![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo no es por nada, pero despues de lo que ha pasado con whatsapp, yo no me arriesgaria a volver a piratearlo. Esta vez ha baneado 24 horas, la proxima igual estais unmes sin servicio.
Siempre hay un anti para otro anti.No me creo lo de antibaneos. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Saludos. |
|
|
|
|
|
pues yo llego instalado el whatt app de next blue rom la ultima version y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por experiencia de un amigo jajajja la primera cez 24 horas y la seugnda vez 72, osea q q la tercera seria la vencida jajajaja xd!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto....un compañero del foro del S3....le han metido 72 horas.....una putada la verdad
|
|
|
|
Hay q jodernos y usar el WhatsApp oficial
|
|
|
|
Yo tambien pero contento nada de nada.... es una mierda yo lo que le solicito a WhatsApp es temas como el plus xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes crack!!!!
Se agradece toda tu ayuda que prestas......como dice bule.....que seas recompensado por tu trabajo y colaboración..... |
|
|
|
Si más grandes se puede hacer, pero yo no tengo el programa adecuado.. Al ser el fondo sobre la casita o el botón de bloqueo transparente..
|
|
|
|
Esto es ya más trabajo para un Crack como totoame.
|
|
|
|
Mira a ver si te gusta esto joselillo. Seguro que a totoame le suena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
esta noche lo pruebo a ver ke sale... ya arregle lo del clima.. jijiji... le puse el touchwiz 4x5 con el root explorer y luego el de 5x6 otra vez y perfecto... todo vuelve a su sitio... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay una cosa que me suele ocurrir con la ROM. Soy aficionado a un juego que requiere de ir cargando constantemente el móvil y suelen darme en algunas ocasiones lagazos bastante fuertes mientras carga. Alguna idea?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que yo nunca pongo el botón Home......sólo el apagago de pantalla.. ![]() ![]() Gracias craccck!!! Ostia!!!.....no miré en la parte izquierda.......siiiiiiii ![]()
|
|
|
|
Donde esta la descarga de ese whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo el botón power así de grande no se puede de momento no Balay???
|
|
|
|
|
|
Flashea eso que te pasé, y activa sólo el botón power.
Pero tampoco entiendo muy bien lo que has dicho. Última edición por balay1 Día 24/01/15 a las 19:47:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|