|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en la 1 página, están las ofertas de Geekvida.es, zimexport y coolicool para los que quieran comprarlos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todo va perfecto con los envíos nerocly, ya se ha actualizado los trackings con los códigos postales y todo bien. Esperando que llegue y os comento, espero que todo vaya perfecto jejejeje un saludo compañeros suerte con el móvil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo entre este y el zopo zp999!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda respecto a la compra en zimexport:
Los regalos que vienen, más bien la funda de silicona, se puede elegir color o es aleatorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Después de unos días mirando de vez en cuando el pedido se sigue mostrando en este estado, a vosotros os pasa igual? Es la primera vez que compro desde china de esta manera y no tengo ni idea de como va el tema. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso es normal RaKaL, te hablo un poco de memoria de la última compra que hice en Banggood:
- Ahora está confirmado por parte de Singapur - Tienen que confirmar por parte de España-Madrid (correos), tendrás otro número de seguimiento por parte de Correos - Empezará a "viajar" el paquete. - Viajará de Signapur a Hong Kong - Después de Hong Kong a Madrid - Por últmo, de Madrid a tu destino y que te lo entreguen ...en resumen, paciencia , todavía queda. De hecho, recuerdo que de Singapur a salir de Hong Kong tardó varios dias, imagino que estarían esperando a cargar un cargamento para hacer el trayecto (y así ahorrar costes).. suposiciones mías. En aquella compra me tardó unas 3 semanas.saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RaKaL ami el viernes me lo marcaron igual y el sábado ya se me actualizo así:
![]() PD: La referencia si me la marca pero la he borrado por seguridad. Salen varios mensajes:
Última edición por Angel_Sine Día 16/03/15 a las 09:13:15. Razón: ampliacion |
|
|
||||
|
||||
|
@Angel_Sine Vaya tela! esperaré un poco más.
![]() Lo estás comprobando en la misma web que mandan en el correo?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada v.v solo singapur y de distino desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo compré por zimexport, en la primera tanda, y sin embargo aún no me han notificado el envío y en la página de zimexport sigue el estado en "preparación de envío", lo digo porque comentásteis que el viernes salían todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Angel_Sine Vaya tela! esperaré un poco más.
![]() Lo estás comprobando en la misma web que mandan en el correo? ![]() de todas formas he leido que suelen tardar unos 20 dias desde el mensaje overseas que ami me lo pusieron el dia 14-03-2015 supongo que a finales de marzo principios dfe abril lo tenemos, espero que no nos pille semana santa jejeje suerte a todos con el phone ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly , pague el envio como express y no puedo hacer seguimiento del envio,sabes que compañia utilizan para el envio express? porque se nos dió la opción de poder enviarlo express , pero algo me dice que me lo han enviado standar como a todos y que no lo tendré hasta dentro de 3 semanas.. no puedo hacer seguimiento con el enlace que me enviaron desde zimexport
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly , pague el envio como express y no puedo hacer seguimiento del envio,sabes que compañia utilizan para el envio express? porque se nos dió la opción de poder enviarlo express , pero algo me dice que me lo han enviado standar como a todos y que no lo tendré hasta dentro de 3 semanas.. no puedo hacer seguimiento con el enlace que me enviaron desde zimexport
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente,ya he recibido el jiayu pero no trae google play. Alguien sabe que se hace en estos casos sin hacerle robot y meterle gaps? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con robot queria poner root pero el maldito autocorrector no estaba de acuerdo jeje