![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sinceramente, no se por que motorola promete nada si no va a ser capaz de cumplir con lo prometido.
Le ocurre como a los politicos, que prometen mucho y luego no pueden hacer nada. Les tienen muchos impedimentos. Pero tranquilos de aqui a que llegue la version 10.0 candy droid (Por decir alguna chorrada) hay tiempo. PD: Lo del scrips ese hay que bajar la rom y todo ese royo no. O no hace falta. Por que si no hay que bajar nada para el lunes estoy metiendole ya loli o si no a esperar. |
|
|
|
|
|
Hola,
Esta mañana he despertado con la notificación de la OTA. Vais a matarme, pero, en verdad no quiero actualizar. ¿Cómo prevengo que cada dos por tres me salte la notificación? Saludos... y lo siento por los que estéis muy impacientes... EDITO: El terminal es libre, comprado en Carrfour Última edición por jmarfilb Día 06/02/15 a las 10:22:59 |
|
|
|
Y como es eso ??? Como seleccionan a quien si y a quien no ?
A mi no me ha llegado nada. Terminal Libre 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea. Yo creo que el teléfono tiene un ansiometro y cuanta más ansia, mas tarda. Yo ahora no lo uso porque tengo un iPhone y me dio por encenderlo esta mañana y saltó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablais ya de la OTA para el XT1068? Os está llegando a algunos?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas terminaré actualizando.... Pero por ahora, no tengo prisa |
|
|
|
[IMG]actualizar de los primeros [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con .27 , comprado en the phone house el black friday. Sigo en 4.4.4 ... Ya me estoy planteando actuañizarlo con el script....
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos 2....
|
|
|
|
Dime cuantos han actualizado hasta la fecha, eliminando los tope de gama. Dime que movil por menos de 300€ ha actualizado po ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola lo q hizo es librarnos de las primeras actualizaciones de loli q tenían muchísimos problemas,, x lo q ami me parece muy bien
Mira lo q pasa en otros sitios,,, con tlns q cuestan 3 veces mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967018 Última edición por bertotru Día 06/02/15 a las 11:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los topes de gama q han actualizado tienen bastantes problemas,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser q la compra de lenovo, igual no le ha sentado tan mal a motorola,
http://andro4all.com/2015/02/record-motorola-2014 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto hoy me llegan las cardboard o se suponen que pedi en tinydeal ya os comentare como van con el motorola G 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa mucho, que parece que con algunos móviles van bien y con otros no... ¡Abre hilo cuando te lleguen y coméntanos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de paciencia para los que como yo, estamos en la .27 esperando la actualización vía OTA, ahora si que ya no falta nada
![]() Al final, si lo pensáis bien, tampoco ha pasado tanto tiempo desde su lanzamiento oficial y cuando nos ha llegado. Creo que han sido 2-3 meses. Yo lo considero poco tiempo, aunque entiendo que haya gente que lo quisiera antes La duda que me surge ahora, es que estaba convencido de hacer un "Hard Reset" nada más me saltase la actualización, para dejar todo el sistema limpio, pero viendo que ya están en pruebas para sacar la versión 5.1 en Motorola G 2014 (y podría llegar antes del verano, esto es una suposición mía, nada más ), tocaría volver a hacer otro "Hard Reset" y volver a instalar todas las aplicaciones, configurarlas a tu gusto.. Hacerlo 1 vez a las mil vale, pero es un poco "molesto". Aunque bendito problema el de actualizar
|
|
|
|
|
|
Una pregunta ¿Al actualizar se borra todo lo que tenga metido en la SD? ¿Sería buena idea quitar la SD eexterna?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»