![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
jajajajajajaja los que explotaban eran los nokia Ngage de hace 1000 años cuando los metias en el microondas para cargarlos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esto es por overclocks o fallos de hardware sino sinceramente no me lo explico, como cojones un movil que vale un riñon puede explotarte...
|
|
|
|
putos chinorris
|
|
|
|
Díselo al d los pantalones que se lo explique a su mujer jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|
|
|
|
esto demuestra que cada movil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probad a poner bootloader y modem bnl9.... no aparece de momento el sistema Android
|
|
|
|
|
Cita:
Abre el Supersu y selecciona en permisos permitir en vez de preguntar y todas las apps entrarán sin problemas, eso es mucho tiempo despierto, yo suelo tener un 3% + o -. Saludos. Ahh y en opciones selecciona apps de sistema para que te muestre todos los procesos que despiertan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo poner los iconos de la barra de notificaciones normales, los stock? Para eso soy muy clásico jejejeje YA la tengo descargada y esta tarde la pruebo. lo dicho mil gracias |
|
|
|
Hola, yo estoy más que contento con la nueva urkel, decir que usaba Clean Master y que ya ciertas opciones no funcionan por no conseguir el root, el maestro comentó que no le gustaba, al que no pienso tocar nada de la rom para que funcione, pero su Acepto recomendaciones de otras app similares, GRACIAS POR TRABAJAR TANTO
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es más namas instalarlo el mismo kernel te pide permisos jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías por ahí ambos archivos para probar eso que comentas??? Y ya si puedes, pon unas capturillas y vamos viendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver que mas me podreis orientar. Muchisimas gracias. IMPORTANTE: Para todos lo que estais teniendo problemas, me dice que no funciona la aplicacion, porque dice que el permiso tienes que ser PRO. Esto puede ser asi, y de hay los problemas puntuales que tenemos algunos con el ROOT??? Última edición por mengi Día 19/03/15 a las 09:50:26 Razón: Añadir Informacion |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|