![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ajajjajajjajajjajajaj
Sacaremos 5.0, sacamos soak la probamos y vemos que tenemos que sacar una 5.0.1, la cual ya llegara a todos los dispositivos e ira fina fina. 5.0.1 bueno tampoco va muy fina, sacaremos una soak de 5.0.2 para todos los dispositivos, que esta ya si va a ir fina... Nos putean peor bien ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que ya tienen la version 5.0 en los nexus como en los lg mis amigos dicen que rula muy mal y yo por experiencia tuve el LG G3 con la versión 5.0 y va como el culo todo el rato cierres forzosos los juegos no rulaban y el escritorio cada 2 por 3 dejaba de funcionar y pensé una cosa la 5.0 es una beta y nosotros los conejillos.
Que quiero decir yo prefiero esperar a que salga una estable por ejemplo 5.0.1 o la 5.0.2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, en resumen, cuando decis que llegará lollipop en el moto g 2014 en España, no en otro pais, si no en españa, gracias.
![]() ![]() |
|
Tengo el billete para hoy para las 20:45.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
efectivamente, como se ha dicho hay para el moto g 2014 para la 1063 android 5.0.2, y confirmo lo que he dicho antes, he estado habalando por mensaje con un usuario de xda y la 5.0.1 es solo una soak que ha llegado a 4 gatos por asi decirlo, 4 tios que estan en el programa de pruebas de motorola, a lo que yo le he preguntado que como podria entrar yo ahi y me ha dicho que motorola te mete ahi sin decirte nada, simplemente te salta la soak y ya esta... y me ha dicho que cree que tendremos 5.0.2 ya que las soak casi nunca llegan a convertirse en OTA. Yo le he preguntado si es posible que se deba a algun problema de la dual sim y me ha dicho que no, que cree que es de la gestion de la RAM y ya no me ha dicho nada mas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La 5.0.2 que decis de xda es una aosp. No tiene nada que ver con las versiones oficiales de motorola.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puede ser, dado que la gestión de la RAM va fatal, pero ojo! solo lo notas cuando cargas APPs basura (facebook, messenger, bbm, cosas de esas) pues con las GAPPS y determinadas APPS de terceros "va bien" "mejor que bajo kitkat art"
solo espero que no nos hagan esperar, pues yo me metí en el programa de pruebas y nada, para españa no dicen nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
... por lo que veo en la actualidad ha mezclado código 5.0.2 del repositorio y esta compilando esto... pero no se yo hasta que punto "eso" funcionara mejor que una Soak Test 5.0/5.0.1 mas o menos optimizada para nuestro equipo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por erpatry Día 23/12/14 a las 18:44:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos a relajarse que esta confirmado que acabamos el año en kitkat, soltaron la soak y de aqui a 12 dias si va bien empezaran a trabajar para llevar lollipop a todos los dispositivos del mundo cuanto antes, osea yo me atreveria a decir medidados de enero alla por el 12-15 de enero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Eso es USA si...
![]() ![]() |
|
|
||||