|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno, con lollipop me duraba lo mismo o menos. Yo creo que la batería estará viejuna. El nexus 5 es de los primeros que salieron... por eso digo por si es normal que gaste tanto (con L o M) o no es normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que ha habido una confabulación maléfica entre Google y los fabricantes de baterías, porque no es normal ya la cantidad ingente de cambios de baterías...o eso o es que la obsolescencia programada está haciendo de las suyas, jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente esta cascándose muchas baterías y algunas personas no se lo esperaban y sin embargo el problema estaba ahí. Lo suyo es que vuelvas a KitKat stock durante unos días para ver que tal los consumos. Si mejoran bastante entonces tu problema es software en Lollipop, pero si los consumos son iguales o peor entonces tu problema esta en la batería.
|
||||
|
||||
|
La mía también esta "ahí ahí" y aveces tiene sus buenos consumos y otras veces tiene sus malos (suelen ser mas malos que buenos).
|
||||
|
||||
|
Pienso absolutamente lo mismo que tu, me parece mucha coincidencia que estén cascando tantas en la misma época de la edad de nuestra batería.
La mía también esta "ahí ahí" y aveces tiene sus buenos consumos y otras veces tiene sus malos (suelen ser mas malos que buenos). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reemplazos es un círculo que al final se acabará cerrando y llegará el día en que te envíen el móvil que tu en su momento mandase a reparar ... Si no ha pasado ya..!!
Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
No se si la gente que se queja de la batería, antes le iba mejor.
En mi caso desde las 8 AM hasta las 01 AM (17 horas) con todo sincronizado y activado, reloj wear, y uso para mensajeria, facebook y leer noticias y muy poco de juegos (clash of clans, dominations y preguntados) con buena cobertura 4G (12horas) y wifi ( 5horas) me llega muy justo al final del día, con poco menos de 3 horas de pantalla. Si utilizo mas de 15-20 minutos los juegos al día tengo que cargar antes de la noche. Para mi es lo peor del terminal, igual o peor batería que la mayoría con los que compite o compitió (z1, s5), ¿Tiene hasta peor autonomía que el s2 o Nuevo Moto G? http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 Pero esos consumos mas o menos los he tenido siempre con KK, Lolli, Android M... y con la mayoría de móviles que he tenido. Android como SO, Apps, hardware no proporcionado,... es un todo que hace no se este bien optimizado. Tienen mucho que mejorar en esto y yo ahora mismo no me planteo cambiarme de terminal ya que no existe un terminal con el cual no te tengas que preocupar de la batería, para mi un tema muy importante hoy día. Espero ansioso el día en que deje de escuchar "oye tienes un cargador por ahí, me estoy quedando sin batería" |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he pedido reemplazo. Pero si es un caso documentado... Entra en la ley y me pasa ( que realmente tenga problemas ) no lo descarto.
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en el foro y hace poco adquiri un Nexus 5 D820 de 32GB (usado desgraciadamente).
La verdad la venia sufriendo con la bateria porque no sabia si era por estar "usada" o problema del software, aunque creo que ya es problema de estar en 5.1. A mi me llega como mucho 2 horas y media de pantalla, la verdad es una cagada. Ayer me di el gusto de darle un uso intensivo al celular por media hora (con datos, brillo alto y utilizandolo) y me bajo un 20% la bateria! Es una locura. Por eso estaba pensando en pedir una bateria por amazon OEM para ver si puede ser eso, pero me han recomendado que cambie a 5.0.1 (en dicha version no se sufre tanto el problema), pero tambien me comentaron que esa version sufre de un problema de memoria. No quiero bajar a 4.4.4, es vergonzoso tener un Nexus 5 con kitkat a estas alturas!. Que opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en el foro y hace poco adquiri un Nexus 5 D820 de 32GB (usado desgraciadamente).
La verdad la venia sufriendo con la bateria porque no sabia si era por estar "usada" o problema del software, aunque creo que ya es problema de estar en 5.1. A mi me llega como mucho 2 horas y media de pantalla, la verdad es una cagada. Ayer me di el gusto de darle un uso intensivo al celular por media hora (con datos, brillo alto y utilizandolo) y me bajo un 20% la bateria! Es una locura. Por eso estaba pensando en pedir una bateria por amazon OEM para ver si puede ser eso, pero me han recomendado que cambie a 5.0.1 (en dicha version no se sufre tanto el problema), pero tambien me comentaron que esa version sufre de un problema de memoria. No quiero bajar a 4.4.4, es vergonzoso tener un Nexus 5 con kitkat a estas alturas!. Que opinan? ![]() Ó si quieres asegurarte que es problema de la batería baja a KK una temporada y compara los resultados. Por desgracia no hay muchas más opciones.
|
||||
|
||||
|
Dale gracias por el consejo. Por las dudas pido la batería
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu haría como dice jramix, primero volvería a KitKat para comprobar si es cosa de la batería o del sistema operativo. Luego ya podrías sacar tus conclusiones. Hola! Soy nuevo en el foro y hace poco adquiri un Nexus 5 D820 de 32GB (usado desgraciadamente).
La verdad la venia sufriendo con la bateria porque no sabia si era por estar "usada" o problema del software, aunque creo que ya es problema de estar en 5.1. A mi me llega como mucho 2 horas y media de pantalla, la verdad es una cagada. Ayer me di el gusto de darle un uso intensivo al celular por media hora (con datos, brillo alto y utilizandolo) y me bajo un 20% la bateria! Es una locura. Por eso estaba pensando en pedir una bateria por amazon OEM para ver si puede ser eso, pero me han recomendado que cambie a 5.0.1 (en dicha version no se sufre tanto el problema), pero tambien me comentaron que esa version sufre de un problema de memoria. No quiero bajar a 4.4.4, es vergonzoso tener un Nexus 5 con kitkat a estas alturas!. Que opinan? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que vas a pedir la batería sin saber aun si es problema de Lolisuck (por lo chupona que es) o si es problema de la batería?
Yo que tu haría como dice jramix, primero volvería a KitKat para comprobar si es cosa de la batería o del sistema operativo. Luego ya podrías sacar tus conclusiones. ![]() Mira según vi en amazon una bateria OEM 2300 para Nexus 5 esta 8 dolares aproximadamente, asi que no me cuesta nada pedirme una, si ahora no la llego a necesitar mejor, pero a futuro si. Como comente no puedo comprobar el tiempo de uso del nexus para saber si la batería esta gastada. Es una buena idea bajar a kitkat, pero no se si se me brikea o algo el celular al bajar a una versión tan antigua (no creo que el proceso sea similar a bajar de 5.1 a 5.0.1 por ejemplo). No tengo mucha experiencia en la scene de Nexus, se que esta el Nexus Root tool que facilita las cosas (y vi que puedes desbloquear el bootloader y hacer downgrade, root o flashear otras roms). Pero no se si el proceso es tan sencillo como parece o si requiero otros programas. Por eso aun no consideré esa idea. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja "Lolisuck" le queda perfecto!
Mira según vi en amazon una bateria OEM 2300 para Nexus 5 esta 8 dolares aproximadamente, asi que no me cuesta nada pedirme una, si ahora no la llego a necesitar mejor, pero a futuro si. Como comente no puedo comprobar el tiempo de uso del nexus para saber si la batería esta gastada. Es una buena idea bajar a kitkat, pero no se si se me brikea o algo el celular al bajar a una versión tan antigua (no creo que el proceso sea similar a bajar de 5.1 a 5.0.1 por ejemplo). No tengo mucha experiencia en la scene de Nexus, se que esta el Nexus Root tool que facilita las cosas (y vi que puedes desbloquear el bootloader y hacer downgrade, root o flashear otras roms). Pero no se si el proceso es tan sencillo como parece o si requiero otros programas. Por eso aun no consideré esa idea. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por joseuu Día 15/06/15 a las 17:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa la estadística con ese 22 de los servicios verdad? otros días está a 1 o un 2. Pdta: Es M, no L
|
||||
|
||||
|
Seria M suck entonces jajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|