|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y este que...Archivo Adjunto 684388
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos @totoame, eres un crack, te da igual la imagen que te pasen tu tienes que hacer lo imposible con ella. Lo que me he llegado a reir con el avatar del torero y el toro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Socrates , llevas toda la razon estos tios son unos fieras y hacen maravillas con lo que le damos , por eso no me canso de darle las gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bartlo72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este que...Archivo Adjunto 684388
![]()
Última edición por totoame Día 12/03/15 a las 22:01:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Myarom + el tema de vasy + el 4.1 del kernel de luciano con el ajuste de color... la ostia!!!
Muchas gracias a todos los que haceis posible esto y perdeis el tiempo en crear, enseñar y hacernos disfrutar de nuestro gran note 4 !!! Saludos cracks!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí os de jo para flashear un teclado rojo https://mega.co.nz/#!HhJxWIYB!fMMkQj...ecPYnciDgZ-8xA
|
||||
|
||||
|
teclado letra negra https://mega.co.nz/#!WsgBXaLZ!2HrClZ...1u7siZmrzNjuBc
|
||||
|
||||
|
teclado letra verde https://mega.co.nz/#!aohXiKRB!clvnxf...fIJKne4Jf0RTh8
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalar rom...
tengo una consulta la base que pone la tengo que descargar para instalar la rom??
soy un poco torpe lo siento me he bajado todo menos eso a ver si me lo aclarais he descargado: odin twrp rom gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto este y xapeau!! 👏👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi si todavia esta en kit kat si tienes que meter la base primero por odin cuando arranque metes el recovery por odin y depues instala mya rom por covery.si ya estan lollipop es solo meter el recovery por odin y despues myarom.espero que te haya ayudado.alguna duda pregunta.saludos
|
||||
|
||||
|
Primero de todo y una vez teniendo la base lollipop BOB4 descarhada en tu pc. En ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento das a la opcion restablecer datos de fabrica. Una vez hecho ese proceso. Cuando te arranque el movil lo apagas y el lo enciendes en modo Dowload (Vol - power y. Home) Lo enchufas al pc previamente teniendo los deivers instalados y en ajustes opciones de desarroyador "depuracion usb" activada. Una vez enchufado al usb del pc en odin te detectara el movil .. y en la casilla pda o ap *depende de la version de odin que uses* pones el archivo. .tar del archivo descomprimido que ya tienes en el pc. Una vez flaseada la base bob4 por odin y te arranque el movil. Haces el mismo proceso para el cf-autorrot .. y cuando arranque el mismo proceso para el recovery. Cuando ya tengas estos pasos hechos y el archivo .zip de la rom mya 4.1 en la sd externa de tu note 4. Entras en recovery 3 wipes flaseas la rom 4.1 .. y esperaa a que arranque .. ACUERDATE que te puede tardar hasta 30 munu en arrancar, es algo que está mas que explicado por aqui.. y RECUERDA tener el movil con carga 100% de bateria pues todos estos procesos te va a descargar la bateria. Espero haberte ayudado ... saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||