Al principio se comentaba que sí, pero en las especificaciones no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el m5 o el m5,5 le meten un snapdragon 805 o el 808 seria uno de los reyes de la gama alta con el mejor panel ips de la actualidad con esas mejoras en el sonido y sus 3 gigas de ram. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
por 280€ 3gb de ram y snapdragon 615 tiene que ser una jodida maravilla.. 5" full hd y esa pantalla que tiene pintaza, chip wolfson , 16gb de almacenamiento ampliable , buenas camaras a priori.. nose, lo veo muy equilibrado la verdad.. tiene muy buena pinta.
A ver cuando sale.. si le meten un 805/808/810 la cosa se subiria de precio bastante.. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Amaya84 Día 23/06/15 a las 13:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que la bateria se puede sustituir desde atras, no como el caso de los unibody tipo htc que hay que despegar la pantalla, otro gran acierto, a ver si los de ifix hacen un test de desmontaje de los suyos
Cita:
Revisa la pagina de BQ, es cirrus logic, ademas bien amplificado si siguen la tonica del E5 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|