![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si aquí hay unas fotos muy muy buenas...
Quien no saca fotos buenas con el Z3 es porque no quiere/sabe, no porque no se puedan sacar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que saber sacarle provecho, yo ya le pille el truco tras hacer 1000 pruebas el primer mes de uso, y aun fallando las fotos eran buenas eh lo que pasa que soy de tener la foto perfecta tras hacer pruebas. En 1 mes es el hipico aqui en Gijón, voy a sacarle mucho partido a la Timeshift Burst o el modo rafaga pero ese solo está en automatico., a ver que tal se me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no me animaba a hacer fotos, así que aquí van algunas. Estas son de la semana pasada por Cáceres. Todas en manual. En el móvil se ven genial.
Pd: vaya...algunas han salido dobladas... Última edición por Titoyayo Día 28/07/15 a las 15:26:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Titoyayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya tengo la 5.1. La cámara se calienta igual. En modo automático no encuentro como configurar el tamaño de la captura, salen a 8 Mpxl. ¿Lo han cambiado de sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes ¿tampoco? ¿No se podía elegir entre 8 y 15?
Joe, que memorión tengo. ![]() La verdad es que en modo automático hice unas pocas pruebas al principio y lo deseché, así que... Última edición por rafalele Día 29/07/15 a las 13:46:38 |
|
|
|
Se podía en manual y hasta 20,7MP, en automático no me suena, y de ser así no lo habrían quitado eso te lo aseguro.
Automático, como su propio nombre indica, lo hace solo, sin que alteres nada. |
|
|
|
Y seguimos sin RAW
|
|
|
Cómo si sirviera de algo...
|
|
|
|
Sirve, no para que la pases al pc y te pongas a retocar en photoshop, que lo hace un público demasiado acotado, si no para toda aplicación ajena a la propietaria de Sony.
En la actualidad, si sacas una foto con cualquier aplicación, el procesado lo hace el legacy de Sony, por lo que cualquier cambio que quieras retocar, será sobre una imagen ya postprocesada. Si se implementara la nueva api al completo y exportara en RAW, las demás aplicaciones tendrían acceso a la imagen original sin procesar y podrían aplicar su postprocesado propio. El postprocesado de Sony es el que es, bueno o malo según quién lo analice y según las condiciones de la imagen. Poder dar la libertad de procesar las imágenes en bruto con libertad daría mucho juego a apps de terceros. |
|
|
|
Si tú lo has dicho, minoritario, si yo lo apoyo, como el Blu-Ray, pero seamos sinceros: el BD no se vende mucho, y me fastidia, mis series favoritas algunas toca comprarlas en DVD porque en BD 'no se venden', o eso asegura la distribuidora y fastidia...
Que el RAW llegará, dicho sea de paso, y lo mismo de serie viene con Z5... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nadie ha dicho que lo sea, el Post-Pro es bueno, lo que falla es la falta de opciones para exprimir los 20,7MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el postprocesado es bueno es mentir..solo hace falta hacerte una foto con la cámara delantera con luz media y ver como al sacar la foto para borrar el ruido te deja con la cara de un bebé y hablo con la opción de piel suave desactivada.En la delantera hace lo mismo pero no tan exagerado.
Si el procesado es bueno como la cámara del IPhone 6,galaxy 5 LG g4 etc le pasa la mano por la cara en el tema fotográfico con sensor y óptica Sony? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
No vengas con esas porque de cara rara nada, la delantera tiene 2MP y da para lo que da, pero de cara rara por reducción de ruido nada: recuerda que 2MP es justo 1080p.
No vengas con caras raras, que a mi no me pasa, me saca mi cara, la real, ni efecto dibujo ni suave ni nada... Recuerda dos cosas: 1.- Son 2MP. 2.- Se trata de una cámara para smartphones, no de una profesional. Última edición por gjonilar Día 29/07/15 a las 17:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que seas comercial de Sony o un fanboy cegado no hay que negar lo evidente. La cámara sin ese procesado seria mucho mejor Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni soy comercial ni nada, no me ataquéis con eso porque se os nota mucho, claro, cuando no os dan la razón...
Me acabo de hacer una foto y mi cara sale tal cual es, que me he mirado al espejo también... ¿A qué te refieres con cara rara? Aporta una foto donde vea esa cara rara porque no sé a qué te refieres exactamente, o no pasa en todos. E insisto en lo mismo, son 2MP y son cámaras de smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo una review donde el z3 sale perdiendo en cámara contra los teléfonos de 2014 en todos los apartados http://www.phonearena.com/reviews/Ca...-Note-3_id3822 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no estoy de acuerdo, los megapíxeles son lo que son, como el 4 y 8k, perfectos para ampliar sin perder calidad, y respecto a la cámara, la trasera es estupenda, y la delantera es floja, tiene 2MP y eso es lo que es y da lo que da, pero salta la evidencia: en ambientes de escasa luz es normal que la cara no sea la cara, lo raro es hasta que se vea... En la trasera pase pero la delantera de noche dudo que capte algo más que un fondo negro...
Lo probaré esta noche, pero en condiciones de luz normales la cara sale bien... La cámara trasera como ya digo está bien y es buena, no le veo el problema, y de noche hace buenas fotos, está el flash o está la reconstrucción en ambientes de escasa luminosidad sin flash donde, sí, hace una reconstrucción malucha, si amplías ves que parece un cuadro pintado pero a vista simple, sin ampliar, puede dar el pego. Ahí sí te doy la razón pero en ambientes oscuros, tampoco iba a ser la leche, no lo hace tan mal para ser de noche y sin luz, ahora que de día... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien quiera raw que lo postee aquí ,cuanto más nos quejemos mejor http://talk.sonymobile.com/t5/Softwa...974742/page/47 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por nline Día 29/07/15 a las 18:14:59 Razón: I |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|