|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora mismo, la AOSP lleva el mismo camino. Es posible que el Nexus 5 deje de ser soportado por cm, salvo que alguien se lance a hacerse mantenedor. Sobre el ambient, es exclusivo de CAF. Requiere cambios en kernel (doze módulo) y cambios de código general. Además Steve mismo lo desechó del Nexus 5 cuando él era el mantenedor de AOSP hammerhead... No te digo más. También es exclusivo el gestor de color con los perfiles intenso, normal y personificable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hammerheadcaf se compila porque es automático. Es cuestión de tiempo que falle, haga falta un cambio de código específico, y no habrá nadie para mantenerlo.
Y ahora mismo, la AOSP lleva el mismo camino. Es posible que el Nexus 5 deje de ser soportado por cm, salvo que alguien se lance a hacerse mantenedor. Sobre el ambient, es exclusivo de CAF. Requiere cambios en kernel (doze módulo) y cambios de código general. Además Steve mismo lo desechó del Nexus 5 cuando él era el mantenedor de AOSP hammerhead... No te digo más. También es exclusivo el gestor de color con los perfiles intenso, normal y personificable. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica por que en rendimiento de velocidad máxima pone 1955 en vez de 2265 que es la velocidad correcta del nexus 5? Por que tiene undeeclocking? Contesten por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo montes pasa por aquí el link, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme
como puedo deshabilitar las notificaciones pop up ? como añadir a la zona de notificaciones un boton de 2g/3g/4g , otro para activar ahorro de bateria y otro para desactivar datos? y como puedo modificar el tamaño de la barra inferior en esta rom? ... me gusta como funciona pero esos pequeños detalles no se como solucionarlos |
|
|
||||
|
||||
|
He creado ya el nuevo hilo [AQUÍ]. Si lo creen conveniente los moderadores, se puede cerrar el hilo
|
|
||||
|
||||
|
Paso al otro
|
|
|
||||
|
||||
|
paso al otro cm 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el recovery para instalar las versiones caf. Es que en el hilo nuevo pone uno pero me da error al flashear la rom y estoy seguro que es el recovery ya que he descargado varias versiones caf de cm y las que no lo son y en todas me aparece el mismo error. Alguien me lo puede pasar por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de TWRP lo tienes para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y con esto da igual que tenga xposed, 4.4.4 kitkat y twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias me sirvió!!! Ahora disfruto de cm12 en mi nexus 5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias asi lo hare si es que finalmente me deja poder instalar porque no hce mas que dar error,ya me he pasado al hilo 12.1 un saludo compañero
Última edición por danakus Día 27/04/15 a las 14:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por vipzara Día 27/04/15 a las 14:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por vipzara Día 27/04/15 a las 14:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mikey, funciona bien, solo que las funciones del ok google dejan de funcionar, porque se piensa que tienes unos auriculares conectados...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||