Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Si aquí hay unas fotos muy muy buenas...
Quien no saca fotos buenas con el Z3 es porque no quiere/sabe, no porque no se puedan sacar.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 13:30:23
Array

[xs_avatar]
alcavi82 alcavi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Si aquí hay unas fotos muy muy buenas...
Quien no saca fotos buenas con el Z3 es porque no quiere/sabe, no porque no se puedan sacar.
Yo estoy contentisimo con la ultima tirada que puse en la anterior pagina, y en manual.

Hay que saber sacarle provecho, yo ya le pille el truco tras hacer 1000 pruebas el primer mes de uso, y aun fallando las fotos eran buenas eh lo que pasa que soy de tener la foto perfecta tras hacer pruebas.

En 1 mes es el hipico aqui en Gijón, voy a sacarle mucho partido a la Timeshift Burst o el modo rafaga pero ese solo está en automatico., a ver que tal se me da
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Hacia tiempo que no me animaba a hacer fotos, así que aquí van algunas. Estas son de la semana pasada por Cáceres. Todas en manual. En el móvil se ven genial.
Pd: vaya...algunas han salido dobladas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0212.jpg (103.5 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0208.jpg (82.8 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0199.jpg (95.0 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0211.jpg (71.1 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0206.jpg (139.8 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0194-1.jpg (92.6 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150728_151851.jpg (103.0 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150728_151822.jpg (116.6 KB, 138 visitas)

Última edición por Titoyayo Día 28/07/15 a las 15:26:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Titoyayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/15, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Hola.

Ya tengo la 5.1.

La cámara se calienta igual.

En modo automático no encuentro como configurar el tamaño de la captura, salen a 8 Mpxl. ¿Lo han cambiado de sitio?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
nline nline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Hola.

Ya tengo la 5.1.

La cámara se calienta igual.

En modo automático no encuentro como configurar el tamaño de la captura, salen a 8 Mpxl. ¿Lo han cambiado de sitio?
En el modo automático las capturas son a 8 si o si..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Pero antes ¿tampoco? ¿No se podía elegir entre 8 y 15?

Joe, que memorión tengo.

La verdad es que en modo automático hice unas pocas pruebas al principio y lo deseché, así que...

Última edición por rafalele Día 29/07/15 a las 13:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Se podía en manual y hasta 20,7MP, en automático no me suena, y de ser así no lo habrían quitado eso te lo aseguro.
Automático, como su propio nombre indica, lo hace solo, sin que alteres nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Y seguimos sin RAW

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cómo si sirviera de algo...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Cómo si sirviera de algo...
Sirve, no para que la pases al pc y te pongas a retocar en photoshop, que lo hace un público demasiado acotado, si no para toda aplicación ajena a la propietaria de Sony.
En la actualidad, si sacas una foto con cualquier aplicación, el procesado lo hace el legacy de Sony, por lo que cualquier cambio que quieras retocar, será sobre una imagen ya postprocesada.
Si se implementara la nueva api al completo y exportara en RAW, las demás aplicaciones tendrían acceso a la imagen original sin procesar y podrían aplicar su postprocesado propio.

El postprocesado de Sony es el que es, bueno o malo según quién lo analice y según las condiciones de la imagen. Poder dar la libertad de procesar las imágenes en bruto con libertad daría mucho juego a apps de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si tú lo has dicho, minoritario, si yo lo apoyo, como el Blu-Ray, pero seamos sinceros: el BD no se vende mucho, y me fastidia, mis series favoritas algunas toca comprarlas en DVD porque en BD 'no se venden', o eso asegura la distribuidora y fastidia...

Que el RAW llegará, dicho sea de paso, y lo mismo de serie viene con Z5...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Sirve, no para que la pases al pc y te pongas a retocar en photoshop, que lo hace un público demasiado acotado, si no para toda aplicación ajena a la propietaria de Sony.
En la actualidad, si sacas una foto con cualquier aplicación, el procesado lo hace el legacy de Sony, por lo que cualquier cambio que quieras retocar, será sobre una imagen ya postprocesada.
Si se implementara la nueva api al completo y exportara en RAW, las demás aplicaciones tendrían acceso a la imagen original sin procesar y podrían aplicar su postprocesado propio.

El postprocesado de Sony es el que es, bueno o malo según quién lo analice y según las condiciones de la imagen. Poder dar la libertad de procesar las imágenes en bruto con libertad daría mucho juego a apps de terceros.
Es procesado es malo,no nos engañemos, en los foros de Sony hay una petición para que añadan raw,yo ya deje mi comentario.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Nadie ha dicho que lo sea, el Post-Pro es bueno, lo que falla es la falta de opciones para exprimir los 20,7MP.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que el postprocesado es bueno es mentir..solo hace falta hacerte una foto con la cámara delantera con luz media y ver como al sacar la foto para borrar el ruido te deja con la cara de un bebé y hablo con la opción de piel suave desactivada.En la delantera hace lo mismo pero no tan exagerado.
Si el procesado es bueno como la cámara del IPhone 6,galaxy 5 LG g4 etc le pasa la mano por la cara en el tema fotográfico con sensor y óptica Sony?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

No vengas con esas porque de cara rara nada, la delantera tiene 2MP y da para lo que da, pero de cara rara por reducción de ruido nada: recuerda que 2MP es justo 1080p.
No vengas con caras raras, que a mi no me pasa, me saca mi cara, la real, ni efecto dibujo ni suave ni nada...
Recuerda dos cosas: 1.- Son 2MP. 2.- Se trata de una cámara para smartphones, no de una profesional.

Última edición por gjonilar Día 29/07/15 a las 17:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No vengas con milongas porque de cara rara nada, la delantera tiene 2MP y da para lo que da, pero de cara rara por reducción de ruido nada: recuerda que 2MP es justo 1080p.
No vengas con milongas de caras raras, que a mi no me pasa, me saca mi cara, la real, ni efecto dibujo ni suave ni nada...
Pues vamos en xda les pasa a todos..la trasera hace el mismo emborronamiento de los detalles para borrar el ruido.
Que seas comercial de Sony o un fanboy cegado no hay que negar lo evidente. La cámara sin ese procesado seria mucho mejor

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ni soy comercial ni nada, no me ataquéis con eso porque se os nota mucho, claro, cuando no os dan la razón...
Me acabo de hacer una foto y mi cara sale tal cual es, que me he mirado al espejo también... ¿A qué te refieres con cara rara?
Aporta una foto donde vea esa cara rara porque no sé a qué te refieres exactamente, o no pasa en todos.
E insisto en lo mismo, son 2MP y son cámaras de smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni soy comercial ni nada, no me ataquéis con eso porque se os nota mucho, claro, cuando no os dan la razón...
Me acabo de hacer una foto y mi cara sale tal cual es, que me he mirado al espejo también... ¿A qué te refieres con cara rara?
Aporta una foto donde vea esa cara rara porque no sé a qué te refieres exactamente, o no pasa en todos.
E insisto en lo mismo, son 2MP y son cámaras de smartphones.
Da igual los megapixeles,los megapixeles solo son el tamaño de.la foto, no la calidad. cualquiera puede probar lo de la foto, coge la cámara delantera y con poca luz mirate en la pantalla y te verás con ruido pero con tu cara imperfecciones,granitos etc, pero te haces la foto y zas te borra todo de la cara para quitar el ruido
Aquí te dejo una review donde el z3 sale perdiendo en cámara contra los teléfonos de 2014 en todos los apartados
http://www.phonearena.com/reviews/Ca...-Note-3_id3822

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues no estoy de acuerdo, los megapíxeles son lo que son, como el 4 y 8k, perfectos para ampliar sin perder calidad, y respecto a la cámara, la trasera es estupenda, y la delantera es floja, tiene 2MP y eso es lo que es y da lo que da, pero salta la evidencia: en ambientes de escasa luz es normal que la cara no sea la cara, lo raro es hasta que se vea... En la trasera pase pero la delantera de noche dudo que capte algo más que un fondo negro...
Lo probaré esta noche, pero en condiciones de luz normales la cara sale bien...
La cámara trasera como ya digo está bien y es buena, no le veo el problema, y de noche hace buenas fotos, está el flash o está la reconstrucción en ambientes de escasa luminosidad sin flash donde, sí, hace una reconstrucción malucha, si amplías ves que parece un cuadro pintado pero a vista simple, sin ampliar, puede dar el pego. Ahí sí te doy la razón pero en ambientes oscuros, tampoco iba a ser la leche, no lo hace tan mal para ser de noche y sin luz, ahora que de día...
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no estoy de acuerdo, los megapíxeles son lo que son, como el 4 y 8k, perfectos para ampliar sin perder calidad, y respecto a la cámara, la trasera es estupenda, y la delantera es floja, tiene 2MP y eso es lo que es y da lo que da, pero salta la evidencia: en ambientes de escasa luz es normal que la cara no sea la cara, lo raro es hasta que se vea... En la trasera pase pero la delantera de noche dudo que capte algo más que un fondo negro...
Lo probaré esta noche, pero en condiciones de luz normales la cara sale bien...
La cámara trasera como ya digo está bien y es buena, no le veo el problema, y de noche hace buenas fotos, está el flash o está la reconstrucción en ambientes de escasa luminosidad sin flash donde, sí, hace una reconstrucción malucha, si amplías ves que parece un cuadro pintado pero a vista simple, sin ampliar, puede dar el pego. Ahí sí te doy la razón pero en ambientes oscuros, tampoco iba a ser la leche, no lo hace tan mal para ser de noche y sin luz, ahora que de día...
Sí la cuestión es que la cámara podría ser la mejor del mercado de teléfonos móviles y a Sony no le da la gana..La última esperanza son las fotos raw y viendo el z3+ si tiene controles manuales para otras app y en z3 nos hemos quedado sin ellos...

Quien quiera raw que lo postee aquí ,cuanto más nos quejemos mejor
http://talk.sonymobile.com/t5/Softwa...974742/page/47

Última edición por nline Día 29/07/15 a las 18:14:59. Razón: I
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 11:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /