|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Trickster MOD,la version gratuita cumple perfectamente,te dejo el link,Salu2.
-Trickster MOD Google Play ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto es un foro sobre telefonía móvil y se habla de telefonía móvil. Espero que haya quedado claro.
Si alguien tiene alguna duda, que me la comente directamente por privado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo de Loli es de momento la mejor y más rápida cada día que pasa de nota más fluida y cada vez más cosas para personalizar al gusto es la que de momento más segura que he probado y vuela,falta pulir kernel y esto acaba de empezar,que tengáis un buen viernes bujarras
|
||||
|
||||
|
Doy fe de tus palabras salvaivan, es la mejor y más rápida que hemos probado hasta ahora, sois lo más, no dejes los pinceles que la pones fina con tus retoques.
|
||||
|
||||
|
ya voy por 20h de uso con casi 5h de pantalla y con lo que flash al dia unas 20 veces, ayer probando cosas. Y esto gastaaaa
aun al 40%, quien dice q gasta, si gasta es que algo no tenemos bien. una autonomia de un dia y pico con algo q acaba de empezar, ya quisiera yo esto hace 3 meses atras. y encima corre q se las pela. jue |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya voy por 20h de uso con casi 5h de pantalla y con lo que flash al dia unas 20 veces, ayer probando cosas. Y esto gastaaaa
aun al 40%, quien dice q gasta, si gasta es que algo no tenemos bien. una autonomia de un dia y pico con algo q acaba de empezar, ya quisiera yo esto hace 3 meses atras. y encima corre q se las pela. jue ![]() Hay algo que pueda instalar o cambiar para que no sea mi consumo tan alto? sin hacer nada raro ni del otro mundo (whatsapp, alguna foto, twitter, algún telegram, poco internet y alguna partida al candy crush) y no llego al día y si llego, es con un 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las heads up? , se enciende la pantalla cuando llega una notifiación para verla, gracias.
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer con la hora? Os pasa lo mismo?
Lo pongo en automático y se me pone como si fuera de noche. Si lo dejó sin automático puedo cambiar la hora. Es normal esto??? Con el watshapp es un lío ya que la hora falla |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no vecino, pero a mi si que me gasta mucho, y si miro las estadisticas, el % mas alto de todos con diferencia (mas que la pantalla) es el kernel o la radio.
Hay algo que pueda instalar o cambiar para que no sea mi consumo tan alto? sin hacer nada raro ni del otro mundo (whatsapp, alguna foto, twitter, algún telegram, poco internet y alguna partida al candy crush) y no llego al día y si llego, es con un 5% ![]() De aquí a unos días kadoc nos saca una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis mil aplicaciones en el movil lo quereis llevar todo ami no me consume mucho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
aun al 40%, quien dice q gasta, si gasta es que algo no tenemos bien. una autonomia de un dia y pico con algo q acaba de empezar, ya quisiera yo esto hace 3 meses atras. y encima corre q se las pela. jue ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami tambien me parece unos buenos consumos.pero ya savemos que 2 moviles iguales no consumen lo mismo.sobre todo de pende mucho de las app que tenga uno y del uso.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
compi una cosa que hago yo cuando utiliso mucho el movil y voy a terminar antes de bloquear me meto en administrador limpio todo y luego asministrador de tareas y paro todo y eso parece que no pero ahorras algo mas de bateeria jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismi digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la cloudy pero quiero poner esta con el kernel de la anterior pagina...
que paso debo seguir con kernel incluido? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya casi tenemos de todo no Enga bon dia |
|
|
||||
|
||||
|
Si con lo verde q esta loli esta rom es un pepino tal cual, cuando lg suelte algo veras kadoc01 lo q nos saca le vais a tener q poner plomo a los moviles para q los vean los radares
![]()
|