|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si. Cierto. Lo achaco al tiempo que estuve "navegando" por internet. A ver hoy que tal me va el consumo, que lo he vuelto a cargar a tope esta noche. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
nueva Resurrection-Remix-LP-v5.5.0-20150709-n7100.zip SalU2
|
||||
|
||||
|
Buenas:
aqui dejo mi primer ciclo con la RR 5.5.0
Última edición por jack_sparrow Día 09/07/15 a las 13:18:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni me ha dado. Chance a instalar la del día 7 ! Ahora a descargar esta nueva RR
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
nueva build Resurrection-Remix-LP-v5.5.0-20150710-n7100.zip UPDATE a new Build up Fixes for Navbar glitches and Ambeint Display SalU2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Todas las novedades de Android M Developer Preview 2 http://www.elandroidelibre.com/2015/...preview-2.html Launcher de Android M developer Preview 2 http://www.androidsis.com/launcher-de-android-m SalU2 Edito: El launcher no me a funcionado
Última edición por jack_sparrow Día 10/07/15 a las 17:26:54. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/u8aok1c3wsts37n/hosts?dl=0
Aquí te dejo el "hosts" que utilizo. Es de hace un tiempillo pero me va bien. Ya sabes system/etc blablabla, permisos, blabla jejejee Ya me dirás si te sirve Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay un pequeño retardo cuando tenemos una llamada entrante. Es decir desde que empieza a sonar la llamada hasta que se presenta la pantalla de la llamada pasa un tiempo. Pues se puede modificar esta linea en el build.prop ![]() Por defecto viene a 3000 ( 3 segundos) se puede bajar 2000 ( 2 Seg.), 1000 ( 1 Seg.) y me imagino que a 0. Algo se nota la verdad. Si alguien que le pase lo prueba que comente a ver. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hay un pequeño retardo cuando tenemos una llamada entrante. Es decir desde que empieza a sonar la llamada hasta que se presenta la pantalla de la llamada pasa un tiempo. Pues se puede modificar esta linea en el build.prop ![]() Por defecto viene a 3000 ( 3 segundos) se puede bajar 2000 ( 2 Seg.), 1000 ( 1 Seg.) y me imagino que a 0. Algo se nota la verdad. Si alguien que le pase lo prueba que comente a ver. Salu2 ![]() yo la veo muy fluida,y personalmente me gusta mas que la CM de ivan ya nos contaras que te parece la RR SalU2
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la ultima de ivan cm12.1 y al hacer llamadas se pone directamente la pantalla en negro como si acercara la oreja al sensor y por mas que le doy a los botones no enciende hasta que se acaba la llamada...y no se como arreglarlo...saludos
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado para quien le interese.Instalando la aplicacion proximity fix del play store se solucionan los problemas con el sensor de proximidad.Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
nueva build Resurrection-Remix-LP-v5.5.1-20150714-n7100.zip SalU2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 14/07/15 a las 16:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a día de hoy para vosotros cual es la rom aosp más pulida y que funcione todo? Espero vuestras respuestas, gracias saludos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |