|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí! me acaba de aparecer lo mismo
![]() The item is pre-adviced SPAIN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo creo que para antes de reyes estará, pero yo lo tengo mas difícil, me voy de viaje del 24 al 5
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-12-15 12:19, The item is on transport to the country of destination ==> teclado
2014-12-11 04:41, The item is pre-adviced ==> tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone, que es que saben que va para allí, pero que aún no lo han recibido ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer a todos nos aparece la misma hora en la tablet.
Por cierto, teneis dos trackers para la tablet? o solo uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me mandaron dos mails y dos trackers, si son dos pues mira, la compensación
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos me ha llegado el teclado recibi el track el dia 1 el track de la tablet lo recibi el 8 espero que llegue para el veinte y tantos, es para la voyo y asi lo pone con su logo en la parte de atras no trae botones al lado del touchpad, si tiene cinco conectores y dos protuberancias una a cada lado de los conectores que parecen ser que son las que encajan en la tablet,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 dias no esta mal, podrias poner el tracking completo para comparar? que agencia pediste
|
||||
|
||||
|
El teclado salio ayer o antes de ayer de china
|
||||
|
||||
|
pone que ha sido despachado desde la oficina internacional de origen. Y algo que no tiene nada que ver, me ha llegado un paquete a mi nombre y con mi teléfono que yo no he pedido, viene de china y son unas deportivas Nike(imitación supongo)se habrán equivocado porque no las he pedido.... que hago?
|
||||
|
||||
|
esto me han dicho hoy:
"If there haven't delay, the package will arrive before 19th of december, please don't worry" Ojalá que sea verdad, ojalá. Creo que ya sería demasiado pedir que llegara esta semana y que encima no me comiera las aduanas jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja nunca se sabe... cuando te llegue lo primero avisarnos que tal va eh... jeje las aduanas siempre hay que tener suerte... pero si lo pides con envió express y te llega sin aduanas yo que tú compraba un decimo para lotería de navidad