![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas puedes poner capturas de las app que inverna?
|
|
|
|
|
|
Yo también tengo exynos y no se como pueden llegar a 8 hrs de pantalla es una locura cuando sólo llego a 4 hrs y eso que elimine un poco de Apps basura. Tengo Greenify y root
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a los que nos salen tantas horas de pantalla es porqué nos tiramos rato viendo pelis o series ya que el móvil apenas gasta, en eso es una pasada, pero si tu le das un uso de navegar, Facebook, what's app y demás redes entonces estamos hablando de que más o menos lo máximo son entre 5 y 6 de pantalla que ya es mucho y sobrado para mi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akubs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto la aplicación de Facebook consume demasiado, lo mejor es entrar por navegador y aplicaciones las justas ya que antes tenia mucha aplicación basura que solo usas una vez y allí se quedan, y eso no ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A m8 lo que me pasa es q el wifi se me queda activo,lo he quitado de avanzado lo de permitir siempre,y nada se sigue quedando activo la única forma de desactivarlo y que no salga en la grafica es quitando la batería pero una vez q conecte el wifi ya vuelve otra vez a quedarse activo y tendría q volver hacer la misma operación de quitar la batería todo esto con las dos alemana lollipop y con la holandesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin hacer rooteos ni instalar apps que controlen el gasto de las otras apps se puede llegar al día' Es que estoy pensando comprarmelo y la bateria es muy importante para mi
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llegas al día perfectamente, por eso no te preocupes lo que pasa es que hay gente ( entre ellos me incluyo, que nos gustaría que durase una semana jaja) hay unas estadísticas que me parece que esta en segundo lugar detrás del z3 sino me equivoco en el ranking de duración y tiempo de carga, yo sinceramente para mi es el móvil más completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os decía de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no lo se porque tengo el snapdragon compañero.
|
|
|
|
No se si será mejor o peor pero en cuanto a desarrollo es mejor el SD
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no vas a tocarlo con ROM cocinadas mejor el octacore.
Si vas a hacer root y modificar el scene es más amplio para los snapdragon. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre antes de los dos años no pretendo hacer nada puesto que no quiero activar el dichoso Knox , pero ya después de esos dos cuando dejen de dar soporte al note 4 una amplia scene no vendría mal
|
|
|
|
|
|
Ejectivamente, al ver pelis en el note la bateria es brutal, 2 horas un 12%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||